Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Dropshipping en Argentina

Hola amigos,
    Hoy me llegó un mp3 que compre a us$5, si us$5!! increible :) y estoy averiguando los límites la maravilla de la importación. Así que agrego info que encontré:
    ==============
    --Hasta cuánto se puede $$ traer sin pagar costo de aduana?
    --Segun el codigo aduanero se permite la importacion de mercaderias por la via postal sin el cobro de impuestos hasta US$ 50 por persona por año calendario, superado ese monto se cobra una tasa del 50% sobre el valor que exceda la franquicia de US$ 50; Tene en cuenta que hay articulos que estan exentos de pagar impuestos y tasas, como por ej. los libros.
    ==============
    Por otro lado contestando la pregunta de cómo pagar (perdón no la había visto antes).
    Yo pagué con Paypal.
    Para pagar con Paypal hay que ir a paypal .com y abrir una cuenta gratis. Luego cargar saldo con tarjeta de crédito. De esta forma además cuidamos nuestra tarjeta al no presentarla al vendedor chino, sino que usamos nuestra cuenta "segura" de paypal. (funciona muy bien)

Para que llegue a mi domicilio, simplemente puse mi domicilio. No hay mucho más que ello.

Por dudas, simplemente preguntar y veré como ayudar.
    Un gran saludo!

Gracias hank dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Sebastian. Ver mensaje
    ==============
    Por otro lado contestando la pregunta de cómo pagar (perdón no la había visto antes).
    Yo pagué con Paypal.
    Para pagar con Paypal hay que ir a paypal .com y abrir una cuenta gratis. Luego cargar saldo con tarjeta de crédito. De esta forma además cuidamos nuestra tarjeta al no presentarla al vendedor chino, sino que usamos nuestra cuenta "segura" de paypal. (funciona muy bien)

Para que llegue a mi domicilio, simplemente puse mi domicilio. No hay mucho más que ello.

Por dudas, simplemente preguntar y veré como ayudar.
    Un gran saludo!
    Hola Seba, gracias por contestar!. Te pregunto yo no tengo tarjeta de crédito, sólo una caja de ahorro en pesos, entonces de qué forma podría hacer para pagar en ese sitio?. Muchas gracias de nuevo. Besos!

[FONT="Arial Black"][COLOR="Magenta"]

550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    389
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Sebastian. Ver mensaje
    Hola amigos,
    Hoy me llegó un mp3 que compre a us$5, si us$5!! increible :) y estoy averiguando los límites la maravilla de la importación
    Buenísimo ! lo compraste en dealextreme? cuanto te tardó? con que sitios te manejas ? gracias !

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Muy buenas a todos!

Me resultó interesante el post y quiero aportar algo.

También realicé compras a dealextreme.com y llegaron todos los envíos.

Lo bueno es que ellos mismos se encargan de dividir los pedidos en pequeños paquetes para que pasen más facilmente por aduana. Asimismo como recomendación es bueno agregues a la lista de pedidos un artículo que se llama "Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package)", cuesta solo 1 centavo y lo que indica es que en el paquete no se detalle el logo de la empresa y se declare como regalo, para facilitar el pago de impuestos.

El único inconveniente es el tiempo de demora, ya que como mínimo un envío me tardó 25 días, y así llegué hasta los 40 días de retraso, fuera de eso los precios son muy buenos y no tuve ningún problema con ningún artículo.

En cuanto a la manera de pagar si no tenés tarjeta de crédito, tal vez te sirva buscar por mercado libre algún vendedor con buena reputación que se encarga de vender crédito para cuentas PayPal.

Muchos éxitos y espero sigan surgiendo ideas sobre el dropshipping o buenas oportunidades de este tipo!

Saludos!

Gracias afrate, Gabriel_Garrido dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola gente
    Disculpen que me demoré en responder.
    Totalmente de acuerdo con lo que dice alealvaro.
    Yo compro en DealExtreme, con tarjeta de crédito (por medio de paypal) -es la única forma- y demora alrededor de 60 días.

