Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Buscador
    Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Post Brokers de Argentina

Propongo lo siguiente: para los que ya estén operando a través de un broker en Argentina (o de USA) favor de responder las siguientes preguntas:

Nombre del Broker:
    Dirección:
    Teléfono:
    Sitio Web:

Hace cuánto tiempo que está operando con ese broker?

Monto mínimo para ingresar:

Cuál es la tarifa que cobra ese broker?

Pudo negociar alguna tarifa en particular que a su vez también otro pueda negociar? (Cuál?)

Opinión de ese broker: (Muy buena, buena, regular) (Porqué?)

Qué está operando con ese broker? (acciones, bonos, ...)

Cuál es la metodología seguida con ese broker? (el broker compra y vende a piacere; me da un par de opciones explicándo el porqué de cada una y luego yo elijo; yo directamente le digo lo que quiero comprar o vender; otra -en cada caso explicar más al respecto-)

Gracias.

PD: Si están operando con más de un broker agregar respuestas separadas (botón RESPONDER) y aclarar porqué hacen esto, o sea porqué con más de un broker.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Re: Brokers de Argentina

Te conviene llamar. Si el que va a operar sos vos, te conviene llamar y averiguar vos mismo.
    Todas las comisiones se pueden negociar en cualquier lado. Obviamente nadie va a ser tan pelotudo de decirte "mira que son negociables".

Ningún broker compra y vende a piacere. Es un broker.
    Es un intermediario entre vos y el mercado. No esta para recomendarte nada, ni ayudarte, ni darte una mano, ni nada por el estilo. El que opera sos vos.

Saludos!
    Así habló Zaratustra.

Buscador

Thumbs up Re: Brokers de Argentina

Zaratustra, vos estás operando con un broker? Si es así podrías completar los datos que estoy consultado los cuales considero que serán de gran utilidad no sólo para mi sino que también para todos los que se están preguntando lo mismo. Gracias.

Buscador

Existe algún problema para responder las preguntas que planteo?

Pregunto porque veo que existen varios post sobre acciones y aparentemente muchos saben de este tema y están operando con brokers, pero todo está muy disperso.

Espero que se enganchen con la propuesta que sigo pensado será de utilidad para todos.

Cambiando de paradigmas Avatar de Gas.Biz
    Thanks
    0

Hay algunos pocos brokers que te dejan tomar caucion
    IOL no es uno de ellos
    algunos te cobran comisiion por mantenimiento
    mas o menos todos salen lo mismo
    mi estrategia de inversion es de largo, x suerte las comisiones no me morfan mucho laburando asi.

Buscador

Question Re: Brokers de Argentina

Con qué broker estás operando?

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Buscador: no hay ningún problema en responder, el problema es lo que te plantee ariba.

Te doy un ejemplo: yo te digo opero con xxx me cobra tanto de comision, son muy buenos, me permite caucion, no tengo minimo etc.

Vos llamas y le decis lo que fuere y te dicen bueno la comision es tanto (mas alta), no se te permiten cauciones, y el minimo es 20 mangos. ¿Para que te sirvio?

Y despues me llama el agente y me dice "che zaratustra, a quien me mandaste??"

No es conveniente dar esos datos en público.... pero no porque no quieran, sino porque no tiene sentido.

Lo que mencionas (las preguntas) dependen de:
    - El tiempo que hace que operas
    - los conocimientos que tenés
    - La guita que tenés
    - Si sos recomendado
    - Cantidad de operaciones, etc.

Lo que te puedo decir, es que busques algún agente que no tenga minimos, o sean bajos (menos de 12$), comisiones hasta 1.3% mas o menos, que te permitan vender en corto, operen rapido, y permitan cauciónes.
    Si hay alguno que no te permite algunas de estas cosas, y encima te quiere cobrar 1% mandalo al carajo...
    IOL no es un broker, trabajan a traves de un broker, ellos ponen la plataforma y los "analisis", y cada operación que les llega la ejecutan a través de un agente, el agente les cobra por ejemplo 0.5% y ellos te cobran 1%, y por la conectividad te cobran 0.5%

Saludos!
    Así habló Zaratustra.

Buscador

O sea, sí había un porqué de la no respuesta de como yo planté la consulta pero no me cerraba el porqué y nadie puntualizaba al respecto.

Gracias Zaratustra por tu respuesta.

MASTRO
    Thanks
    0

Buenas a todos, queria saber si alquien me puede guiar a un broker que me deje comprar bonos peruanos a corto plazo y que no me maten con la comision. ES MAS YO LLAMO Y AVERIGUO, solo quiero saber un nombre para poder llamar y averiguar.

Saludos

Rumbo a la Libertad Financiera
    Thanks
    7

Hay varios que lo hacen. Generalmente te va a convenir que operen a traves de Pershing, es donde encontras mas liquidez.
    Nosotros operamos. Lo hacemos a través de pershing.

Saludos!
    "There is only one side of the market and it is not the bull side or the bear side, but the right side."
    Jesse Livermore

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores