![]() | ![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#41 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Neuquen Cipolleti Roca, Hay alguien de la zona?
Hola a todos hace una semanas que estoy viendo algunas partes del foro y bueno queria que supieran que estoy interesado para poder hacer algo por estos lugares del país, vivo en Plottier asique ya saben avisen y vemos que puede ir saliendo, mis saludos....
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
![]() |
Re: Mariano
Hola buenas tardes, soy usuario nuevo de este sitio.
Queria ver si estabas interesado en invertir en Neuquen, ya que vi un anuncio que posiblemente estuvieras interesado. Tengo un "Resto-Bar-Confiteria", lo puse a la venta por cambio de vida. Viajo y quiero Vender. Esta es la pagina que publique: http://www.inmuebles.clarin.com/Prop...ercio-en-Venta Facturacion promedio: Alta No puse fotos. Si le interesa puede contactarme en *************************** Muchas Gracias y disculpe la molestia. Ultima edición fue por eze2176 el 07-12-2009 a las 00:22. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
![]() |
gracias Mariano pero esta fuera de mis posiblidades, igual estamos en contacto, gracias por ofrecerlo si me entero de alguien que le pueda interesar te escribo....
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
![]() |
Hola Mariano y toda la gente del sur.
Estoy en Neuquen capital. Recien me sumo a la comunidad. Los que quieran sumarme a sus contactos: andresescuadra@gmail.com andresescuadra@hotmail.com Espero que se armen reuniones o proyectos. |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
![]() |
bueno por lo que veo estamos apareciendo de vuelta, creo que como todos estamos en la misma situación seria muy bueno que nos pongamos de acuerdo para poder juntarnos aunque sea un par de horas para poder conocernos y saber si podemos armar algo para poder salir junto de la carrera de la rata, yo creo por lo que pude leer que el grupo en un principio lo deberiamos ir armando de a poco y por zonas mas cercanas, no es que tenga ningún prejuicio con la gente de Bariloche o de Chubut, simplemente creo que son muy grande las distancia para una aproximación, despúes quien sabe si los podemos conocer en algun otro momento, estamos a 28 de marzo antes del 15 de abril tendríamos que juntarnos por lo menos dos o tres personas de la zona de Neuquén y alrededores, aquel que es de Roca o Allen y quiere venir no hay problema mucho mejor, dejo esto para que lo piensen y evaluen cualquier cosa manda un mensaje, espero que esta ves se de!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
![]() |
Vuelvo a pasar mis datos para coordinar. Compre el cash flow 101 y 102 asi que seria bueno tambien ponernos de acuerdo para hacer reuniones para jugarlo (es dificil jugar con la familia si no les interesa el tema).
Además consegui contactar a gente que hace la imitacion en version español de buena calidad y a buen precio asi podemos comprar en grupo y ahorrar unos pesos. Un abrazo. andresescuadra@gmail.com |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
![]() |
Hola Andres ahora te mando un mail para que nos mandemos los telefonos, a ver si podemos juntarnos asi de a poco ir armando algo por aca, lo del tema del juego estaria bien seria una excusa para poder juntarnos pero lo que tenemos que hacer es entre todos armar algo para poder salir adelante financieramente, no se vos pero en mi caso tengo trabajo pero quiero aprovechar de la mejor manera posible algun tiempo libre que me esta quedando, estamos en contacto....
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Gente de Neuquen y aledaños...
buenas noches, estoy iniciando un emprendimiento de venta directa a constructoras y/o empresas de inst. sanitaria o de calefacción. Es un sistema (tuberías y terminales) super novedoso, mas facil de armar, mas económico y de mejores cualidades que termofusión. Para los que estén interesados en el tema, la idea es tener un representante por zona y lo que estoy armando es precisamente las áreas de cobertura de cada zona. Aprovecho para saludarlos cordialmente, desearnos exito en nuestros emprendimientos y a seguir Jorge |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|