![]() | ![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#71 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
![]() |
Re: Mexicanos, convocatoria a reunion nacional online!
Hola Didier, gusto en saludarte.
El sistema en el que participo es un sistema de ganar - ganar y en el cual recibimos capacitaciones en varias areas, como son desarrollo del ser, liderazgo, educacion financiera, tecnologia y negocios y por ultimo posicionamiento web. Además a sus socios por una cuota mínima pueden incubar su negocio o producto abriendo amplias posibilidades de que el exito esté asegurado, además de formar una red de contactos que pueden ayudar a expander tu negocio. Actualmente se tiene presencia ya en mas de 17 paises y lo mejor de todo nos capitalizamos sin deuda... si me permites puedo enviarte por msg privado algunos links de testimonios, como son de negocios ya incubados, de personas que han logrado grandes exitos y mucho mas.. Espero tu respuesta, saludos!! |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
espero tu respuesta mi correo es tactico14@gmail.com
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
![]() |
Hola a todos. Mi nombre es Adriana Morales Tovar... "Me parece muy interesante convocar una reúnion virtual, para conocernos y aportar información fructífera para emprender o destacar en los negocios." Me apunto también.!!!
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
![]() |
hola a todos me apunto para la reunion avisenme con anticipacion por favor, me parece una excelente idea integrarnos como equipo y aportar ideas para establecer negocios altamente rentables en mexico saludos
|
|
|
|
|
|
#76 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 1
![]() |
Hola que tal hace mucho no me metia al foro pero quiero saber en que acuerdos llegaron de las reuniones, ya que no supe si se llevo a cabo. Sigo al pendiente si hay algo que podamos hacer en conjunto con gusto estoy a la orden... |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| conference, reunion, virtual |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|