User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    scerquetti está  desconectado
    Sebastian
    Siempre vale la pena ir hasta el fin
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation Una pescaderia!!!

Después de estar pensando y dando vueltas por mi ciudad, creo que se me prendió la lamparita, para una ciudad de 120.000 habitantes solo 2 pescaderías mas 2 súper, en total 4 lugares que venden pescado... si divido geográficamente la ciudad en 2 están las cuatros en un mismo sector, y pense que a lo mejor es negocio poner una en una linda zona en el otro lado...
    Ahora cual es el inconveniente... no tengo la menor idea de una pescadería... si conozco algo de los pescados porque me encanta pescar, pero de donde comprar pescados, que permisos hay que tener, si uno los puede ir a buscar a los pescadores y listo,o como hay que hacer, yo del mar estoy lejos a quienes le compro los frutos del mar, y muchas otras dudas respecto al tema.
    En cualquier cosa que me puedan ayudar se lo agradecería, sea en infractructura o en proveedores, permisos, lo que sea, se los agradecería mucho.

Seba.

tatoon está  desconectado
    Ariel German
    Los ideales. Tu Primer Principio.

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Una pescaderia!!!

Hace un tiempo publique un post buscando info, ya q me interesa mucho el tema. Usa el buscador del foro, aunque mucha info no sacamos.

Mave está  desconectado
    mave
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sebastian, como estas? Yo ingrese al foro hace un tiempo tambien con la misma idea, lo bueno fue que despues de hacer todas la averiguaciones y ver la rentabilidad de este negocio que por cierto es uno de los mas redituables ya que el pescado deja bastante margen, desde hace unos meses tengo mi pescaderia en zona oeste de buenos aires, funcionando muy bien y con grandes posibilidades de seguir creciendo, cualquier duda que necesites algo mandame un mp y hablamos, un abrazo!

Markitos está  desconectado
    Negro
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me interesa el tema, se que quedo muy atras en el tiempo pero que podrias agregar Mave? en cuanto a lo es necesario para empezar con una pescaderia chica? Ya sea si los pescados tienen que estar congelados o solamente en heladera, el tiempo que se mantienen los pescados, etc.

Mi ciudad tambien esta como la de scerqueti, tiene mas de 120000 habitantes y solamente hay 4 lugares donde se vende pescado, 2 pescaderias de un mismo dueño y 2 super grandes.

Cuanto es el margen que deja aproximadamente y como se manejan con la mercaderia?

Saludos!

Mave está  desconectado
    mave
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Markitos Ver mensaje
    Me interesa el tema, se que quedo muy atras en el tiempo pero que podrias agregar Mave? en cuanto a lo es necesario para empezar con una pescaderia chica? Ya sea si los pescados tienen que estar congelados o solamente en heladera, el tiempo que se mantienen los pescados, etc.

Mi ciudad tambien esta como la de scerqueti, tiene mas de 120000 habitantes y solamente hay 4 lugares donde se vende pescado, 2 pescaderias de un mismo dueño y 2 super grandes.

Cuanto es el margen que deja aproximadamente y como se manejan con la mercaderia?

Saludos!

Como estas? Perdon por la demora en responder pero no estuve entrando demaciado por falta de tiempo, te cuento que es un muy buen negocio el tema pescado, solo hace falta tener buenos contactos y poder proveerte de buen pescado y buen precio, con decirte que yo en enero de este año empezaba a incursionar en este negocio, luego conoci a alguien de mar del plata y juntos pusimos una pescaderia en Santos lugares (Zona oeste) hoy la estamos vendiendo para dedicarnos de lleno a la distribucion mayorista porque ya no la podemos atender, es tanta la demanda que tenemos que no nos da el tiempo para poder dedicarle como corresponde, los margenes son realmente muy buenos, tal es asi que la idea era poner una cadena de pescaderia y hoy no podemos atender una porque con la distribucion mayorista no damos con los tiempos...
    Cualquier duda puntual que tenga preguntame y tratare de responderte lo antes posible.
    Saludos

PD: Mira si sera negocio que la gran mayoria de los dueños de pescaderias tienen mas de una, muy pocas veces vas a ver una en venta y si se vende es porque en muchos caso como el nuestro es para dedicarse a la venta mayorista, que requiere mas capital y mayor tiempo.

Markitos está  desconectado
    Negro
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchisimas gracias Mave, cualquier inquietud q tenga te lo voy hacer saber! La verdad q hoy en dia es imposible pensar algo asi por falta de capital...

Estoy mas cerca de poner una roticeria solamente de pescados, ya que es menos inversion!

Espero q vos puedas surgir como mayorista! Exitos!!

Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema