![]() | ![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#341 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 8 veces en 8 Mensajes
![]() |
Re: Venta desde pozo - Villa Pueyrredón
Cita:
me gustaría saber cuál ART tienen esos pobres obreros que trabajan a escondidas en una obra ilegal???claro ese seguro tambien es un mero detalle para Ud. YO NO ESCRIBO PARA UD---NO ME LEA-- POR OTRA PARTE ,HASTA LA FECHA NO SABÍA QUE UD SE HABÍA ERIGIDO EN EL REPRESENTANTE DE LOS FORISTAS PARA EVALUAR SI LO QUE APORTO AYUDA O NO. Le rogaría que evalúe sus propios aportes y no los míos: NO SABÍA QUE USTED ERA LA CENSURA DE ESTE FORO. ¿Qué aporte "desinteresado" puede hacer alguien como ud. que justifica Y NO CASTIGA este "accidente" QUE NO DEBERÍA HABER SUCEDIDO, diciendo que estas cosas pasan....? si el suyo no es un aporte tendencioso e interesado, mmmmmmmmm........ LE agradecería se limite a evaluar la moralidad de sus aportes "desinteresados", no los míos. Ultima edición fue por gregorio el 05-12-2011 a las 14:54. Motivo: error |
|
|
|
|
|
|
#342 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Sr. Gregorio
No digo accidente con la liviandad que Ud.manifiesta, simplemente lo dice la Ley. Ley 24.557 Art. 6. Contingencias. 1. Se considera accidente de trabajo a todo acontecimiento súbito y violento ocurrido por el hecho o en ocasión del trabajo, o en el trayecto entre el domicilio del trabajador y el lugar de trabajo, siempre y cuando el damnificado no hubiere interrumpido o alterado dicho trayecto por causas ajenas al trabajo Con respecto a cual es la ART que debería tener la constructora , puede averiguarlo en la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, la de esta empresa como así también la de cualquier empleador. El YO NO ESCRIBO PARA UD-- NO LEA--. así en mayúscula no queda bien, además es un foro abierto, por lo cual no puedo no leerlo, salvo que envie MP a sus interesados. Yo no me erigí en representante de nadie, solo mio y un pariente como perjudicados por la constructora. El que si parece estar en contra de todo y todos es Ud. a tal modo que el post al que le respondí lo publicó también en otro sector del Foro, por supuesto yo le contesto en un solo lado. |
|
|
|
|
|
#343 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Enripe totalmente de acuerdo contigo,creo que mas alla de todas las irregularidades aca hay muchos intereses ocultos.Lo que transcribio el señor Gregorio es lamentable,pero esta comprendido dentro de los accidentes de trabajo que debera ser cubierto como la ley manda,en cualquier obra en construccion ocurren no en estas en particular.
Estos señores de Salvemos al Barrio piensan en ellos y en sus intereses y no piensan en consensuar con los que estamos perjudicados,en buscar una solucion conjunta. |
|
|
|
|
|
#345 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#347 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Consulta: Alguien compró en Campana 4458? Me gustaría saber porque yo señé con Rossi y sinceramente luego de leer todo esto estoy con muchas dudas de que las cosas salgan bien. Alguien puede escribirme a mi e-mail por favor y decirme si esta obra en particular se encuentra bien encaminada. Les agradeceré mucho garciasebastian0@yahoo.com.ar |
|
|
|
|
|
|
#348 (permalink) |
|
![]() |
Estimada, si todavía esta a tiempo no haga nada con inmobiliaria Rossi, ya que son unos estafadores. Luego de cobrar la comisión nunca mas tendra asistencia y muy rara vez se le entregara el departamento de pozo. estan involucrados con varias estafas a inversores con Velazquez, Jamic, Argerich. Si usted ya fue estafada es una lastima pero si alguien lee esto espero que no cometa el error que cometimos muchos.
|
|
|
|
|
|
#349 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#350 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 3
![]() |
Cita:
soy nuevo en el foro y vi que tu inquietud es similar a la mía. Señe una operación con la inmobiliaria Galelli de una obra que se encuentra en la calle Zamudio, cerca de Mosconi. Me genera dudas la posibilidad de avanzar con la misma ya que no tengo referencias de la constructora. El representante de la constructora es un tal Mendez, que pertenecía a Argerich SRL, y aparentemente han armado otra SRL. Leí tantas cosas en el foro que estoy verdaderamente confundido. Agradecería si pudieras darme alguna referencia de tu experiencia!! Muchas gracias desde ya. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| riesgo venta desde pozo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|