![]() | ![]() |
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#15 (permalink) | |||||||
|
Gracias otorgadas: 1,111
Agradecido 864 veces en 247 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aclaraciones
Me han consultado vía email las siguientes dudas y las voy a contestar aquí para que les sirva a los demás:
Cita:
Ejemplo: Entradas: 850 Salidas: 800 Cashflow: 50 Resulta que caemos en el casillero de BEBE y ahora tenemos de gasto mensual adicional de 100 dólares. Entonces ahora tendremos: Entradas: 850 (el mismo monto en este ejemplo) Salidas: 900 (teniamos 800 y ahora incrementamos en 100 los gastos) Cashflow: - 50 (es decir que cada vez que caemos en Cheque de Pago, en vez de recibir como ANTES u$s50, ahora debemos PAGAR u$s 50 al banco (por eso es NEGATIVO, porque debemos PAGAR) Cita:
Cada mes simbólicamente es cada vez que caemos en "Cheque de pago". Cita:
El valor de la venta lo NEGOCIO con el comprador de la OPORTUNIDAD. El dinero me lo quedo YO, porque le estoy vendiendo simbólicamente LA INFORMACIÓN de una oportunidad. Luego, adicionalmente tendrá que pagar al banco el monto que diga la tarjeta por esa oportunidad, osea, concretar la oportunidad que dice la tarjeta (ejemplo, si la tarjeta fuera un departamento, debería comprarselo al banco, lo que nos compró a nosotros fué sólo el dato de que habia un depto en venta en tales condiciones, por esa info negociamos un monto adecuado que nos quedamos nosotros) Cita:
Caemos en Caridad, y donamos. En ese mismo momento ponemos 3 fichas de nuestro color en el centro de la carrera de la rata, del círculo de la pista. A la próxima jugada nuestra, quitamos una ficha, así 3 veces, y entonces para la cuarta jugada ya no tendremos fichas, eso significa que no tenemos más la opción de usar los 3 dados. Cita:
Cita:
Cita:
ÉXITOS !!! |
|||||||
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Uh, bueno me sorprendi gratamente por este juego... yo en base al conocido juego del "estanciero" medio mezclado con "TEG" hice un juego con mis hermanos con el que nos divertirmos mucho, es bastante parecido a esto... me gusta! y me sorprende y me encanta encontrar gente como yo en estos aspectos.
Quiero este juego como hago para tenerlo? Gracias |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
![]() |
+ Preguntas de Cashflow
Preguntas:
1.- Cuando alguien en la pista rapida cae sobre algun negocio que ha sido comprado por otro jugador, debe pagar algo?...o tiene algun tipo de multa?, puede tambien comprar ese negocio? Ej. jugador 1 entra a la pista rapida y saca 2, cae en Cadena de Restaurantes Familiar, y compra el negocio, el jugador 2 entra en la pista rapida saca un 2 tambien y cae en Cadena de Restaurantes Familiar, ya comprado por el jugador 1. Que pasa ahi? 2.- Si un jugador entra en la pista rapida, y cae en Negocio de Petroleo Ruso, compra y saca un 6. Gano el juego?...su cashflow da mas de 50.000...esto es asi? Bueno desde ya gracias!! Pd: cuando se hace una partida nueva de cashflow?? |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
![]() |
cashflow101 profesiones!!!
Excelente foro.....espero poder participar mas activamente con todos ustedes.... exitos!!!
Bueno acerca del juego Cashflow101 Por favor alguien del foro podria enviarme en formato JPG las 12 Cartas de profesiones??.se los agradecería bastante. exitos nuevamente!!! Fernando Ultima edición fue por LEONAZUL el 26-01-2006 a las 02:52. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
![]() |
Por favor, puedes darme alguna ideas de como salir de la carrera de rata, te cuento que la tarjeta de profesion que tengo es Mecanico
Que pasa si solo somos dos jugadores y uno de ellos invierte en un negocio y no puede pagar los gastos mensuales y cae en bancarrota, sigo jugando solo o que? |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/2031-flujo-de-caja-reglas-del-juego-y-explicaciones.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| pearx_art's cashflow Bookmarks on Delicious | This thread | Refback | 23-08-2009 19:45 | |
| Everyone's bookmarks for | This thread | Refback | 10-08-2009 02:56 | |