![]() | ![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola Buenas gente soy de neuquen y queria contactarme con gente de la zona del valle, podemos jugar cashflow o intercambiar ideas y concretar proyecto. Bueno espero que se prendan!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Si alguien tiene algun producto, distribuye algo, .Lo que se les ocurra que puede andar en la zona, podemos charlar para implementar. Yo tengo unos $$ ahorrados, y muchas ganas de arrancar con algo. Y habria que hacer un estudio para ver si funciona !!!!!!
Ojala tengan IDEAS!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 59
Agradecido 80 veces en 50 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mariano
Hola! Como estas?
yo soy jingoo de Bs.As. Veo que no hay muchos miembros de la comunidad en el interior del pais. Me gustaria a viajar al interior para analizar algun negocio rentable. Yo me dedico comercializacion de indumentarias en general. Me gustaria ver las oportunidades que hay alla en Neuquen. Cualquier cosa que necesites de Bs.AS avisame. Exitazo en todos los que emprendas!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Re: Neuquen Cipolleti Roca, Hay alguien de la zona?
Hola gente del sur, vuelvo a insistir, quiza halla algun nuevo integrante de nqn y rio negro para armar algun proyecto ó jugar cashflow yo tengo ganas de compara el game.
Saludos mariano |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Hola cabezasf que bueno,
nos empezamos a ser mas del sur!!gracias al foro podesmos encontrar personas con ideas similares!! si queres agregame al msn marianocorreanqn@hotmail.com , Nos podemos juntar un dia, en algun cafe!! para charlar y conocernos, ademas podemos intercambiar libros!! Saludos mariano correa. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 85 veces en 55 Mensajes
![]() ![]() |
Hola Mariano, El.Fenix y Cabezasf,
Un gusto en saludarlos, vivo en Bariloche y tengo un par de proyectos que pueden funcionar muy bien en Neuquén. Si les parece, nos comunicamos vía msn y les adelanto el tema. Un abrazo. JAB jabordon@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Hola JAB, me alegro mucho de que tengas planes para esta zona, y cada ves somos mas del sur,
ya te agregue al msn!!! Un abrazo, y ojala halla alguien mas del sur para ir juntandonos . Gracias al foro por ayudar a conocernos!!! Saludos!!!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|