Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 286

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Reapertura de Inversores. GDC Group se expande. Nace DixiCorp Networks Inc.

Hola Gonzalo!

Como siempre, me veo obligado a empezar felicitandote por el avance de los proyectos y por la excelente predisposicion que tenes a la hora de responder las dudas que van surgiendo, y eso, seguro que te va a llevar por buen camino (aun mas) ya que creo que muchas veces (aunque un proyecto nos parezca interesante) el emprendedor en cuestion no despierta mucha confianza y uno decide no invertir.

Tanto la propuesta como la buena predisposicion fueron los factores que me llevaron a invertir la primera vez, y ahora que se abre un nuevo horizonte, creo que voy a seguir compartiendo el riesgo con ustedes y formar parte tambien de DixiCorp Networks Inc.

Por una cuestion de formalidad conmigo mismo, voy a pensarlo unos dias (no me gusta ser impulsivo), pero como adelanto te digo que lo mas probable es que siga con ustedes!

Y aquellos que tengan dudas, no duden en preguntar!!

Asi que mis felicitaciones de nuevo! sigan para adelante como hasta ahora!
    Un abrazo.

Emanuel

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por RikGio Ver mensaje
    No te olvides Gonzalo de enviarme el email con lo solicitado. Gracias.
    Hola RikGio, te acabo de contestar el mail.

Saludos,
    Gonzalo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Emanuelr Ver mensaje
    Hola Gonzalo!

Como siempre, me veo obligado a empezar felicitandote por el avance de los proyectos y por la excelente predisposicion que tenes a la hora de responder las dudas que van surgiendo, y eso, seguro que te va a llevar por buen camino (aun mas) ya que creo que muchas veces (aunque un proyecto nos parezca interesante) el emprendedor en cuestion no despierta mucha confianza y uno decide no invertir.

Tanto la propuesta como la buena predisposicion fueron los factores que me llevaron a invertir la primera vez, y ahora que se abre un nuevo horizonte, creo que voy a seguir compartiendo el riesgo con ustedes y formar parte tambien de DixiCorp Networks Inc.

Por una cuestion de formalidad conmigo mismo, voy a pensarlo unos dias (no me gusta ser impulsivo), pero como adelanto te digo que lo mas probable es que siga con ustedes!

Y aquellos que tengan dudas, no duden en preguntar!!

Asi que mis felicitaciones de nuevo! sigan para adelante como hasta ahora!
    Un abrazo.

Emanuel
    Hola Emanuel, gracias por el apoyo.

Te cuento que estamos super contentos porque entre ayer y hoy recibimos varios mails de los socios actuales de GDC, que no tan sólo quieren canjear sus participaciones actuales, por acciones de DixiCorp, sino que incluso quieren seguir apoyando el crecimiento del grupo, comprando más acciones.

Saludos a todos,
    Gonzalo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Se pueden comprar acciones siendo menor de edad (17 años)?.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por MG_MANY Ver mensaje
    Si podés, pero a través de tu padres.

Saludos,
    Gonzalo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Drako Ver mensaje
    Hola RikGio, te acabo de contestar el mail.

Saludos,
    Gonzalo.
    No lo recibí aún.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    399
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Bueno, para que tanto los actuales inversores como los que estén pensando en sumarse a DixiCorp tengan un poco más de info sobre los negocios a los que se apunta, mercado, competidores, o simplemente conocer un poco del potencial de esta empresa, intentaré en la medida de lo posible contribuir aportando material al respecto...

Uno de los negocios a los que se apunta es la telefonía IP:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1133250

Una empresa que apunta a este mercado:

http://www.nimbuzz.com/es/

“Nimbuzz es una compañía de tecnología que desarrolla aplicaciones de VoIP (Voz por IP) y telecomunicaciones. El servicio que ofrecen está disponible en cualquier parte del mundo que tenga una conexión de datos, con excepción del servicio de llamadas por voz que al momento está disponible en sólo 35 países. Nimbuzz no requiere que el móvil tenga capacidad VoIP, simplemente necesita una conexión de datos sea GPRS, EDGE, UMTS, EVDO o Wi-Fi”.

