Lista de Usuarios Etiquetados

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19 25 26 27 28 29
Resultados 281 al 286 de 286

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    151
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Reapertura de Inversores. GDC Group se expande. Nace DixiCorp Networks Inc.

Gonzalo hoy hice el depósito te mando mail con la confimación. Cualquier cosa que esté mal avisame.
    Un abrazo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por juani11 Ver mensaje
    Gonzalo hoy hice el depósito te mando mail con la confimación. Cualquier cosa que esté mal avisame.
    Un abrazo.
    Esta todo perfecto, ya recibimos el comprabante, y ya estás agregado en la nómina de accionistas.

Gracias por el aporte y bienvenido a DixiCorp.

Gonzalo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cool Re: Reapertura de Inversores. GDC Group se expande. Nace DixiCorp Networks Inc.

Hola Gonzalo, ante todo felicitaciones por tanta capacidad de trabajo, espero tengas todo el exito que buscas!!!. Pasando a lo mio, envie una consulta por medio de la pagina WEB de DIXI. espero detalles de costos y formas de pago con tarjeta (detalles), Seguiremos en contacto, aunque por mis actividades no soy asiduo de la Red..... Un abrazo!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por davidxyz Ver mensaje
    Hola Gonzalo, ante todo felicitaciones por tanta capacidad de trabajo, espero tengas todo el exito que buscas!!!. Pasando a lo mio, envie una consulta por medio de la pagina WEB de DIXI. espero detalles de costos y formas de pago con tarjeta (detalles), Seguiremos en contacto, aunque por mis actividades no soy asiduo de la Red..... Un abrazo!!!
    Hola David, gracias por tus palabras. Ahora te contesto la consulta, y fijate despues en lo que copio despues de este mensaje porque está convocatoria se cierra el viernes.

Saludos,
    Gonzalo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola a todos,

Les escribo para comentarles que hemos decidido cerrar esta convocatoria de micro inversores para Dixipe.

Si bien la podría haber cerrado mucho antes, cuando iniciamos negociaciones firmes con la gente de Sudáfrica.

Decidí mantenerla abierta no porque el proyecto dependiese del capital que se pueda recaudar por acá, sino simplemente porque me parecía lo más conveniente para la empresa y sus socios actuales.

Me parecía lo más conveniente, porque básicamente al margen que tenemos casi asegurado financiamiento de otro nivel. El poder seguir incrementando la inversión de publicidad en Dixipe a través de los microaportes de empresores, implicaba poder mantener un crecimiento sostenido de la base de usuarios de Dixipe, mientras se realicen las negociaciones con el fondo, y poder llegar a su momento a la hora de discutir las condiciones del contrato con una base de usuarios lo más considerable posible, y en base a ello conseguir un muy buen precio para la empresa.

Lo cual no radicaría más que en beneficio tanto para nosotros como fundadores, así como para los que ya ingresaron como accionistas, y los que hubiesen podido ingresar hasta ese momento.

Por otra parte, y dejando de lado lo estratégico financiero, el hecho de sumar accionistas por empresores, le genera a la empresa un valor agregado que va mucho más allá del capital que puedan aportar. Porque cada nuevo socio que se suma, no se llama 200 dólares, sino que se llama Fernando o Juan, y viene con todo un nuevo empuje y energías positivas, con todas las ganas de que ese proyecto en el que se suma llegue lo más lejos posible.

Y eso sinceramente es lo que más vale de sumar socios a través de Empresores. Hay otros proyectos donde algunos miembros con bastante experiencia y buen tino les quisieron hacer notar ese dato tan importante, pero prefirieron dar prioridad a rentabilidades individuales y no a la potencialidad y energía del grupo de forma colectiva.

Como les vuelvo a comentar, a raíz de los avances del proyecto, de toda la experiencia que adquirimos en este tiempo que transitamos por acá, y fundamentalmente los nuevos contactos que logramos fuera de esta comunidad, Empresores en sí mismo ya no nos resulta necesario como vía de financiamiento.

Y espero no tomen esto a mal, o piensen que lo digo desde la altanería, de alguien que quemó una etapa, pasó a la siguiente y se va olvidar de donde viene, o a quien le debe todo lo que está logrando.

Si cierro esta convocatoria, es en realidad justamente para no causarle problemas a Ariel Martinez, el dueño de este lugar.

Porqué sé de casos puntuales de un par de inversores de otro proyecto, que lo están volviendo loco, acosándolo con mails o llamados, diciendole que él no debería permitir que yo tenga abiertas otras convocatorias, siendo que según el particular punto de vista de ellos yo no cumplí algunos compromisos.

Y esto, yo recién me entero, pero según él viene desde hace bastante. Sinceramente le agradezco que se haya bancado esas molestias, y que no me haya pedido en el primero de los mails que cierra la convocatoria, o que me borre del foro, y mucho más se lo agradezco que no lo haga tampoco ahora, sino que busque como siempre lo hizo encontrar soluciones donde nadie salga perjudicado, ni el emprendedor, ni el inversor, ni la comunidad en su conjunto.

Yo no quiero culpar a nadie. Y aclaro que Ariel, como tipo de honor que es, no me dio ningún nombre, ni me pidió que cierre esto.

En un primer momento pensé en que es normal, que cuando uno hace negocios, y se equivoca y sigue adelante a pesar de todo, vaya generando tanto aliados como enemigos.

Y que mientras los aliados, los que saben como es uno en realidad, y no dudan ni de su moral, ni de su capacidad para generar ganancias, sean mayor en número que los descontentos, estaba todo bien.

Y lo sigo pensando. Pero la cuestión es que si esos descontentos, por más que sean contados con la mano y vengan de otro proyecto, le generan molestias al dueño de este lugar, o mala imagen a la comunidad. Lamentablemente no es bueno para Empresores que esta convocatoria siga abierta.

Como sé que hay varios interesados que me mandaron mails y están con el deposito pendiente. No puedo cerrar de forma intempestiva el ingreso de socios, así que les dejo como último plazo a todos los que quieran sumarse hasta el próximo viernes 2 de Octubre.

No crean que esto significa que estoy molesto con los inversores que le reclamaron por mí. Están en todo su derecho de tener sus opiniones personales sobre mi y sobre mis proyectos. Y es más, voy a ponerme en contacto con ellos para ver como se puede llegar a un arreglo potable para todas las partes, y que fundamentalmente no dañe a la empresa.

Tampoco piensen que estoy molesto con Ariel, o que al cerrar esto me voy a borrar del foro.

Quizás este problema se solucione y después esta convocatoria ya sea para Dixipe o para el nuevo proyecto se vuelva a abrir. Pero eso va a ser solo si a criterio de Ariel, esa reapertura no le causa a él ningún inconveniente, y la propuesta le resulta positiva a la comunidad.

Por otra parte, a diferencia de algunos que ante el primer problema o la primera crítica desaparecieron rotundamente, yo siempre doy la cara, y pienso seguir participando en Empresores, aportando como siempre lo hice lo poco o mucho que sepa, para que entre todos sigamos avanzando.

Saludos,
    Gonzalo.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Dados los comentarios de Drako en el último mensaje explicando los motivos necesarios, doy por cerrado este mensaje en lo que se refiere a la propuesta.

De todos modos alentamos a los inversores del proyecto e incluso a Drako a que continuen exponiendo los resultados del proyecto con el fin de ir conociendo los avances y como se fue realizando todo.

Éxitos!!

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19 25 26 27 28 29