![]() | ![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#61 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Formación Grupo Patagonia
Hola Grupo,
Les escribo porque estamos pensando con mi familia ver la posibilidad de mudarnos al Sur, nos gusto mucho Chubut. Generalmente viajamos mucho recorriendo el país. Nos interesaría saber que necesidades existen por la zona en cuanto a informática para servicios o formación o bien marketing. No duden en contactarme. un saludo cordial y felicidades para todos! Carin. |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Cita:
Saludos! Antonio! |
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
![]() |
Hola Antonio,
Como estas? Me encanto Madryn y la zona de lago Puelo, Trelew estuve poco pero quisiera poner foco donde haya más oportunidades relacionas con marketing y sistemas. Estoy capacitando gente en el interior de Buenos Aires en plataformas de sistemas como SAP y tambien en desarrollo de aplicaciones para dispositivos mobiles y diseño web. Me gustaría conseguir clientes por Chubut o la Patagonia para empezar y ver que mano de obra se consigue también. un saludo Carina. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
![]() |
Wenas gente soy Emanuel de Villa Regina Rio negro. me prendo al grupo!
les comento que formo parte de una subcomiscion de jovenes emprendedores de Villa Regina. somos 6 personas y creciendo. Buscamos fijar problematicas generales para el joven emprendedor y usar el ente camara de comercio para generar proyectos o soluciones para el sector saludos y espero q podamos juntarnos, si necesitan lugar el quincho de la camara de comercio de villa regina esta disponible cuando nos dispongamos! les dejo la pagina del grupo en face http://www.facebook.com/subcomisionjovenesempresarios |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 28
Agradecido 9 veces en 8 Mensajes
![]() |
Muy bueno Ema.... hay muchas cosas para hacer...soy de Neuquen capital y estamos haciendo varias cosas.. y revoleos como se dice...es muy interesante lo que propones..
Saludos |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
![]() |
ok dale nosotros nos juntamos todos los jueves a las 9:00 si nos organizamos podemos hacer algo en conjunto y comer algo como para conocernos! esta dispobible un quincho para 30 personas a nuestra disposicion
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
![]() |
Yo vivo en otra provincia pero si me pueden compartir las ideas puedo ayudarlos en la parte comercial e informática.
También me interesan los temas que tengan que ver ecología y recursos renovables. Un saludo al grupo y buen fin de largo. Carina |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 243
Agradecido 87 veces en 51 Mensajes
![]() |
Hola gente !!!
Como va este grupo ? se reunen ? Estaria viajando proximamente a la zona, seria bueno tener data de fechas y lugares de reunion. Muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| formación, grupo, inversiones, patagonia, proyectos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|