![]() | ![]() |
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,111
Agradecido 864 veces en 247 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mañana nos reuniremos nuevamente para volver a jugar Cashflow y están todos invitados!
Recuerden que nos reuniremos cada dos semanas (15 días), así que desde este momento ya saben que el próximo luego del de mañana será el sábado 10 de octubre. ============================== Encuentro Casflow: Día: Sábado 26 de Septiembre Hora: Desde las 10AM Lugar: Callao 684 (La Muzza Inspiradora) Costo: Nos arman un menú de $20 por persona (consiste en un Café c/leche y 2 medialunas + Pizza grande para dos personas -media pizza por persona, de muzza, jamon o napolitana- + bebida -cerveza o gaseosa-) Quienes quieran pueden llevar calculadora (NO es imprescindible). A las 10:30 comenzará SI O SI la primer partida con los que estén a esa hora!. Pueden participar TODOS, incluso aunque jamas hayan jugado y no tengan idea de cómo se juega (es MUY simple y con 5 minutos de explicación ya están en condiciones de jugar!) Tengo TRES tableros y cada tablero es para 6 personas (en total podemos jugar simultáneamente 18 personas de forma individual). El juego puede tardar mas o menos de 3 a 4 horas. Las reglas básicas iniciales del juego están acá: CASHFLOW: Reglas del Juego y explicaciones Al terminar la partida de Cashflow, la idea es hacer una "mesa redonda" para comentar las anécdotas del juego y compararlas con la vida real (si nos alcanza el tiempo). Luego de esto, si hay varios usuarios que quieran quedarse a hacer networking o charlar de temas específicos, podrán hacerlo sin inconvenientes (yo debo volver a las 16hs, pero obviamente podrán quedarse hasta cuando gusten). |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,111
Agradecido 864 veces en 247 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Cashflow en Capital: Sábado 26 de septiembre
Actualizo:
1 - ThE LeAdEr 2 - Mclanfranconi + Lucia 3 - Mclanfranconi + Lucia 4 - Loreley 5 - Ultima edición fue por Ariel Martinez el 28-09-2009 a las 12:42. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 21
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
1 - ThE LeAdEr
2 - Mclanfranconi + Lucia 3 - Mclanfranconi + Lucia 4 - Loreley 5 -Rubencito A las pistas rápidas! Ultima edición fue por Ariel Martinez el 28-09-2009 a las 12:53. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 11
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 70 veces en 36 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno gente... refloto el tema así vemos quien más viene!!!
1 - ThE LeAdEr 2 - Mclanfranconi 3 - Lucia 4 - Loreley 5 -Rubencito Ultima edición fue por Ariel Martinez el 28-09-2009 a las 12:54. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 390
Agradecido 147 veces en 47 Mensajes
![]() ![]() |
La anterior me la perdí, esta vez me anoto.
Puedo llevar a mi hija de 12 años? Ya jugó en casa unas 10 veces y una vez en lo de DMG. 1 - ThE LeAdEr 2 - Mclanfranconi 3 - Lucia 4 - Loreley 5 -Rubencito 6- Afrate 7- Constanza Frate ???? Saludos. Adrián Ultima edición fue por Ariel Martinez el 28-09-2009 a las 12:55. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 11
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 70 veces en 36 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Obviamente podés llevar a tu hija; mejor que vaya aprendiendo ahora esto temas!!!
1 - ThE LeAdEr 2 - Mclanfranconi 3 - Lucia 4 - Loreley 5 -Rubencito 6- Afrate 7- Constanza Ultima edición fue por Ariel Martinez el 28-09-2009 a las 12:55. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| capital:, cashflow, sábado, septiembre |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|