![]() | ![]() |
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Oeste cashflow
Hola, estamos organizando OESTE CASHFLOW. El primer encuentro se hará el próximo 31 de Octubre a las 17 hs, en el Salon Buffet del Club Castelar, sito en Av. Zeballos 2650, Castelar. La consumisión mínima es de $ 5, los cupos son limitados, y para anotarse hay que enviar un e mail a oestecashflow@gmail.com. Los anfitriones serán Alejandro Sanchez, Sergio Gende y Jorge Gende Los esperamos |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Re: Oeste cashflow
Hola: Bueno, espero tu mensaje. Ya que estamos, ¿el símbolo del León de Peugeot es porque algo tenes que ver con la marca, o porque sos simpatizante de la misma?. Yo tengo un 206, y soy simpatizante de la marca. Saludos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Hola. Soy de Ituzaingo. Me interesa apoyar el Cash Flow de Zona Oeste.
Tengo dos amigos mas con los que jugamos de vez en cuando. ¿Qué les parece si organizamos un Cash Flow? De aca a 4 semanas!? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Buenisimo, veo que somos unos cuantos ya, creo
que no va a haber problema si armamos un Cashflow por ejemplo en Castelar, en el club argentino o lugar similar. Puede ser un bar tranqui. Lo que yo haría es dos cosas. Por un lado, la lista de participantes (nombre de cada uno y con cuantos invitados va). Con ser 5 ya se podría armar. Lista: Covey + 1 (o +3) PadreRicoLatino Sdordali Ya somos 4 por lo menos. Fecha: Sabado 21/5 les parece? a las 18:00 hs? Lugar: Les voy a mandar un mail a los de Oeste Cashflow a ver si podemos organizar en el Salon Buffet del Club Castelar. Espero comentarios. Saludos Khalil |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 207
Agradecido 220 veces en 164 Mensajes
![]() |
Sino podemos aprovechar esta reunión y armar un cashflow ahí no??
Pongo a disposición quinta en zona oeste Recomiendo seguir todo en un solo tema... |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cashflow, evento, oeste |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|