![]() | ![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#41 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 59
Agradecido 80 veces en 50 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Vendes Ropa? Queres saber donde comprar?
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Ropa usada por mayor : lamentablemente no tengo ideas donde se puede conseguir. saludos..
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on"> </TD></TR></TBODY></TABLE> |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 8 veces en 7 Mensajes
![]() |
Hola Jingo:
como estas?? hace mucho que no hablamos nosotros... te queria hacer una consulta... Vos vivis en San Justo ( tiene buen centro comercial ) vivis serca de Moron ( excelente centro comercial ).... mi pregunta es.... ¿Porque tu local lo tenes en retiro ? exitos! Y Felices Fiestas |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Como va alejandro!!!
Te cuento el momento que iba a poner un negocio se me presento aca en capital, asi de simple. Vos queres saber si realmente es buena zona SAn justo o moron??? Te cuento : 1) San justo es buena la calle Arieta. 2) Moron desconozco. Segun un conocido mio que tiene pilcheria ahi andan bien. Pero con mucha competencia. 3) Lugares estrategicos que juntas con pala : Tiene llave de fortuna y alquileres astronomicos. Cualquiercosa que necesites estoy a tus ordenes!! Aparte sos un capo y networker de primera !!! Ale!! Que tengas exitazo con tus emprendimientos!!! PD: Che!! queria probar ese famoso jugo!! No me vas a vender???jiji... </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on"> </TD></TR></TBODY></TABLE> |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 8 veces en 7 Mensajes
![]() |
Hola Jingo: gracias x tu respuesta !
SI .... MORON.... tiene muchisima competencia ! pero se llena de lunes a lunes por eso me llamo la atencion... pensando en que la vez que viniste a casa me habias dicho que el local lo tenias en retiro... digo si es de san justo... porque se fue tan lejos!! Jingoo: El costo de la botella es de $180 eso es lo que me cuesta a mi. Como todavia la empresa no llego a Buenos Aires... ( Hasta Abril ) te la dejo a ese precio para dar a conocer el producto. Si te interesa avisame. Yo estoy hasta el 31 de enero en Bs As... Despues vuelvo el 20! Exitos!! |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hay muchisimos micros que van a Salada. Averigua tour de compras salada.
Debe haber combis o micros que te llevan hasta la salada. Guia??? No existe... Por eso te conviene ir de micros o combi de compras, ahi van todos a comprar. Horario de feria la salada : Lunes y jueve Desde 06hs a 17hs aproximadamente. saludos... </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on"> </TD></TR></TBODY></TABLE> |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
hola q tal, yo toy empezando a vender remeras de mujer en un todos los talles en un target de 15 a 30 años si alguien nesesita remeras para completar alguna coleccion o quiera informacion no hay ningun problema
saludos |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Buen Dia Jingoo!!
Tengo idea poner algun local de ropa para adolescentes de marca, el tema que no se bien, pero algunos requiren de licencia es asi? Agradeceria si alguien tiene el dato de donde conseguir la ropa Levi's, Quiksilver, Billabong, Rusty, Rip Curl o sea ese seria el tipo de ropa que se venderia... Porq por la zona de flores y capital, comercializan unicamente copias de dichos articulos... Muchas gracias y SALUDOS A TODOS!!! |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola Jingoo.!!!
Necesito informacion de donde comprar Textiles para el baño como toallas batas, etc. Para el dormitorio como Sabanas cubrecamas etc, y para la sala , cortinas, manteles etc. De cualquier tipo de calidad, desde buena hasta Excelente. Te agradeceria en el alma que me pasaras la info. Un abrazo |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
JINgoOo veo que te atormentan con las preguntas jjaj y yo voy a seguir esos pasos...
Estoy viendo en que rubro ubircame bien sinceramente y esto de la ropa me gusta, antes de ver donde comprar, porque todavia estamos en donde ubicar el negocio (la idea es con un amigo), me gustaría saber estimativamente que margen de ganancia se la saca a la ropa? aprox. obvio, y si te inclinarías por comprar ropa de marca o no? digamos por el tema de ventas, ganancias, problemas, o lo que pienses, suponiendo que el local va a estar en una zona centrica o avenida comercial, espero estos consejitos de un experto, y pronto espero preguntarte a donde ir a comprar para empezar nuestro emprendiemientooo ...Gracias.. ADios!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/1652-vendes-ropa-queres-comprar.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| BBClone 0.4.9c | This thread | Refback | 20-09-2009 23:16 | |