![]() | ![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#581 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 20 veces en 10 Mensajes
![]() |
Re: Vendes Ropa? Queres saber donde comprar?
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
|
#582 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Cita:
Te puedo fabricar las remeras por pedido, con bordado o estampado. |
|
|
|
|
|
|
#583 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
lalo estoy por empezar a vender ropa en el sur de la pcia de bs as , tambien dentro de unos meses saldre a la zona comercializar la ropa , porque no me envias informacion de lo que vos fabricas y precios estoy evaluando todo el capital lo tenemos , estamos esperando la coeccion primavera verano y un utilitario que compramos para hacer zona, soy nuevo en este foroy me fue de gran ayuda
|
|
|
|
|
|
#584 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 59
Agradecido 80 veces en 50 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() 1)Muchas veces los negocios de la Salada hoy estan y mañana ya no. Asi que te conviene ir a comprar personalmente. 2)Averigua tour de compra !! Micro que te llevan Salada, Fores y Once. Yo tenia clientes que venian de Santiago del Estero(Monte quemado) y Chaco. Los costos se encarecen por viaticos, pero se que alla arrancan la cabeza con los precios. Y recupera tranquilamente. (dichos de mis clientes)Sino nadie vendria a comprar a Bs. As.3)Los negocios de Flores y Once son seguro para hacerte envio hasta Chaco. Si Haces deposito bancario, te hacen envio el mismo dia. Bueno, te deseo exitazo con tu emprendimiento !!!! |
|
|
|
|
|
|
#585 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 59
Agradecido 80 veces en 50 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() CASA LIZ HACEN ENVIO A TODO EL PAIS. Exitazo !!! |
|
|
|
|
|
|
#586 (permalink) |
|
![]() |
Hola Daniel, necesito unas 300 remeras manga corta, lisas, de tela MODAL. Vos haces toda la fabricacion de la remera? corte y costura?... Pasame por MP los costos finales por favor, muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
#588 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
lalo estoy por empezar a vender ropa en el sur de la pcia de bs as , tambien dentro de unos meses saldre a la zona comercializar la ropa , porque no me envias informacion de lo que vos fabricas y precios estoy evaluando todo el capital lo tenemos , estamos esperando la coeccion primavera verano y un utilitario que compramos para hacer zona, soy nuevo en este foroy me fue de gran ayuda
|
|
|
|
|
|
#589 (permalink) |
|
Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
![]() |
Hola Daniel, necesito unas 250/ 300 remeras manga corta, lisas, de jersey. Vos haces toda la fabricacion de la remera? corte y costura?... Pasame por MP los costos finales y la calidad(necesito buena calidad) y de ser estampadas como te mandaria los diseños (los tengo en corel 11) aproximadamente 50 por diseño(estampa) son a 1 color y otros a dos colores,SERIAN REMERAS ESCOTE REDONDO BASICAS SIN DETALLES,soy estampador pero por cuestiones de tiempo si me cierra el numero te las haria tambien estampar a vos.
Saludos y muchas gracias Luciano einsteinropa@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#590 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/1652-vendes-ropa-queres-comprar.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| BBClone 0.4.9c | This thread | Refback | 20-09-2009 23:16 | |