Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    182
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Formando equipo de trabajo

¡Hola a todos!
    Lo que busco es gente que quiera sumarse a la transformación de una idea prometedora en negocio propiamente dicho. Para lo cual hacen falta personas capacitadas en diferentes rubros que aporten conocimientos y nos asesoren en sus respectivos campos.

Mi idea:
    (1) El desarrollo de un vehiculo (Moto) urbana, alternativa, no contaminante, económica, nacional y popular, de líneas atractivas y estilizadas.
    (2) El sistema de reabastecimiento de dicho vehiculo y (3) un novedoso concepto en puntos de venta.
    (En otras palabras, automotriz, concesionaria y petrolera, todo en uno)

¿Porque una moto?
    La tecnología de motorización que pretendemos utilizar, si bien no es nueva, se aplica muy poco en los vehículos de hoy en día. Por otro lado el sistema de reabastecimiento que proponemos si es algo innovador en un vehiculo de estas características.
    Para lo cual es preciso desarrollar un vehiculo alrededor de dicha motorización y alimentación. Como bien dijo el Arquitecto Bravo en otro post los pasos lógicos y evolutivos a seguir son: moto, auto, camioneta, camión, etc. De menor a mayor.

¿Por qué es prometedora la idea?
    Por su sistema de motorización y reabastecimiento según nuestros cálculos el costo operativo de nuestra Moto representaría aproximadamente el 20% del costo operativo de sus pares de motorización estándar. A eso hay que sumar que, por las mismas características, su necesidad de mantenimiento se reduce virtualmente a cero.
    En otras palabras: muy inferior gasto en la estación de servicio, y prácticamente cero en el mecánico.
    También hay que tener en cuenta que, si bien este concepto de motorización es relativamente novedoso aplicado a este tipo de vehículos, es también muy sencillo y de económica producción, traduciéndose esto ultimo en bajos costos de producción.

Claro que me cuesta dar más detalles al respecto por este medio, ustedes comprenderán que esto es Internet y uno nunca sabe quien puede dar mejor uso de las ideas publicadas y no concretadas. Pero prometo ampliar dentro de lo posible sobre las dudas que vayan surgiendo.

¿Qué busco?
    Rodearme de gente capacitada en las diferentes áreas competentes para llevar a cabo con éxito la transformación de mi idea en un negocio propiamente dicho.

Cuento con:
    Abogado
    Contador
    Diseñador grafico industrial
    Director creativo

Necesito asesoramiento de:
    Ingeniero industrial (para colaborar en el desarrollo del vehiculo)
    Técnico electrónico (para componentes específicos del vehiculo y del sistema de reabastecimiento del mismo)
    Gerente: Con experiencia sobre desarrollo de una empresa nueva, estrategias de capitalización, manejo de personal, etc.

Honorarios a convenir.

Este proyecto tiene bastante tiempo, trabajo, dinero y neuronas gastadas ad honorem de personas profecionales y desinteresadas
    y su nivel de desarrollo es avanzado, por ende sepan comprender cierto hermetismo de mi parte en cuanto a volcar aspectos técnicos de nuestro trabajo de manera publica en el foro.

Les dejo una pequeña ojeada. Se aceptan preguntas de todo tipo y calibre.
    Espero que muchos de ustedes "se quieran subir a mi moto".

¡Gracias desde ya!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Busco asesores para mi equio de trabajo

Hola Pablo
    Tengo muchos años en el mercado automotriz y autopartista. Te puedo ayudar ,pero decime si esto es un proyecto de produccion local o de importacion de motos, para modificar localmente (ejemplo GNC).
    Te envio un MP con mis datos.
    Saludos y mucha suerte
    Miguel

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    182
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Busco asesores para mi equipo de trabajo

Hola Miguel, antes que nada te cuento que en el proyecto toda ayuda es bienvenida.

En cuanto a tu pregunta:
    No se trata de importación, el diseño que vez en el post es nuestro (y sigue en proceso). La idea primordial es que sea un producto totalmente nacional, exceptuando alguna pieza o parte que por costo o complejidad haya que traer de afuera.
    Lógicamente seguiremos los caminos que que hagan a la mejor conveniencia del emprendimiento.
    Esto no quiere decir que la totalidad del vehiculo sea manufacturada o producida por nosotros mismos, sino que en principio pensamos terciarizar la mayoría de los componentes a diferentes fabricas que nos provean de lo necesario bajo especificaciones nuestras, limitándonos (al menos en principio, repito) al ensamblado de dichas partes, pero siempre dentro del mercado nacional. Nuevamente esto será así siempre y cuando convenga al desarrollo del emprendimiento.
    Pensamos resolverlo de esta manera para que el costo inicial no se nos vaya de las manos, limitándonos en un primer momento a un taller de ensamblado nos ahorraríamos los costos de la maquinaria necesaria para la producción.
    Pero volviendo a tu pregunta, la respuesta es si, siempre que las condiciones no sean desfavorables nuestra intención es que sea una Moto Argentina. (Tal vez hayas adivinado el nombre de la marca por eso que figura debajo de mi nick)

Todavía no llegó tu MP pero si estas en Capital o cerca y tenés ganas, estas invitado a participar de las reuniones que hacemos 1 vez por semana con el equipo en Almagro, y conocer las caras detras de esta idea. (la mia ya la conocés, solo hay que agregarle un puñado de años...)
    Y aprovecho para hacer extensiva la propuesta a quien le interese el proyecto.
    Eso lo coordinamos por MP o me podés mandar un mail a pablo-jp01@hotmail.com

Gracias Miguel por el interés y cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

Pablo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Pablo, me parece muy interesante el proyecto, si bien no cubro ninguno de los puestos que andás necesitando, me gustaría colaborar de alguna manera, si querés te mando mi CV por mp o vía mail. Te cuento que hace unos 5 ó 6 años empecé a armar un proyecto de moto urbana nacional con motorización "convencional" de 125cc, donde lo único importado iba a ser el motor (en primera instancia), como no quería caer en uno chino, decidí buscar por otros lados, ahí me encontré con el problema del precio, ya con eso quedaba fuera del mercado, te la hago corta, no prosperó.
    Si puedo aportar algo, además de entusiasmo, para el desarrollo de vehículo (cuadro, suspensiones, ergonomía), mi humilde experiencia, avisame.
    Hace apenas 30 años me compraba mi primera moto y, luego de pasar por varias, estoy ahorrando para la próxima.
    Saludos.
    Horacio

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    182
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por HoracioRP Ver mensaje
    Hola Pablo, me parece muy interesante el proyecto, si bien no cubro ninguno de los puestos que andás necesitando, me gustaría colaborar de alguna manera, si querés te mando mi CV por mp o vía mail. Te cuento que hace unos 5 ó 6 años empecé a armar un proyecto de moto urbana nacional con motorización "convencional" de 125cc, donde lo único importado iba a ser el motor (en primera instancia), como no quería caer en uno chino, decidí buscar por otros lados, ahí me encontré con el problema del precio, ya con eso quedaba fuera del mercado, te la hago corta, no prosperó.
    Si puedo aportar algo, además de entusiasmo, para el desarrollo de vehículo (cuadro, suspensiones, ergonomía), mi humilde experiencia, avisame.
    Hace apenas 30 años me compraba mi primera moto y, luego de pasar por varias, estoy ahorrando para la próxima.
    Saludos.
    Horacio
    Hola Horacio! Bienvenido al foro y gracias por el interés.
    Tu ayuda nos viene bárbaro aunque a vos te parezca poco, sos usuario de motos hace mucho tiempo y estuviste enganchado antes que yo en un proyecto similar (armar una moto acá) así que tu experiencia nos viene genial y es muy bienvenida.

Te soy sincero, por estos días lo que andamos necesitando con mayor urgencia es terminar de calcular los costos. Necesitamos precios y proveedores de todos los componentes de una moto que NO tengan que ver con la motorización. Como vos decías: cuadro, suspensiones, ergonomía, costos de matriceria, partes a pedido, etc. etc. etc. Así podemos terminar la proyección económica del proyecto, el plan de negocios y armar la S.A.

Se que estos costos no van a superar más de cierto monto pero de todas formas, antes de armar la S.A. quiero tener todos los detalles, por mínimos que sean. (Soy un poco hincha)
    Si pensas que nos podes ayudar en ese u otro aspecto nosotros encantados, te haremos acreedor de un lugar en la mesa del asado que haremos al fundar nuestra S.A. jeje

Tenés mi e-mail. Saludos y suerte!

Pablo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Pablo me atrajo mucho tu propuesta, parece bastante buena.
    Si necesitas un DiseñadorWeb para algo no dudes en contactarme.

Saludos.
    Alejandro.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Pablo, dame unos días para ponerme en contacto con gente que inyecta plásticos y otro que provee a fabricantes de baterías de auto. Si este último elemento es importante, pasame los datos por mp ó a XXXXXX así consulto sobre la factibilidad de su fabricación.
    Saluti
    Horacio

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

hola.....te recomiendo que te contactes con el arq bravo....que esta desarrollando un vehiculo argentino...un concepto similar al de ustedes pero en auto. quizas su fabrica y experiencia puedan serte de ayuda.

Exitos en el emprendimiento.....

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    182
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Alev Ver mensaje
    Hola Pablo me atrajo mucho tu propuesta, parece bastante buena.
    Si necesitas un DiseñadorWeb para algo no dudes en contactarme.

Saludos.
    Alejandro.
    Gracias Alev, un honor que te guste la idea. Seguramente vamos a necesitar de tus talentos mas adelante. Estamos en contacto.

Saludos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    182
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por HoracioRP Ver mensaje
    Hola Pablo, dame unos días para ponerme en contacto con gente que inyecta plásticos y otro que provee a fabricantes de baterías de auto. Si este último elemento es importante, pasame los datos por mp ó a ******************* así consulto sobre la factibilidad de su fabricación.
    Saluti
    Horacio
    Hola Horacio, gracias por la ayuda, estamos en contacto.
    Un abrazo.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo