![]() | ![]() |
|
|||||||
| Todo sobre Kiyosaki en Argentina Sección provisoria para trabajar con todo lo referido al mega evento "Kiyosaki en Argentina" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#42 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,014
Agradecido 271 veces en 100 Mensajes
![]() |
Re: Kiyosaki en Argentina (30 de Julio) - Convoca Empresores.com
LISTADO PARA CENA EN IL GATTO OBELISCO:
Se adjunta archivo con menú e instrucciones para prestar atención. Tenemos 170 lugares disponibles. 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Muchachos, me fui otra vez al Gran Rex (trabajo a 3 cuadras), con el cuón impreso y me dijeron que TODAVIA NO ESTA IMPLEMENTADO EL DESCUENTO, porque no recibieron la orden ya que no se sabe si va a ser un 15 o un 20%. Que mejor espere y averigue mas tarde o mañana.
Hay alguien que pueda llegar hasta arriba y ver como se puede acelerar la cosa ? No quiero comprar por TICKETEK por el bendito "service charge" y no es justo que se sigan comprando entradas por ese medio con descuento mientras que directo no se pueda |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
Cita:
1.- elias sanchez |
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,111
Agradecido 864 veces en 247 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Acabo de volver a subir el cupón porque tuve que sacar el logo de Alfaguara.
Quien pueda volver a imprimirlo, mejor. En este momento están suspendidas las venta de entradas de este evento en Ticketek, no se si estarán modificando algo... avisaré en cuanto tenga novedades. Es increible con qué desprolijidad se están manejando che... no tienen ni idea todo lo que estamos laburando resolviendo problemas, incluso sin dormir en algunos casos (como el mio)... y esta gente no se que hace... despiole nada mas parece. |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
![]() |
Gracias por todo lo que estás haciendo Ariel, lo mío es solo ansiedad por estar tan cerca del Teatro. No veo la hora de ver bien de cerca y en vivo a quien me cambió la cabeza hace ya 3 años.
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,111
Agradecido 864 veces en 247 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ahí me llamaron y me comentaron, tranquilos...
Como los organizadores han tenido que cambiar varias veces los valores y los descuentos, los de Ticketek estaban algunos con el 15 y otros con el 20 (raro, pero es lo que me acaba de comentar y lo que aparentemente pasó entre los que fueron personalmente o llamaron). Ya están en este momento actualizando el sistema, en mas o menos 45 minutos estaría el sistema listo, con el 20% de descuento. Recuerden pedirles el 20%, díganle que es eso, que lo revicen bien. |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Uhh... qué mal que haya problemas.
A mí me hicieron el descuento que puso Ariel: Original $280, con descuento $224 + $30 (costo de administración) Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| argentina, kiyosaki |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|