![]() | ![]() |
|
|||||||
| Todo sobre Kiyosaki en Argentina Sección provisoria para trabajar con todo lo referido al mega evento "Kiyosaki en Argentina" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 3
Gracias otorgadas: 20
Agradecido 456 veces en 115 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Hola, cómo están? Bueno, no sé cómo pensaban realizar el sorteo así que hice un programita para lograr esta tarea. La semana que viene tengo que rendir en la universidad un final de programación en C, así que hice éste programa para estudiar un poco.
Se podría poner en streaming una PC en vivo ejecutandolo así todos ven quién ganó y que es completamente al azar. El programa funciona de esta manera: Levanta de un archivo de texto los datos del numero de ticket y el nombre del acreedor con el siguiente formato: 29322929033422, Julio 12312329033422, RamonF 23232329033422, Karpo A partir de estos datos, aleatoriamente, elije a los ganadores según la cantidad de libros y de entradas vip predefinidas por el usuario. Luego muestra dichos ganadores en pantalla y a su vez crea dos archivos de texto "Ganadores Libro.txt" y "Ganadores VIPS.txt" en los que guarda el nombre y el numero de entrada de los afortunados ganadores. Si quieren pueden revisar el código, sé que hay muchos programadores en el foro así que pueden chequear que esté todo bien. No llegué a hacerle una interfaz gráfica, corre todo en consola. De todas formas, lo gráfico es lo de menos, lo importante es el cerebro del programa que ya está hecho y al darle doble click elije a los ganadores. Pensé en hacer este programa debido a que si iban a realizar un sorteo a la antigua imprimiendo cupones y sacando uno, es poco práctico, poco ecológico y a su vez tiene un costo de impresión y de papel. Si es que ya había otro programa u otra forma para realizar el sorteo, bienvenido sea; yo simplemente hago un aporte. Un saludo. Alan Karpovsky |
|
|
|
| Agradecidos: | dayana22 (13-07-2011) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 11
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 70 veces en 36 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Programa para realizar sorteo
Karpo, la verdad que bastante interesante el tema y muchas gracias por tu ayuda, si querés y se puede hacer podrías pasarme el tutorial o cómo manejar el programa para ver lo del sorteo.
Ya encontramos una forma de hacerlo, pero quizás con este programa también sea una buena posibilidad, gracias!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() ![]() ![]() |
Hola, cómo estás ? Bueno, me tengo que ir volando a ver a Franccela al teatro. Cuando vuelvo a la noche, te paso el programa. Usarlo es super simple, doble click y listo. Hay que ver la posibilidad de hacerlo correr en vivo para todos.
Saludos y perdon pero me tengo que ir YA que no llego jeje. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
No problem Karpo, acabo de ver y hacer unas pruebas y ya tenemos definido el modo de sorteo, quedate tranquilo y se agradece tu ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() ![]() ![]() |
Bueno, si es que llegás a querer usar mi programa o similar, contactame y te paso los archivos.
Será para la próxima. Un saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias Karpo, lo que podes hacer es ir avanzando en el programa (obviamente poné tu nick en algún lado del mismo) para próximos sorteos. Mientras podés trabajar en la aprte gráfica del mismo y que sea nuestro programa oficial de sorteos jejejej. Que quede claro que no va a ser la última vez que hacemos uno en la Comunidad... Es más, se me ocurre quizás llegar a hacer un sorteo mensual por un libro jejeje
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| para, programa, realizar, sorteo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/18016-programa-realizar-sorteo.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| Programa para Sorteos - Tutto Gratis | This thread | Refback | 30-09-2009 16:02 | |