![]() |
![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1131 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 59
Agradecido 80 veces en 50 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Vendes Ropa? Queres saber donde comprar?
Cita:
![]() Más o menos la mitad de los mayoristas. Ya desde Marzo gran mayoría tendrian la temporada de otoño - Invierno. Exitazo !!! |
|
|
|
|
|
|
#1132 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola amigo gracias por tus respuestas me gustarioa saber si me puedes pasar el dato de fabricantyes para comprar saldos y tambien si sabes de algun fabricante de medias y zoquetes, mil gracias
|
|
|
|
|
|
#1134 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Mi novia quiere empezar a vender ropa por cuenta propia y sin local por el momento, con tu experiencia jingoo me podrias recomendar donde comprar o ubicar los mejores negocios mayoristas... muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#1135 (permalink) | |
|
Cita:
Ya hemos posteado los lugares de compras. Tendría que leer un poco...... Vas a encontrar varios lugares.Bueno, cualquie cosa aca estamos.. Simpre por este medio. Exitazo con su emprendimiento !!!! |
|
|
|
|
|
|
#1136 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1137 (permalink) | |
|
Cita:
Te puede ser útil. Santiago Ya tiene local funcionando. Consulta sobre negocio de venta de ropa Exitazo y Gracias por tu colaboracón para la comunidad !! |
|
|
|
|
|
|
#1138 (permalink) |
|
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
hola jingoo te molesto otra vez esta vez con otra consulta tengo una amiga que le an dado un plan del gobierno para ponerse un emprendimiento y ella eligio unatienda de ropa y le slio el proyecto le dan 15 mil pesos y lo tiene que gastar en ropa y lo mas barato esta en bs as somos de san juan y quiero que me digas donde ir a comprar ropa por que tiene un plazo de un mes para comprar no conocemos bs as y me gustaria que me digas bien donde tiene que ir y a que locales el nombre que le combien comprar y cuanta ropa se trae con 5 mil cuanta con 10 mil y cuanta con 15 mil ya que es lo unico que ella dispone y si os i lo tiene que hacer es poco pero ews su oportunidad... desde ya estoy muy agrdecido y espero tu respuesta gracias ...
![]() |
|
|
|
|
|
#1139 (permalink) | |
|
Cita:
![]() Ya veniamos postenado los lugares de compra.Un poco de lectura vas a encontrar varios lugares. Tienen direcciones y telefonos gran mayoria. Aparte había puesto página web de los fabricantes de Flores. Exitazo con sus emprendimientos.. Cualquier cosa acá estamos.. |
|
|
|
|
|
|
#1140 (permalink) |
|
Agradecido 20 veces en 10 Mensajes
![]() |
GENTE,
a ver si los nuevos que entran a este tema (mientras se hacen un favor) le dan un poquito mas de valor a las 114 páginas, y de paso muestran un poquito mas de respeto por quienes lo escribieron ayudando y dando información desinteresadamente. LEAN y después pregunten puntualmente, no abusen de la buena voluntad de personas como jingoo. |
|
|
|
| Agradecidos: | jingoo (05-03-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/1652-vendes-ropa-queres-comprar.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| BBClone 0.4.9c | This thread | Refback | 20-09-2009 23:16 | |