![]() |
![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#41 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
![]() |
Re: Venta desde pozo - Villa Pueyrredón
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 88
Agradecido 40 veces en 27 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
3m_vajo_viga conozco Villa Pueyrredón, me gusta el barrio y hasta viviría en el. Mi hermano ya vive ahí y quizás tenga otra mirada pero es muy diferente a lo que vos que vivís ahí me das. De todas maneras los puntos que vos me marcas tienen que ver con tu mirada por vivir allí y mi mirada tiene que ver con ser inversor.
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
A mi me parece que el problema es mucho más profundo.Muchos tomarán esto como una inversión otros como yo,vemos la posibilidad de tener un techo a través de estas constructoras,sé que es un arma de doble filo,sé a lo que me expongo.
En mi caso(en realidad mi hija)le pareció una buena oportunidad de tener su primer dpto,consultó con un abogado el contrato,obvio que hay cosas a favor de la constructora pero también se le permitió modificar aquellos puntos en los cuáles no estaba de acuerdo. Es un alto riesgo,pero en este país que cosa a futuro no lo es? Estoy de acuerdo que la ciudad de Buenos Aires está superpoblada,este es un problema que para mí punto de vista va más allá de las nuevas construcciones que se están realiazando en algunos barrios,ej.Urquiza,Villa Pueyrredón,Caballito,Belgrano,etc... No soy experta en el tema,estoy opinando como ciudadana. Una obra en construcción lindera a nuestras casas es un problema,vivo en Saavedra y estoy padeciendo esto,lo más grave fue una filtración en un dormitorio,el invierno pasado sufría cada vez que llovía porque no solo era afuera sino también dentro de mi casa.Lo solucionaron después de lidiar con la constructora y contratistas. El gobierno de la ciudad es el responsable por aprobar planos sin el debido control no solo para los futuros habitantes sino también para los vecinos de dicha construcción,no ejercen el papel de "controladores" como deberían hacerlo. En cuánto a las construcciones,obvio que no son de primerísima categoría,pero hoy en día dejan mucho que desear todas los departamentos que se ponen a la venta.Vuelvo a repetir es un riesgo. Y por último para no extenderme más de lo que ya lo hice disculpen quiénes habitan en el barrio de Villa Pueyrredón pero para mí el barrio creció de una manera fenomenal,nada que ver con la percepción que tenía del barrio en el pasado,construcciones chatas,baratas,pocos comercios,para mí hoy en día por lo que ví está mucho más modernizado y adaptándose a los nuevos tiempos,mucho más que Saavedra dónde vivo.Para mí fue una agradable sorpresa cuando lo recorrí![]() Son modos de ver,no estoy defendiendo realizar construcciones a troche y moche,sin los debidos controles,pero una cosa es oponerse por las cosas mal hechas y otra es por el hábito argentino de ver todo negativo por la negatividad misma. Saludos y lo mejor para todos! ![]() |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
![]() |
Estimados si averiguan y chequean una nota de clarin, varios vecinos cansados iniciaron acciones legales previa investigacion contra una constructora en villa pueyrredon, se encontraron con que la dueña de la constructora (no recuerdo el nombre) era la esposa del capo de catastro el cual le aprobaba los planos y encima firmados por arquitectos que estaban inhabilitados por 8 años (un desastre), las construcciones que se estan haciendo son pauperrimas, no hay seguridad, no pasan inspectores, la gente que compra desesperada por un techo sigue alentando a todos estos avaros a seguir con la fiesta, igualmente sucede con muchos rubros, pero como dice el dicho la culpa no es del chancho sino del que les da de comer, consejo chequeen todos los materiales con que se construye deben figurar en los contratos, otra opcion es comprar inmuebles viejos (poseen estructuras fuertes) y refaccionar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
hay de todo,en mi caso en el contrato aparecen especificados los materiales,obvio que no todos. La inmobiliaria otorgó un informe de inhibición tanto del comprador como del arquitecto firmante. Para mayor seguridad sacamos un informe tipo"veraz"(es otro más completo dónde aparecen más datos de la constructora y de los arquitectos) La nota de Clarín la leí buscando info acerca de las construcciones en Villa Pueyrredón. Vos decís que la culpa es de quiénes compran,pero para mí en este caso es del gobierno de la ciudad que debe realizar la tarea de controlador. Quiénes otorgan los permisos para construir?Quién es el responsable de controlar esos permisos,los planos que son aprobados previamente en catastro? Si hay cosas que no están bien,creo que los vecinos deberían intimar no solo a la constructora sino también al Gobierno de la Ciudad por incumplimiento de los deberes de funcionarios publico.Algo parecido salvando las distancias a lo que sucedió en Cromagñón.EL gobierno debía controlar las instalaciones,con inspecciones periódicas como marcan los estatutos,en este caso es igual. |
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 88
Agradecido 40 veces en 27 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Si supieran el negocio que tienen montado los de catastro de la ciudad y lo que cobran para aprobar los planos.....saben las dadibas que deben circular....averiguen....
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
![]() |
Lo que puedo aportar es que en esa zona, sobre la avenida del Carril, hay vecinos que viven en los deptos nuevos hace más de un año que no pueden escriturar. Parece que hay algunos tipos de irregyularidades en los planos y construcciones y no les dan el final de obra. estuve por hacer algo, pero me enteré de estas cosas y de leyes que se van a cambiar. No se sus consecuencias. Pueden estar viviendo ahora pero no se como es la cosa a la hora de querer vender. Supongo que los operadores inmobiliarios ponen al tanto a los potenciales compradores sobre estas incertidumbres. Saludos y suerte, Atilio
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
![]() |
Más allá de las consideraciones sobre cloacas, servicios y urbanidad, ¿están al tanto de las dilaciones en las escrituraciones de varios compradores? Les dieron la posesión, parece, pero no escrituran por h o por b. Atilio
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
![]() |
Creo que los que no viven en él no saben de la identidad de un barrio. Tan es así que tu hija viviría en Va P porque no le alcanza el dinero para "tu" barrio. No me permitiría opinar sobre los gustos y preferencias de los que viven en Saavedra. Y desde ya, espero tengan en cuenta que modificar un contrato se puede en un día, pero para uno incumplido lleva años. Ojo, toquen porteros elèctricos en Terrada y del Carril, por ejemplo y hay más.
Por otro lado, no sólo el gobierno tiene la culpa de aprobar tales o cuales planos, algunos "emprendedores" creo que quieren ganar de más y ahí se pierde, se hace confusa la verdadera claridad de los negocios Suerte, Atilio |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
![]() |
Hola, acabo de crear el foro "Venta dde.pozo G.MISTRAL 2946 V.Pueyrredón" y viendo que Ustedes están al tanto de lo ocurrido con las construcciones en Villa pueyrredón, les pido una mano y lo difundan para contactar gente interesada en el tema.
GRACIAS Y EXITOS A TODOS !! http://www.clubrichdad.com/foros/245...ueyrredon.html |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| riesgo venta desde pozo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|