Payoneer

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    JPViper está  desconectado
    Juan Pablo
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lightbulb Importacion directa de China

Hola gente, quería comentarle sobre este sitio que encontré www.beltal.com, que es una especie de E-Bay o Mercado Libre, pero chino!!!
    La mayoría de los vendedores aceptan paypal, y beltal ofrece un servicio al estilo mercado pago para mas seguridad para el que compra. Ovbiamente, los vendedores te envían los productos a cualquier parte del mundo. Lo bueno es que dependiendo del producto suele compensarse bien el costo del envío
    No encontré muchas referencias al sitio, sólo un foro español con comentarios positivos de gente que había comprado cosas y les había llegado sin problema.
    Me surjen varias preguntas... alguno sabía de la existencia de este sitio? Lo ha usado o recibió comentarios al respecto?

Una pregunta para los que trabajan con aduana: una de las opciones de envío que ofrecen los chinos es EMS China Courier Service Corporation. Generalmente gratis o a muy bajo costo. Este servicio significa que ellos lo entregan en la aduana dle pais de destino y el comprador tiene que encargarse del resto de los costos para poder ingresarlos al país?

Otra opción son UPS o DHL. Según entiendo, por lo que ví en la página de UPS ellos pueden encargarse de hacerlo pasar por aduana y entregarlo en tu casa cobrandote las tasas e impuestos correspondientes.

Comentarios?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Importacion directa de China

Hola que tal!
    Yo me dedico a la importar artículos de electrónica básicamente de diversas partes del mundo, pero principalmente china, taiwan y EE.UU.
    La forma de envío utilizada generalmente desde china es EMS (Express Mail Service) y suele ser bastante rápida. Los courries privados (UPS, Fedex y demas también son rápidos). El consejo que te puedo dar si querés dedicarte a esto es que consigas un buen despachante o que te involucres mucho el tema podrás omitir al despachante en algunos casos. Si vas a traer algo ocasional generalemente no te suelen hacer problema a menos que sea celular, o zapatillas o sea muy grande. Yo te aconsejaría que no traigas por EMS porque suele pasar que el dinero que te ahorrás en el envío lo terminas pagando como impuesto en la aduana..
    Otro dato importante: todos los courriers privados llegan a ezeiza, mientras que EMS a Retiro, por lo tanto, si por algún motivo retienen tu envío vas a tener que ir a alguno de esos lugares.

Cuando pagas el envío te asegurás que llegue a Argentina, y si tenés suerte, a tu casa.

Con respecto a la página esa me parece poco seguro, yo evitaría comprar de ahi.

Ojala te sirva.

Si estás interesado en importar mandame un privado que estoy preparando un proyecto y seguramente necesite apoyo y de paso te muestro mi web.

Saludos, Gonzalo.

JPViper está  desconectado
    Juan Pablo
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias Gugui por la data, muy claro.
    Te paso por pm mi mail y vemos si puedo ser de ayuda.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gugui, veo que estas en tema, antes q nada muchas gracias por tu informacion! te comento, que quiero traer destornilladores a bateria de china, por ejemplo que traiga 3 x EMS, la pregunta es, como es electronico queda trabado en la aduana si o si? con despachante pago y lo destrabo y listo? o por tenes bateria necesita algun tipo de certificado?... Espero q alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias salu2

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola pablo buenas tardes, lamento no haberte contestado antes, pero he estado muy atareado.
    Con respecto a tu consulta, habria que ver como son los destornilladores. Te cuento que cada persona cuenta con una franquicia de 25 dolares por año para importar, por lo tanto, si tu pedido no supera este numero no creo que te hagan problema; ni va a ser necesario que vayas con un despachante.
    Si tenes pensado traer más después ahi es otro tema.

Saludos Coordiales,

Gonzalo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Gugui Ver mensaje
    Hola que tal!
    Yo me dedico a la importar artículos de electrónica básicamente de diversas partes del mundo, pero principalmente china, taiwan y EE.UU.
    La forma de envío utilizada generalmente desde china es EMS (Express Mail Service) y suele ser bastante rápida. Los courries privados (UPS, Fedex y demas también son rápidos). El consejo que te puedo dar si querés dedicarte a esto es que consigas un buen despachante o que te involucres mucho el tema podrás omitir al despachante en algunos casos. Si vas a traer algo ocasional generalemente no te suelen hacer problema a menos que sea celular, o zapatillas o sea muy grande. Yo te aconsejaría que no traigas por EMS porque suele pasar que el dinero que te ahorrás en el envío lo terminas pagando como impuesto en la aduana..
    Otro dato importante: todos los courriers privados llegan a ezeiza, mientras que EMS a Retiro, por lo tanto, si por algún motivo retienen tu envío vas a tener que ir a alguno de esos lugares.

Cuando pagas el envío te asegurás que llegue a Argentina, y si tenés suerte, a tu casa.

Con respecto a la página esa me parece poco seguro, yo evitaría comprar de ahi.

Ojala te sirva.

Si estás interesado en importar mandame un privado que estoy preparando un proyecto y seguramente necesite apoyo y de paso te muestro mi web.

Saludos, Gonzalo.
    Hola Gonzalo. Tengo intensiones de importar electrónica y noto que estás muy interiorizado en todo ésto. Por otro lado comentabas de un proyecto que me gustaría saber de que se trata. Te envío por MP mi mail.

Saludos, Fernando.

Pais
    Ecuador Ecuador
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hola
    muy bueno el dato

sabes algo de como importar partes para PC, como microprocesadores, por ej?

Gracias

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola gente, en este thread:

http://www.clubrichdad.com/foros/589...via-e-bay.html

hablan algunos despachantes sobre temas de importación con excelente data.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gugui, te mando mi mail, asi me contas un poco de tu proyecto y las posibilidades de traer electronica desde afuera.
    Ricardo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

gugi, yo tambien estoy interesado de importar desde china. Me interesa enormemente este tema, inclusive mas adelante me gustaria estudiar ser despachante de aduana

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo