![]() |
![]() |
|
|||||||
| Colombia Actividades exclusivas para Colombia |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Emprendedores Medellin
Saludos a Todos
Llevo 4 meses desde que me propuse como objetivo mi libertad y educación financiera. Como lo dice Padre Rico, debemos estar relacionados con personas que tengan o los mismo objetivos o ya hayan cruzado de lado de cuadrante, no tengo mucho capital en este momento pero si todo el animo de emprender con ideas nuevas. Pienso empezar con algun proyecto en la web, tengo varias ideas. Quiero formar un grupo tipo escuela de negocios para que compartamos proyectos y discutamos sobre temas financieros y jugar cash flow. Los interesados los espero para que demostremos una vez mas que solo es poner ganas y determinación a nuestros sueños para hacerlos realidad. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Re: Emprendedores Medellin
Hola cricazu10,
No se si sabias, en Medellín ya hay un grupo con la franquicia de RichDad, esté en el centro comercial Premium Plaza, alli se puede jugar Cashflow, hay grupos para jugarlo. Tambien se dictan charlas y cursos sobre inversion. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Para las personas, las cuales les interesa acerca de las inversiones directas en brókers Suizos, con rentabilidades conservadoras y no deseen la intermediación...
Los invito a visitar: http://www.inversomos.net Una opción con total control en Banca Suiza, las operaciones se ven desde la PC en la plataforma Forex. Lo bueno que aquí vemos, es tenemos control sobre la inversión, vemos en nuestra propia plataforma el dinero operado allí. Saludos cordiales, Alan ID: 1707 Msn:inversomos@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
![]() |
Holas...
Les dejo la pagina de Padre Rico Medellin, que es la franquicia de RichDad aquí. http://www.padrericomedellin.com/index.php Les quiero comentar que ya fuí, y los guias son geniales, muy amables, comprensivos pero sobretodo muy inteligentes en lo que se refiere al juego y las estrategias... es decir, ir a jugar alla con ellos es toda una experiencia....me divertí bastante... Adicionalmente, dictan capacitaciones sobre intelingencia financiera y tienes clubes oficiales...estoy ahorrando para ingresar a las capacitaciones. Ahh me encanto estar alla!!!! Llama ya al 2398367 o visita la tienda en el C.C. Premium Plaza, local 2295. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Hola,
También fui a jugar y empecé con el curso de 10 días para incrementar tu IQ Financiero. He aprendido un montón jugando cashflow 101 y hoy (que es la lección 7) empezamos con el CashFlow 202. La experiencia ha sido muy buena y el ambiente de aprendizaje es de lo mejor, a todo el que quiera conocer gente emprendedora le recomiendo que vaya a jugar y que incremente su IQ financiero. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
![]() |
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Hola, te tengo una muy buena oportunidad de negocio. Créeme he trabajado muchas cosas, entre ellas multiniveles. Estoy en Medellin. My Cels: 312 294 3754 - 301 4313742
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
[quote=cricazu10;161119]Saludos a Todos
holas la verdad tambien tengo muchos deseos de continuar con gente que sueña lo mismo q yo y q mas que relacionarnos con personas tan positiva como las que se encuentra uno aca. vivo en campovaldes y estudio admon de empresas con artos deseos de conocer mas aserca de mi libertad financiera por q la veradad u me enseña cada dia mas lo que robert dice :ser mejor empleado en el futuro.quiero pertenecer asu club por fabor me podes mandar info... o como hablar mas personalizadamente aserca del tema a mi correo johnjair2008@hotmail.com...gracias... |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| emprendedores, medellín |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|