Esta es una empresa que tiene ciertos rasgos comunes con DixiCorp, en tanto algunas herramientas de comunicación tienen similitudes, y que entre otros aspectos, logró posicionarse como un referente en el mercado de telefonía IP y continúa su expansión en base a acuerdos y alianzas estratégicas con empresas de todo el mundo... Tal cual ocurre con DixiCorp!

Para que se den una pequeña idea del potencial de este negocio y los números que se manejan, googleando un poco me encuentro con notas más que interesantes, como por ejemplo éstas:

http://www.mediosyempresas.com.ar/in...c=0&notid=2432

Y esta es la “platita” que consiguió en una ronda de financiación ;)

http://www.finanzas.com/noticias/eco...s-segunda.html

Por favor, quienes puedan continuar aportando ideas e info, serán bienvenidos!

Saludos y éxitos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    399
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por MG_MANY Ver mensaje
    Como dijo Gonzalo, es posible comprar acciones a través de tus padres, y luego de cumplida la mayoría de edad, se transfieren a tu nombre.
    En otras propuestas dentro del foro también participan menores de edad, manejándose de ésta manera.

Un saludo a todos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Los felicito por el avance del proyecto y la capacidad de visión a futuro.
    Demostraron mucha rapidez y cintura para cambiar el foco del negocio y hacerlo funcionar.

Me interesa el proyecto, me gusta la idea pero creo que hay que aclarar algunas cuestiones centrales,

Tengo dos preguntas mas o menos puntuales, voy a citar entre comillas sobre lo que tengo dudas y deberia ser definido con mayor claridad:

"e comento que teniendo en cuenta experiencias anteriores, en esta oportunidad decidimos abrir el juego a nuevos inversores sin definir un piso o un techo de venta de acciones. O sea, no hay un porcentaje global determinado a la venta.

Esto se debe, a que como los recursos para el desarrollo de del software ya están asegurados, tanto para dixipe, como para los demás desarrollos, no tenemos debemos alcanzar ningún piso mínimo para empezar.

Por otra parte, como el valor de la empresa va a estar dado de forma directamente proporcional a la cantidad de usuarios que logremos para nuestros desarrollos, y esa cantidad a su vez va a estar determinada por la inversión en publicidad, tampoco pusimos un techo.

O sea cuanto más fondos recaudemos e invirtamos en publicidad, más usuarios vamos a conseguir, más vamos a revaluar la empresa en esta etapa de angels, y por consiguiente mejor precio vamos a poder conseguir a la hora del ingreso de un Venture Capital.

Al margen de ese esquema financiero, y esa desideratum hipotetico, hay que ser realistas, y tener en cuenta que por más que a nosotros nos encantaría vender en esta etapa por lo menos un 5% de DixiCorp, que al valor de la acción hoy equivaldría a u$s 100.000, con los cuales podríamos lograr un excelente posicionamiento para Dixipe, lo más seguro es que lleguemos a vender un porcentaje mucho menor, pero igualmente cada dólar que ingrese lo vamos a tratar de rentabilizar de la mejor manera posible a través de la inverisón en publicidad para la captación de usuarios y el posicionamiento del soft.

Lo bueno de no poner ni piso ni techo para esta ronda de capital, es que los inversores van a tener las puertas siempre abiertas para sumarse a esta inversión, no hay plazos de tiempo. Pero lo que si va a haber es una revaluación escalonada según el cumplimiento de objetivos de crecimiento. Y el obvio cierre definitivo de la etapa angels, al momento del ingreso de un VC. Cosa que así como puede pasar de acá a dos o tres años, puede pasar también la semana o el mes que viene, porque ya estamos en contacto con varios fondos del exterior por este proyecto.

