![]() |
![]() |
|
|||||||
| Venezuela Actividades exclusivas para Venezuela |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola a todos tengo una propuesta para aquel diseñador web interesado en crecer económicamente y darse a conocer.
Yo soy del estado zulia pero por cuestiones de trabajo viajo mucho por todo el país, visito numerosas empresas las cuales me solicitan numerosos "servicios" (entre ellos el diseño web). Aquí es donde entra mi propuesta la cual es de yo ofrecer sus servicios a cambio de de algún porcentaje x que puede ser negociable así yo gano el porcentaje x y ustedes ganan el resto y se dan a conocer por otras partes del país. Los únicos requisitos que exijo a quien este interesado es un buen portafolio y buena calidad en el trabajo. Las personas que estén interesadas notificarlo mediante esta entrada o mediante un mensaje privado. Saludos. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Hola Gustavo,
muy interesante tu propuesta, yo estoy armando un paquete que consiste en la página web y el dominio para pequeñas empresas. El paquete es con financiamiento y está dirigido hacia pequeños negocios que no pueden abordar el costo de tener presencia en Internet de un solo golpe. Aún cuando por los momentos no tengo un portafolio si dispongo de flexibilidad para crearle demos, completamente funcionales, a los clientes que esten realmente interesados. Saludos, Robert. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Re: Se Busca diseñador web emprendedor en venezuela
Muy buenas noches Little gracias por tan pronta respuesta me parece muy bien tu paquete de financiamiento para la pequeña y mediana empresa. La verdad es que la mayoría de mis clientes se encuentran en ese sector por eso me interesa ver la calidad de tu trabajo.
Espero por el "Demo" prometido. De todas formas estoy abierto a mas posibilidades. Saludos y Suerte. Ultima edición fue por tavox el 11-10-2009 a las 04:40. Motivo: Corrección ortográfica |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 40
Agradecido 11 veces en 5 Mensajes
![]() |
Hola Tavox, te cuento que soy un diseñador grafico profesional de Argentina y me dedico hace varios años a armar sitios web. Conozco bastante a fondo de html, css, flash y javascript, y tambien armo cosas en conjunto con php y mysql. Te dejo algunos de los sitios que ya tengo armados y otros en construccion, paraque veas la forma de trabajo. Pienso que estaria bueno armar una propuesta que nos sirva a los dos, con ganancias para las dos partes, ya que estoy convencido que es la única forma de hacer negocios que perduren.
Quedo a tu disposición. Saludos - www.urbano-echeverria.com.ar - www.cristinaydanieltango.com - www.prismacomunicacion.com.ar/unlz - www.carneguie.com.ar/nuevo - www.latavolaeventos.com.ar - www.tangomorales.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 116
Agradecido 82 veces en 63 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Tavox, gracias por la propuesta.
Quiero postular mi negocio. Apuntamos al comercio electrónico. Instalamos tiendas online donde la mayor ventaja está en las funciones para vender por internet que incluye la plataforma. Se instala muy rápido, a bajo costo y se gestiona desde un panel de administración, de forma muy simple. Estamos en contacto! (www.omninet.com.ar) Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Hola maxijb, Hola Matt la verdad no tenia pensado en trabajar con diseñadores fuera de Venezuela (por lo de los medios de pago). Pero igualmente les envió un Mensaje Privado para observar alguna posibilidad de negocio mediante Paypal.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Hola amigo yo soy de venezuela y soy diseñador grafico y programador web
yo por lo general hago las web por cuenta propia pero tengo una pequeña empresa y estoy ofreciendo el servicio y alos vendedores les estoy dando el 20% del ingreso neto de las paginas web si las sabes vender ganas bien porque mis paginas las vendo en 2500 Bs para arriba de hecho he cobrado has 15 mil bs por paginas web profesionales entonces podras imaginar la ganancia por solo ponerlos en contacto conmigo ... este es mi numero 0424-8364043 --- esta es nuestra pagina web www.clysbel.com me avisas cualquier informacion de hecho ahi encontraras las web que he realizado |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Hola tavox primero que todo debo manifestarte que el campo donde quieres invertir es bastante dinámico y lucrativo cada día que pasa desde las más pequeñas empresas hasta los más significativas tienen la necesidad obligada de estos servicios de desarrollo de pagina web , diseño grafico, programación y todos sus afines, yo pienso que invertir en este negocio con mucha visión , responsabilidad , creatividad y constancia en un periodo de 3 años obtendrás un cambio muy significativo en tus finanzas. Viendo los requisitos que pides para iniciar el negocio creo que estas olvidando uno de gran importancia que es la RESPONSABILIDAD , no sé si fuera de Venezuela pero aquí existen un gran porcentaje de diseñadores experto en IRRESPOSABILIDAD yo diría que un 90% pero por que pasa esto ok , después de haber conversado con muchos web máster he notado que cuando estudian las universidades dedican mucho a lo que es área de diseño y todo lo relacionado con la carrera peroooo de gerencia de mercadeo nada de nada entonces allí es donde radica el error ya que la gran mayoría de la que hablo no le gusta invertir para hacer crecer su negocio y carrera si no que quieren trabajar desde su casa cómodamente sin ninguna responsabilidad de inversión además de que cuando empiezan a ganar 2000 mi l o 5 mil BsF en una semana menos quieren invertir , no toman su trabajo en serio , no quieren tener una oficina , no se le puede ubicar ya que trabaja desde su casa y la mayoría de las veces es imposible ubicárseles , y el otros 10% que si es responsable son los que cobran no menos de 5000 mil para hacer una página bien merecidos ya que esas personas si se dedican al negocio con constancia y responsabilidad , son esa clases de personas con visión que tiene oficinas, personal , pagan impuestos , tienen un gran proyecto de trabajo y de veras que se toman en serio su negocio y no andan matando tigritos por allí , todo esto que te digo es basado en múltiples experiencias malas por cierto con por lo menos 6 diseñadores de manera directa y como 10 de manera indirecta en este negocio hay mucho chapucero que opacan el trabajo de los que realmente son profesionales que son muy pero muy pocos yo diría que escasos así que persona para iniciar tu negocio te vas a encontrar muchos mi consejo es : CONTRATA LENTO Y DESPIDE RAPIDO pídele a tu futuro socio portafolio , ponle responsabilidad , pídele regencias y selecciona con mucho detenimiento que si logras encontrar a esa persona clave habrás hecho un buen negocio , te digo todo esto debido a que soy comerciante e importador pero cuando fui conociendo el tema de las páginas web en general me quede bien interesado en invertir en este campo y estoy 100% seguro que si logro conseguir esa persona profesional tendré éxito ya que en mis negocios soy bien constante , disciplinado y responsable . Amigo te deseo suerte y mucho éxito
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Saludos estaba revisando tu propuestas y ya tienes ofertas sobre diseño web, sin embargo a nivel de empresas también puede ser interesante la asesoría sobre necesidades especificas que pueden tener las empresas y que pueden ser resueltas a través de servicios online (cloud computing) que posiblemente desconozcan.
Yo soy de Venezuela - Valencia, sin embargo estoy trabajando en un proyecto con alguien de México que es asesor sobre integracion de tecnologia, asesor de Software as a Service (S.a.a.S.), trabaja con la gente de Symantex y estamos haciendo una alianza estrategica para aplicar asesorias en Venezuela y eso podría ser Mas atractivo a nivel empresarial ya que el diseño web debe contemplar primero las necesidades de la empresa en cuestion. Si te interesa, dejeme saber Businessmotion |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| busca, diseñador, emprendedor, venezuela |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|