Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Cual es la rentabilidad promedio?

Saludos a todos los integrantes del Foro.

Soy nuevo en este foro, y he leído muchas de las ideas de inversión, algunas me parecen interesantes y aplicables, otras no tanto.

La pregunta es, tengo un dinero ($10000) parados, quisiera saber cual son las opciones de inversión y sus rentabilidades aproximadas?

Un ejemplo seria la bolsa de valores? Entonces a quien me dirijo para que me desasne un poco, y me sepa decir la posta, ya que he leído muchas ideas de las cuales hablan de hasta un 50% de ganancia mensual continuado (una utopía, financiera, por que sino son todos Gardel con guitarra eléctrica)

Otra idea seria invertirlo en algún proyecto de la comunidad, (Tipo cooperativa) pero la verdad que he leído varias pero las que me interesan son ideas de hace 1, 2 o 3 años atrás, y no creo que estén abiertas para seguir invirtiendo.

Otra idea seria hacer algunos micro emprendimientos, no tengo muchas ideas pero si 2 o 3.(Desarrollo de domotica (casas inteligentes), una administración Virtual, Unos CNC económicos (algo verde el tema), etc).Donde las tengo que plantear y a quien, como para ir dándole cuerpo a las ideas.
    Soy un profesional de maquinas industriales con conocimientos de programación (Visual Basic, Plc, etc.)

Por ultimo quisiera saber donde y cuando se juntan la gente del foro de zona norte de BsAs.
    La hago corta, estoy a la espera de opiniones, y comentarios.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    17
    Se conectó hace
    12 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Cual es la rentabilidad promedio?

Hola MAcpucho,
    Nosotros estamos trabajando con maquinas en nuestro emprendimiento de Mady Toys, tenemos una con CNC ( un router ) funcionando. Lo hicimos nosotros.
    Tenemos previsto hacer una máquina mas, tambien controlada por CNC, además de cambiar varias cosas del router,para darle mas velocidad y llevarlo a fricción free.
    Me interesa mucho tu perfil y opiniones.
    Si te parece te mando ( o mandame ) un privado con tu mail y cel y hablamos.
    Somos varios socios, y tambien está la posibilidad de incorporar mas, ya sea como inversor ( tenemos 3 ) o como inversor/emprendedor ( somos 2 en esta modalidad ).
    Saludos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Movido a: Búsqueda de ideas

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hola germat

Me encantaria saber del emprendimiento de fabricacion de juguetes que tenes, estoy a tu entera disposicion para sumar en lo que sea.

Al margen hay una pregunta los juguetes son de plasticos o de madera, con una motorizacion alimentada por puerto USB. Para que buscas friccion nula, eso lo haces, con cilindros hidraulicos especiales y por cierto caros, o algo menos costoso es un sistema de bolilla recirculante.?

Al margen me encantaria que me cuentes, y si puedo sumar con alguna idea y o opinion, gustoso en darla, y por el resto, abierto a ideas y/o proyectos. Te dejo mi mail, para que te comuniques con migo.

Claudio

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Está prohibido dejar mensajes con direcciones de correo electrónico (e-mail) para pedir más información sobre una propuesta, proyecto o convocatoria. Esto es tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad hacia los usuarios (y para evitar el SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por Mensaje Privado (PM).
    Más Información AQUÍ

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Antes que nada....Bienvenido al Foro!!
    Te recomiendo que te presentes en la sección de "Presentaciones" y cuentes algo sobre vos así te conocen todos!

En cuanto a lo que planteaste:
    Macpucho hay gente del foro que está metida en el tema de Domotica, quiza te interesa contactarte con ellos. Uno de los posts donde se desarrollo el tema es este: http://www.clubrichdad.com/foros/172...-domotica.html

Mandale un msj privado al usuario que te parezca!

Espero que te sea de ayuda,

Saludos y Exitos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    17
    Se conectó hace
    12 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por macpucho Ver mensaje
    hola germat

Me encantaria saber del emprendimiento de fabricacion de juguetes que tenes, estoy a tu entera disposicion para sumar en lo que sea.

Al margen hay una pregunta los juguetes son de plasticos o de madera, con una motorizacion alimentada por puerto USB. Para que buscas friccion nula, eso lo haces, con cilindros hidraulicos especiales y por cierto caros, o algo menos costoso es un sistema de bolilla recirculante.?

Al margen me encantaria que me cuentes, y si puedo sumar con alguna idea y o opinion, gustoso en darla, y por el resto, abierto a ideas y/o proyectos. Te dejo mi mail, para que te comuniques con migo.

Claudio

Está prohibido dejar mensajes con direcciones de correo electrónico (e-mail) para pedir más información sobre una propuesta, proyecto o convocatoria. Esto es tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad hacia los usuarios (y para evitar el SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por Mensaje Privado (PM).
    Más Información AQUÍ
    Que tal Claudio.
    Te aclaro, hacemos juguetesde madera y estamos entrando en el plastico.
    La friccion cero, la buscamos para las maquinas CNC, nada que ver con hidraulico, los rieles lineales los hicimos de acero cromado y con bujes de bronce autolubricados. Queremos pasar a bujes con bolillas recirculantes o bien a un sistema con rulemanes.
    Lo del juguetes usb es una iniciativa solamente, y esta en stand by.
    Slds!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Estimados:

Yo estoy trabajando con todo lo relacionado a DOMOTICA, para automatización de casas, edificios, oficinas, etc.

Estamos manejando una tecnología de última generación, que permite la instalación rápida de dispositivos, sin necesidad de modificar la instalación eléctrica existente del inmueble. (Aclaración, no es X-10, es MUY superior)

Al que le interese hacer algo puede contactarme y consultarme sin problemas.

Saludos!

[CENTER][B][SIZE=4][COLOR=red]vulkano[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
    [CENTER][B][COLOR=black]Mendoza - Argentina[/COLOR][/B][/CENTER]