![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 1 Mensaje
![]() ![]() ![]() |
Estimados Paisanos,
Me he dado cuenta que en el foro hay una gran cantidad de usuarios Mexicanos que diariamente se han estado inscribiendo y algunos que ya estan desde hace tiempo participando en la comunidad de manera activa. Me he dado cuenta tambien que en este tiempo que hemos estado compartiendo la comunidad no nos hemos puesto en contacto o a puras penas nos saludamos en la seccion de bienvenidas y creo que es hora de hacer mas ACTIVA la seccion mexicana. Por este hecho quiero convocar a una reunion virtual en la sala de conferencias del clubrichdad. ESTO solo con el fin de conocernos , presentarnos y hablar sobre los diferentes negocios que actualmente se mueven dentro de la seccion de Mexico.Esta reunion no solo enriqueceria a la comunidad, sino que nos enriquecera a todos para empezar a armar un equipo mexicano dedicado a potenciar negocios que se estan gestando en nuestro pais. Es una idea, quiero ver la capacidad de respuesta por parte de ustedes con el fin de poner un horario y dia para realizar esta conferencia, si estan interesados en participar de esta reunion virtual favor de apuntarse con el siguiente formato, voy a dejar el mensaje una semana a fin de establecer con todos ustedes los horarios. 1. Raul Olvera 2. 3. Para los que no conocen la sala de conferencias, aqui dejo el link, simplemente dan click y ponen su nombre y su conexion (el password lo dejan en blanco), ahorita no hay nadie conectado. http://www.hotconference.com/conference,61886960 Saludos |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecido 2 veces en 1 Mensaje
![]() ![]() ![]() |
Re: Mexicanos, convocatoria a reunion nacional online!
Hola Hernan,
Definitivamente una reunion en persona seria lo ideal, en todos los aspectos.. sin embargo vamos a ir empezando por una virtual, donde puedes entrar desde cualquer parte, te pido utilices un microfono para que sea mas dinamica la reunion. Saludos y gracias por sumarte, en breve y de acuerdo a la capacidad de respuesta de nuestros paisanos definiremos entre todos el horario y dias mas adecuados. saludos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Mexicanos, convocatoria a reunion nacional online!
bien ps me agrego a la idea... aunke nadie conectado en este momento.
Soy del Edo Mex. Deberiamos de arreglar alguna reunion para jugar cashflow y charlar. La verdad estoy interesado en conocer personas ke tengan mas o menos la misma manera de pensar ke yo y hacer crecer nuestra red de negocios... Si se arma alguna reunion quedo en completa disponibilidad... |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| conference, reunion, virtual |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|