![]() | ![]() |
|
|||||||
| Colombia Actividades exclusivas para Colombia |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Emprendedores Medellin
hola a todos, tambien igual que ustedes soy de medellin, me gustaria relacionarme tambien con aquellas personas que buscan lo mismo que yo...cordial saludo para todos y todas.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
![]() |
JGuillermo, unirte a un club de cashflow es una muy buena oportunidad para conocer todo tipo de emprendedores.
Por experiencia propia eso ha sido lo que más me ha gustado de estar en contacto con este tipo de ambientes. Aprendes mucho de todas las personas que frecuentan un club de cashflow. Entonces para que te animes a ir a la tienda, está en Premium Plaza en el local 2295, normalmente organizan juegos gratuitos de cashflow varias veces a la semana. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
![]() |
hola muchachos yo soy de medellin y hace unos dias se me metio a la cabeza que porque de vez de estar chateando y hablando bobadas en el facebook o el msn mas bien porque no buscar mi livertad financiera y no perder el tiempo que es tan valioso tengo 21 años y me gustaria que me contaron todo sobre el grupo, me gustaria mucho hacer parte de el y poder compartir ideas mi correo es [xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias
Ultima edición fue por carlobas el 08-10-2011 a las 00:47. Motivo: Prohibido poner mail, teléfonos, o direcciones. Los datos privados se envían por PM, para evitar Spam. Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| emprendedores, medellín |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|