Si no tienen tarjeta de crédito, dense una vuelta por mi post que explico como sacar una tarjeta recargable prepaga que sirve como crédito para comprar por internet. Muy recomendado!

http://www.empresores.com/foros/3527...tml#post338006

Saludos y a comprar en DealExtreme :)

Nota: Esta vez (para el Mp3) me tardo 30 días, cosa que fue increíble. Considerando q mis compras anteriores demoraron alrededor de 60 días...

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola chicos, gracias por la info de nuevo. Pero sigo sin entender algunas cosas. Si yo tengo tarjeta de crédito en pesos argentinos y la registro en paypal sirve?. Y como hago para pagar en dolares productos extranjeros con paypal?, me cobran la diferencia de cambio del día?. Alguien me puede detallar un poco más como pagar y recibir diner con paypal con una tarjeta de crédito en pesos?. Muchas gracias. Besotes!

[FONT="Arial Black"][COLOR="Magenta"]

550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    389
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por amanda Ver mensaje
    Hola chicos, gracias por la info de nuevo. Pero sigo sin entender algunas cosas. Si yo tengo tarjeta de crédito en pesos argentinos y la registro en paypal sirve?. Y como hago para pagar en dolares productos extranjeros con paypal?, me cobran la diferencia de cambio del día?. Alguien me puede detallar un poco más como pagar y recibir diner con paypal con una tarjeta de crédito en pesos?. Muchas gracias. Besotes!
    Amanda, con PayPal el tema, si mal no recuerdo es así: vos pagás U$S XX y si no tenés saldo, ese gasto va a la tarjeta. Después habría que ver si el banco emisor de la tarjeta te mantiene la deuda en dólares, o bien te hace la conversión, que sería al dolar vendedor del día (generalmente unos puntitos más alto que en las casas de cambio). Te aconsejo que averigues primero en el banco, para evitarte sorpresas desagradables. Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Acuerdo parcialmente con hank.

Si la cuenta de Paypal está en pesos, el cambio lo va a hacer seguro. Creo q es algo como el 2% que podés llegar a perder en comisiones. Abrí la cuenta paypal y fijate porque es gratis y está todo bien detallado.

2) Como ejercicio te recomiendo que compres algo de us$1 que hay un monton de cosas (o andá a la parte de $2 gadgets y fijate algo por $2). Cuando vayas a pagar poné paypal y automáticamente paypal debitará ese monto únicamente de tu tarjeta. (si tu tarjeta está en pesos -como la mía- paypal se dá cuenta y debita un monto equivalente.)

Te recomiendo que hagas eso porq los bancos suelen ser muy anticuados en el tema y quizás te quiten todas las ganas de hacer la transacción. Además que vas a perder un tiempo que me parece innecesario si podés hacer un transacción de unos AR$10 y ver bien como funciona todo sin sorpresas.

Acordate que si hacés todo por medio de paypal no estás arriesgándote a que terceros tengan la info de tu tarjeta, y paypal ya tiene años y millones de transacciones que hacen de ellos una opción segura.

Espero que puedas completar tu compra,
    Un saludote!

Pd. Cómo ultimo punto, personalmente me preocupa un problema más común... Que las cosas me lleguen a que me descuenten de más en la tarjeta. Por eso fijate que tu compra cumpla con los requisitos de la aduana para evitar sorpresas.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo tb compre en Dealextreme sin problemas, recomendacion mia es comprar cosas baratitas, nada de celulares o gps, es para conflicto y dolor de cabeza, poner la opcion de que lo manden como regalo y poner el envio con seguimiento, pagas 1,70 dolar mas pero llega en 15 dias en vez de 45-60. Sirve para comprar llaveros, auriculares, cables para hdmi, etc.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

yo llevos varias compras en www.focalprice.com y es una pagina super confiable las cosas que compre fueron 2 celulares, memorias y accesorios para celulares. tienen envio gratis y hacen seguimiento del paquete (usar correo tradicional).
    Pague con paypal y no hace falta tener tarjeta de credito para cargar paypal . se compra dolares en esta pagina: http://desarrollodeweb.com.ar/ventadedineropaypal cobran una pequeña comision (a esta pagina le he comprado 3 veces dolares y siempre me cumplieron).

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo