Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Alquiler de licencia de Taxis

Hola gente les comento que tengo 2 taxis entre al negocio en enero del 2009 en esa fecha compre mi primer taxi en ford fiesta max por suerte encontre un chofer de esas que estan en extincion el cual cuada el auto a morir, al cabo de 2 años compre en 2do taxi una suran los dos con licencia solo la manejo yo ( pero no crean que con el primer taxi salio el segundo me endeude hasta las orejas para la licencia y el auto lo saque con un plan de ahorros lo cual estoy pagando las dos cosas) bueno el primer auto se lo vendi al chofer a pagar en 9 meses y a su vez le alquilo la licencia. ahora trabaja el y su hijo ellos pagan sus propias cargas sociales el seguro del auto, el mes de alquiler de la licencia y la cuota del auto y van por el 50% pagado al cabo de 4 meses mas o 5 como mucho el auto sera de ellos y me sigen alquilando la licencia esta es una buena opcion para no tenes el quilombo de que los choferes no te cuidan el auto, las cargas sociales, el seguro, etc etc y los mil quinientos quilombos que existe, despues de mi corta experiencia con el taxi llegue a la conclucion que no es negocio dar un auto a un chofer sin que el ponga nada ( por experiencia de muchisimos amigos siempre hay quilombos ) te faltan, no cuidan el auto, problemas entre compañeros de turno, las infracciones no te las pagan y las terminas pagando vos, las cargas sociales 1400, pagar sindicato cerca a 400 pesos, seguro de auto 500 pesos y el reisgo de que algun dia te entreguen el auto con un palo de frente y te la tenes que comer solito. de la otra forma vos pones la licencia buscas a uno que quiera poner el auto acorde a la licencia el auto pasa a tu nombre y el se lleva un 08 firmado para que puede tranferir su auto nuevamente. el paga su seguro su carga social y como es su auto lo cuidara a morir. si se come un pozo va a sufrir. de esta manera el tendra trabajo todos los dias y el auto las 24 horas, el tiene que hacer por dia 100 pesos para la licencia 56 pesos para las cargas sociales, 20 pesos de seguro. y unos 20 pesos para el mantenimiento del auto que no seran necesario ya que lo va a cuidar y solo gastara el cambio de aceite cada 15mil km asi que tiene que hacer una recaudacion de 196 pesos por dia por 25 dias para cubrir todos sus gastos y uno trabajando sin matarse recauda como minino 460 de promedio por dia logico que no es lo mismo un lunes que un sabado dependiendo el horario pero en general es un promedio de 2800 por semana por de lunes a sabado asi que si hacen los nros estamos hablando de 11500 de ingresos en 25 dias contra 4900 de gastos le queda por poner el trabajo y auto una diferencia de
    6600 por mes solo por poner el auto.ahora si quiere levantar un poquino mas sale domingo por medio de puede hacer mil pesos mas por mes, no es mala plata,
    saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola gracias por tu aporte en el foro me estoy asesorando del tema mi caso es parecido y te quería consultar ante sacta como es la historia por que por lo que entiendo vos seguís siendo responsable en cuanto a la afip,es decir el chófer aunque te este pagando el auto y se haga responsable de las cargas sociales y demás sigue como empleado tuyo? tenes un respaldo legal ante cualquier situación que se te presente?
    me da la sensación que el tema no es tan relajado por que vos seguís siendo responsable me gustaría que me cuentes un poco y preguntarte si tenes un escribano que entienda y haga este tramite.
    Muchas gracias espero respuesta

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

estoy pensando en comprar una licencia para alquilar.
    que licencia conviene comprar?
    son todas iguales?
    cambian x año o segun el auto que compres?
    gracias.

luis_1 está  desconectado
    luis horacio
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por memphis73 Ver mensaje
    estoy pensando en comprar una licencia para alquilar.
    que licencia conviene comprar?
    son todas iguales?
    cambian x año o segun el auto que compres?
    gracias.
    Mira te explico cuando mas viejo es el auto con la licencia , el auto practicamente te sale gratis o muy poca plata, pero la licencia es mas cara debido a que se puede poner en cualquier auto mas nuevo que donde estaba puesta ( por ejemplo si compras un taxi armado 2002 , esa licencia te sirve para vehiculos 2003 al 2012 ( para alquilar es ideal ya que los que te alquilan las licencias no tienen plata para un 0 KM ) ahora si vas a alquilar la tene cuidado MUCHO CUIDADO!!!!!!! YA QUE HAY MUCHAS TRAMPAS IMPOSITIVAS cualquier cosa mandame un mail a luishgarcia@speedy.com.ar y arreglamos una reunion y te expico los contra y las ventajas

