![]() | ![]() |
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#211 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: CASHFLOW: Reglas del Juego y explicaciones
ahaaahha hay esta el huevo y no lo pisen.... ajajaja
las tarjetas de mercado debe decir comprador no vendedor entonces ? alguno tiene en formato pdf las tarjetas como deben ser ? las pueden subir aca ? |
|
|
|
|
|
#213 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
![]() |
consulta juego cashflow:
cuando los ingreso pasivo supera los gastos estamos en condiciones de pasar a la pista rapida. mi pregunta es: 1- si debo cancelas mis obligaciones, como tarjeta de credito, la hipoteca con la que arranque, deudas de automovil, antes de pasar a la pista rapida? 2- cuando paso a la pista rapida mi dia de cashflow como se calcula? 3- que significa los 50mil que lke tengo que sumar al dia de cashflow? si me pueden explicar con ejemplos mejor... saludos |
|
|
|
|
|
#214 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
Cita:
Te queria consultar, instale el juego y cada vez que llego a la casilla de oportunidad e intento comprar, me pone q actualice el estado financiero arrastrando los items al lugar q corresponda. Intento una y mil veces y no puedo arrastrar nada. Como hago para arrastrar de un lugar a otro, ya que quedo varado ahi y no puedo seguir jugando. Desde ya te agradezco Saludos |
|
|
|
|
|
|
#215 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
Cita:
Te queria consultar, instale el juego y cada vez que llego a la casilla de oportunidad e intento comprar, me pone q actualice el estado financiero arrastrando los items al lugar q corresponda. Intento una y mil veces y no puedo arrastrar nada. Como hago para arrastrar de un lugar a otro, ya que quedo varado ahi y no puedo seguir jugando. Desde ya te agradezco Saludos |
|
|
|
|
|
|
#216 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 179
Agradecido 498 veces en 258 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Sldos. |
|
|
|
|
|
|
#217 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 207
Agradecido 220 veces en 164 Mensajes
![]() |
Lucas, fijate que tenes que arrastrar cada concepto a su ubicación.
Ya sea la parte de inversión inicial, lo de ingresos pasivos y demás para que te deje comprarla y poder continuar! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/2031-flujo-de-caja-reglas-del-juego-y-explicaciones.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| pearx_art's cashflow Bookmarks on Delicious | This thread | Refback | 23-08-2009 19:45 | |
| Everyone's bookmarks for | This thread | Refback | 10-08-2009 02:56 | |