Sala de Reunion a Distancia

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9
Resultados 81 al 88 de 88

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Negocio de cotillon

Cita Iniciado por lvaleria Ver mensaje
    Hola, quisiera poner un negocio de cotillon en el norte de Argentina.

Mi idea es comenzar vendiendo "por mayor " a los organizadores de eventos y dueños de salones de fiesta para luego a fin de año abrir un local de venta al público, que ya cuente con una clientela.
    Alguien tiene alguna idea de como calcular el tamaño del segmento de mercado, la rentabilidad, el costo. Alguna experiencia? Saludos
    Hola, aparte de ser empresario soy fotógrafo y el tema del cotillón para que te rinda el negocio es fabricándolo tu, porque es ahí donde esta el negocio. no comprando a fabricas si no siendo la fabrica, no es un negocio sencillo, y es muy variado en el que la gente no sabe lo que quiere, y no quiere gastar tanto, lo mejor es buscar algo que tenga salida rápida.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    vista

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola! Estoy pensando en abrir un cotillon en el partido de Avellaneda, y quisiera que me recomienden en que fabricas y mayoristas puedo hacer las compras para abastecerme optimizando en precio y calidad! Desde ya muchas gracias!!!¡

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola!! soy Paola ...estoy planificando la apertura de un cotillón...alguien me puede asesorar en cuanto a cuanto dinero necesito invertir?? que productos salen más?? y si el rubro es acertado?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola mi nombre es Juan soy nuevo en el foro.
    Somos de Bahía Blanca y estamos abriendo un importante cotillón en la ciudad y queremos en poco tiempo transformarlo en una distribuidora para todo el Sur.
    Quisiera por este medio contactarme con distribuidores y fabricantes de todo el país o recibir información de aquellos que ustedes conozcan. Desde ya muchas gracias nos ha sido muy útil toda la información vertida en este foro. Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola soy de La Plata y tengo un negocio de reposteria y cotilion, quisiera saber si me pueden dar una mano para buscar precios y calidad por la zona.

Muchas gracias

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    20 horas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, seguís en el rubro? Me interesa comprar por mayor, como hacemos?
    Cita Iniciado por Cocoy Ver mensaje
    Bueno antes que nada, como es mi primer mensaje en el foro (luego haré la presentación formal), mi nombre es Jorge, tengo 28 años y soy de Banfield.

Queria aportarles algunos datos ya que una de las actividades que hago actualmente es la compra/venta de globos y algunos otros artículos. Uno de mis socios tiene cotillones por la zona de ¨la salada¨.

Algunos datos de la actividad:

El cotillón me parece un rubro excelente como inversión, ya que tiene muy buena rentabilidad, muy buen margen, las ventas soy muy parejas durante todo el año (baja algo enero/febrero que se compensa con las ventas extraordinarias de diciembre), es un rubro divertido, hay proveedores por doquier, etc, etc.

a que publico apuntarle? Aca en un 90% el público va a ser clase media-baja, este tipo de consumidores festejan todos los eventos (primer añito, bautismo, cuminión). Estamos hablando de un cotillón tradicional, otra cosa seria si el negocio lo queremos orientar a eventos, o ser proveedores de salones de fiesta, ahi los productos van a ser mas caros, pero la rotación será menor.

margen y rentabilidad? el margen tiene que ser el 100% en promedio, en algunas cosas ganaremos el 40% en otras hasta el 250%. La rentabilidad convencional es del 30%.

datos reales de un cotillón en lomas de zamora (local de 80 mts): Caja mensual $45.000 - CMV (costo mercaderia vendida) $22.500 - Alquiler $4.500 - Sueldos $3.500 - Gatos Varios $1.500

Quedan limpios: $13.000 aprox. (si tomamos ese 30% de rentabilidad sobre los 45.000 deberian ser $13.500)

Mas o menos ese es el número, igualmente siempre va a depender de la zona en que nos ubiquemos, como atendamos al público, tamáño del local, y muchas otras variantes.

Proveedores? Vi que mencionaron a Casa Alberto, Ticoral. En estas casas, no van a conseguir el mejor precio, quizas si consigan variedad, pero... la clave en este negocio es saber comprar... Eh visto gente viniendo de Bariloche a comprar a ciudadela, y les cobran lo que quieren, y encima aprovechan y se sacan la mercaderia vieja, o los ¨clavos¨, ya que saben que son novatos en el rubro.

Productos? este rubro es tipo la ferretería, imposible de abarcar todo, pero si se hay que tener lo básico:

a) las lineas (princesita, ben 10, etc etc etc)
    b) plástico (cornetas, pitos, matracas, nariz payaso, etc, etc , etc) marcas conocidas: patrimar, stasio, y un par más
    c) disfraces
    d) souvenirs... (aca hay de todo)
    e) reposteria
    f) algo de golosinas
    g) papeleria (bandejas, platos, vasos, etc etc)

Yo les doy el pulgar para arriba, metanle para adelante, y traten de que la zona sea bien comercial, que camine gente, que sea popular, y si pueden un local como minimo de de 50mts

Saludos y espero ir compartiendo cosas en el foro, y aprender.
    Cita Iniciado por kamon Ver mensaje
    Venta a moyoristas del rubro o primera compra importante ..........

Gracias SuperAdmin dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenas noches a todos... ¿cómo están?
    Bueno, para los que no me conocen: es un gusto, soy Cristy, de Buenos Aires. Me dedico desde hace 6 años a la fabricación de adornos para tortas en general (pinches, adornos con base, bengalas decoradas, números decorados, adornos de fútbol, comunión, baby shower, etc.). Vendo a cotillones con venta al público y a distribuidores. También, hago ENVÍOS A TODO EL PAIS. Les cuento que los precios de mis artículos son POR MAYOR, así que se pueden vender muy bien. Como no me fui de vacaciones en todo el verano, me dediqué a fabricar en masa, así que, tengo adornos por doquier... y los estoy vendiendo en forma de lotes. En cada lote entra de todo; un surtido. Los adornos están listos para vender, embolsados individualmente,así que, nada se arruina ni se rompe. Me quedan algunos, asi qué, los que tengan ganas de comprarlos, me pueden escribir cuando quieran.
    Desde ya, les agradezo a todos, y les deseo el mayor de los éxitos. ¡¡¡Saludos!!!

Cristy: kontinentys@hotmail.com

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9