![]() |
![]() |
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#32 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 21
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Cita:
Federico... Mi compañero de mesa y de emociones! Esperamos verlo pronto, el proximo será el 10 de Octubre. Vale comentar que Federico conoce muy bien el mercado inmobiliario, demostro sus habilidades financieras y fue el 2do en salir a las pistas rápidas, eso que era la primera vez que jugaba. Bien ahí. Te mande MP con los links del predio, saludos y EXITOS! |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Cashflow en Capital: Sábado 26 de septiembre
hola se siguen reuniendo cada 15 dias como en la consigna inicial??? pues me interesaria participar. Hace ya un rato que estaba tratando de conseguir el juego pero me comentaron que es mejor jugar con otros para comentar.
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
![]() |
hola mi nombre es matias barrera, estoy hace poco en la comunidad y estoy interesado en juntarme a jugar cashflow con ustedes ya que lo he jugado por internet pero me parece mejor y mas educativo jugarlo con gente de verdad para poder ver que piensa y opina cada uno y aprender de ellos. Aguardo por la proxima reunion
gracias matias |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
![]() |
hola no se si se juntan estes mes pero yo tambien estoy interesada el mes pasado no pude ir, yo tambien soy nueva y nunca juge cashflow espero poder participar en alguna reunion dicen que es muy instructivo
saludos Lidia |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| capital:, cashflow, sábado, septiembre |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|