![]() | ![]() |
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#21 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Ultimas dudas antes de ingresar al PFI
Y entraste?? que tal te fue¿?? yo quiero ver si puedo entrar también, y tengo las mismas dudas tuyas, ya q el dinero, no me sobra ni a palo.. je! y hay q tener para destinar, y correr el riesgo (pero q después tengas para comer). Saludos! :D
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 11
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
![]() |
Hola!
El ÚNICO motivo por el cuál compraría el programa sería por el "Acceso al Foro" mi primo compró el PFI hace tiempo y ni bien lo hizo compartió conmigo via mail el material (los IT y demás) , los tengo. El problema es q él ya no le da importancia y perdió el acceso al foro. Yo en cambio esta semana comencé el curso, me encanta y me duele un poco pagar $1000 SOLO para entrar al foro ya q estoy mal economicamente. Pero bueno, si no tengo otra opción veré si consigo el dinero.. ¿Alguien sabe si el mismo sigue ALTA participación de sus integrantes? Sucede q a veces, al principio los foros tienen muchos usuarios q aportan y luego el nivel de actividad cae considerablemente. Agradeceré respuesta. Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 33
Agradecido 14 veces en 13 Mensajes
![]() |
a principios del año que viene SEGURO que me inscribo!!. Ahora no tengo demasiado tiempo pero el año que viene va a ser una de mi prioridades!
hasta entonces!! jeje edit: me gustaria saber tambien el nivel de actividad que esta teniendo ese foro, ¿sigue guardando todos los mensajes viejos? porque no me acuerdo donde lei que algunos se habian perdido. en fin!, larguen algo de la zona misteriosa!! |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 207
Agradecido 220 veces en 164 Mensajes
![]() |
Cita:
![]() http://www.empresores.com/foros/3815...viembre-2.html |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 33
Agradecido 14 veces en 13 Mensajes
![]() |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 207
Agradecido 220 veces en 164 Mensajes
![]() |
Cita:
Si tiene un gran nivel de actividad y también se borraron todos los mensajes allá por el 2009, aunque si entras ahora te perderías con todos los temas que hay. ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| antes, dudas, ingresar, ultimas |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|