En cuanto al porcentaje, cada acción corresponde al 0,001% de la empresa. Y la sociedad se encuentra en formación. "

Punto 1
    La publicidad va a atraer usuarios a la pagina de internet, pero el producto en sí y la estrategia comercial va a determinar la adopción y el boca a boca va a hacer el resto.

El tema de no haber un limite en el gasto proyectado en publicidad y dejarlo al monto de acciones que recauden.
    No es lo mismo gastar u$s 20.000 que U$s 50.000 que u$s 100.000.
    Creo que es importante que definan cual va a ser la campaña publicitaria (si van a contratar a una agencia, a que agencia, si van a contratar una consultora, donde van a poner los avisos (via publica, revistas, internet, afiches en locutorios, mailing) y cual es el ROI que esperan tener sobre la inversion.
    El presupuesto de publicidad no puede ser ilimitado.

Tambien no lo digo por los potenciales inversores sino por los emprendedores.
    Cuanto puede salirles hacer bien el SEO (Search Engine Optimization), resultados patrocinados en google y marketing viral en foros y crear foros al respecto ?
    los primeros que adopten la tecnologia son los mas importantes, la gente que esta pendiente, los "geeks".
    ( Al menos que sea una estrategia de posicionarse en un mercado en forma rapida y agresiva por miedo a que se pierda la oportunidad). .. Algo como el que pega primero gana la pelea ?

Puntos a definir:
    Cual es el mercado estimado de usuarios del software.
    Cuanto van a gastar estos usuarios por mes
    Cuanto le queda a la empresa de la tarifa por min.
    Estrategias de adquisicion de nuevos clientes.
    Estrategias de retención.
    El software va a poder instalarse en smartphones?
    Creo que los socios deberian poder instalarse el soft y chequear su funcionamiento, el "look & feel"

PUNTO 2
    VALOR DE LA EMPRESA

"Con las buenas preguntas que me están haciendo, me estoy dando cuenta que mi post inicial no estuvo muy completo que digamos. Hay veces que la emoción me juega en contra y se me pasan muchos datos importantes. Pero bue... para algo están las preguntas, para que entre todos vayamos aclarando las cosas.

- El capital total a valor de mercado actual es de 2 millones de dólares. Dividido en 100 mil acciones de u$s 20 c/u.

- Por regla general el comprobante de su partcipación, va a ser un listado de buena fé que vamos a hacer público a través de este foro. Y a opción de cada uno van a tener la posibilidad de requerir un certificado de participación (stock certificate), que va a tener un valor de u$s 50.

- DixiCorp Networks Inc. es una empresa actualmente en formación, a ser incorporada en breve en el Estado de Delaware (USA). Con todas la ventajas impositivas y legales que ello implica.

- Los requisitos para comprar acciones en una sociedad incorporada en USA, son prácticamente los mismos que en Argentina. Basicamente, mayoría de edad, y uso de facultades mentales. La legislación de Delaware permite la incorporación de extranjeros no residentes como miembros de sociedades.

De nada, y esperamos tenerte como socio
    ."

Si voy a tener un porcentaje de capital, voy a tener una partecita de dueño me parece correcto que expliquen como llegaron a la valuación actual de
    u$S 2 millones.
    Estamos hablando a $3,80 que la empresa vale $7,6 millones hoy.
    Esto es por ventas actuales? ventas a futuro? intangibles ?
    Recibieron una oferta de compra por esa suma?

gracias y perdon por la extensión.

Rodrigo Ortiz está  desconectado
    Rodrigo Martín
    Ad Altiora, et meliora, semper.
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Iba a preguntar más ó menos lo mismo que Gas.

Habría que mostrar un poco más de la empresa, sus fundamentals, si se quiere atraer a nuevos inversores. Describir la campaña publicitaria que se piensa hacer, y determinar los objetivos claros.

Además, se está planteando la posibilidad de que entre un VC. Me gustaría saber en cuánto tiempo estiman que se podría llegar a dar esta oportunidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gas.Biz, muy buen comentario.

Saludos.

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo