![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de la sección Mercado" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
|
Hola, mi idea es revender productos electronicos como mp4/mp5/pendrives etc.. Ahora estoy comprando por mercadolibre, pero lo q quiero saber es que si alguien sabe donde se puede comprar mas barato, en que lugar de argentina se consigen cosas mas baratas que en internet, o de donde consigen los que venden por internet para vender mas barato
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 37
Agradecido 27 veces en 14 Mensajes
|
Re: ¿Donde o como comprar mas barato que en mercadolibre?? (argentina)?
Hola:
Busca en google, hay muchos importadores que venden al minorista a buen precio. Si necesitas uno de Rosario te paso un Mp. Saludos Mariano |
|
|
|
| Agradecidos: | juan_bp (11-07-2011) |
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
La verdad que masoportunidades es digno de echarle una mirada... es mucho menos referente del rubro y por ende tiene menos usuarios y variedad de artículos a la venta, pero como tengo entendido que no cobran comisión, los precios suelen estar mas baratos que en ML.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
|
Hola, mira yo que soy de comprar bastante por internet, hasta ahora todas las compras que hice fueron a travez de mercadolibre, siempre consegui mas barato que en otros lugares de internet.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
|
No vas a conseguir mas barato que en Mercado Libre porque los precios que se venden ahi son de Mayoristas directos. Los mismos precios que podes conseguir de un mayorista pero directo al publico. Te comento esto porque hace tiempo atras nosotros haciamos lo mismo que vos, buscabamos para comprar y vender y nos empezamos a dar cuenta que los mismos que le comprabamos vendian directo en mercado libre y como poder competir?
|
|
|
|
| Agradecidos: | TommyKen (15-02-2012) |
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 44 veces en 21 Mensajes
|
Aca conseguis cosas muchos mas barata que ML traida desde china sin gastos de envio para revender en ML
http://www.dealextreme.com/default.dx/r.56135340 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 37
Agradecido 27 veces en 14 Mensajes
|
Cita:
Hay muchos foros que hablan de esa página habría que sondear el tema y no se olviden de consultar en aduana. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecido 10 veces en 7 Mensajes
|
Hola Marianogaspa.
Estoy en contacto con importadores directos, que venden por mayor a vendedores de mercadolibre todos estos productos. Escribime y te paso una lista de precios al por mayor y menor. Saludos ===== EDITADO POR EMPRESORES: SE RECUERDA QUE NO SE PERMITEN PUBLICAR DIRECCIONES DE EMAIL U OTROS MEDIOS DE CONTACTO (a menos que sea el autor de una publicación en las secciones "Merdado" o "Productos y Servicios ofrecidos"). Tampoco se permiten mensajes del tipo "Me mandas lista de precios/productos?" Las personas interesadas en recibir esa información DEBEN COMUNICARSE ELLOS MISMOS POR PRIVADO con los usuarios que están ofreciendo esos productos/servicios. En caso de continuar haciéndolo públicamente, corren el riesgo de ser sancionados en Empresores Ultima edición fue por Ariel Martinez el 17-11-2011 a las 12:37. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 112
Agradecido 288 veces en 45 Mensajes
|
Hola, nosotros somos una firma importadora con toda la documentacion legal y exigida en regla, ojo con los "super precios" de Mercado Libre y otros, hay mucho de imitaciones, contrabando, etc.
Si estas buscando buenos precios directo de fabrica y sin correr riesgos legales, nosotros podemos ayudarte, siempre y cuando hablemos de compras en cantidad, pero bueno, en principio todo se puede conversar para ver si se puede seguir avanzando. Enviame un MP si te interesa. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| barato, comprar, mercadolibre |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|