Gracias Fer1971, javim1986 dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    851
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias Luis por toda esta info!! Consulta: tengo entendido que la licencia la podes tener hasta 3 meses sin asignar a un vehiculo esto es asi?? Se pueden pedir prorrogas?? Cuanto esta rondando el precio de una licencia hoy en dia?? Saludos!

luis horacio
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

te comento el valor de las licencias varia segun el año, el año lo marca el modelo del auto, cuando mas viejo es el auto con licencia mas vale ya que podes renovar auto siempre por uno mas nuevo , ahora no podes compar licencia sola siempre tiene que estar afectada a algun vehiculo salvo un par de trampitas que hay son trampitas legales para tenerla inactivas hasta 6 meses pidiendo una prorroga a los 3 meses, espero que te haya servido cualquier cosa me hubicas el el 15 44194900

Gracias javim1986 dicen GRACIAS por este Post

luis horacio
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

el precio osila hoy entre 95000 y 130 000 dependiendo el años

Gracias javim1986 dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hola a todos.. yo tambien soy nuevo en esto y ando investigando un poco como puedo sobre el tema de el "alquiler" de licencia de taxi.. tengo pensado comprarme una para cederla y tengo entendido que para eso hay q hacer una SRL(donde el gerente es el dueño de la licencia) . ahora bien.. mi duda es q responsabilidad tengo yo, osea el dueño de la licencia en cuanto a las posibles cagadas que pueda mandarse el chofer..multas accidentes etc, tengo entiendido que al ser una empresa y estar una parte a normbre del propietario de la licencia, tendria mi parte de responsabilidad civil.. hasta donde puede llegar esto? que riesgo me puede traer concretamente?
    gracias a todos espero q me puedan contestar alguien y le sirva tambien a otros. saludos

luis horacio
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por albatross999 Ver mensaje
    hola a todos.. yo tambien soy nuevo en esto y ando investigando un poco como puedo sobre el tema de el "alquiler" de licencia de taxi.. tengo pensado comprarme una para cederla y tengo entendido que para eso hay q hacer una SRL(donde el gerente es el dueño de la licencia) . ahora bien.. mi duda es q responsabilidad tengo yo, osea el dueño de la licencia en cuanto a las posibles cagadas que pueda mandarse el chofer..multas accidentes etc, tengo entiendido que al ser una empresa y estar una parte a normbre del propietario de la licencia, tendria mi parte de responsabilidad civil.. hasta donde puede llegar esto? que riesgo me puede traer concretamente?
    gracias a todos espero q me puedan contestar alguien y le sirva tambien a otros. saludos
    el tema con las mandatarias asi se llaman las SRL es que no pagan el 100% de las cargas sociales e impositivas le hacen perdir licencia sin goce de sueldo a los choferes para vajar costos, perooooo el dueño y empleador sos vos el dueño de la licencia el tema es que te pongas firme con ver el auto todas las semanas ( para que no te cambien piesas o repuestos para sus autos) y que te muestren el formulario 931 pago, , el seguro,si el chofer se manda una macana vos estas cubierto con todo eso, por vos no manejabas , con respecto a las infracciones y vez cada 2 meses en la pagina de rentas en infracciones buscas por numero de patente te presentas y pedis viajes comunitarios que los tiene que hacer el chofer cualquier otra consulta llamame en otros mensajes mios encontras los telefonos Luis

luis horacio
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Grillo 25 Ver mensaje
    Hola gracias por tu aporte en el foro me estoy asesorando del tema mi caso es parecido y te quería consultar ante sacta como es la historia por que por lo que entiendo vos seguís siendo responsable en cuanto a la afip,es decir el chófer aunque te este pagando el auto y se haga responsable de las cargas sociales y demás sigue como empleado tuyo? tenes un respaldo legal ante cualquier situación que se te presente?
    me da la sensación que el tema no es tan relajado por que vos seguís siendo responsable me gustaría que me cuentes un poco y preguntarte si tenes un escribano que entienda y haga este tramite.
    Muchas gracias espero respuesta
    hola mira el titular de la licencia es el responsable asi cortito, por mas que tedigan si queres alquilarle la licencia que todos los meses te traiga el 931 pago pero, fijate bien en lo que paga por que hay algunos que pagan $ 1 por item a sacta le sirve pero despues te caen los abogados de la afip y el sindicato de choferes ojo!!!!!!!!! por aca encontars mis telefonos llamame y te explico bien, tengo unos añitos en esto (35)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo