![]() | ![]() |
|
|||||||
| Colombia Actividades exclusivas para Colombia |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Acerca de la comunidad PadreRicoColombia.com
Cordial saludo.
Alguien conoce esta comunidad? Hacen unos seminarios que me parecen sumamente interesantes pero únicamente en Bogota. Estoy con muchas ganas de hacer el viaje desde Cali pero me gustaria conocer la opinion de alguien que haya asistido. El sitio web es www.padrericocolombia.com Agradeceria mucho comentarios al respecto. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: Acerca de la comunidad PadreRicoColombia.com
coordial saludo jorge me encuento en la misma situacion q tu, vivo en bucaramanga y me interesa la oportunidad de asistir a uno de estos seminarios tengo entendido que pronto haran algunos por el pais agradeceria informacion al respecto
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Realmente fui hace como 3 ó 4 años y no me gusto para nada, lo unico que hicieron fue jugar cashflow, version electronica, mientras jugaba el que dirigia, hiba explicando cosas basicas que casi todos sabemos al leer padre rico padre pobre, y Eso fue todo. La verdad no fue de mi gusto, Pero quizás haya mejorado.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
gracias por el dato fabian, pienso asistir pronto igual me sigue pareciendo interesante si noto mejoras con respecto a lo que dices te las hare saber.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| acerca, comunidad, padrericocolombia.com |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|