![]() |
![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1101 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 29
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Re: Vendes Ropa? Queres saber donde comprar?
Hola Jingoo, quisiera que me informes si sabes donde conseguir indumentaria, calzado y accesorios estilo gotico, industrial, punk. O sea todo negro desde algondon hasta cuero. Desde ya gracias.
|
|
|
|
|
|
#1102 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 59
Agradecido 80 veces en 50 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() No encuentro tu respuesta. Anduve viendo por mi zona de influencia.Si más adelante encuentro algo, te postearé. Bueno que tengas Exitazo con tus negocios e inversiones !!!! |
|
|
|
|
|
|
#1104 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola, quiero preguntarles qué marca de ropa interior femenina es la que más se busca. Estoy por agregar ese rubro a mi negocio y no se si comprar corpiños de una marca y medias de otra. Pensé en Cocot, ya que tiene publicidad, calidad y no es de las más caras ¿Por qué muchos mayoristas no la trabajan? traen solo algunos artículos.
|
|
|
|
|
|
#1105 (permalink) |
|
![]() |
Estimado Jingoo! Gracias por toda la ayuda que brindás. REalmente ese el espíritu de este foro. Bueno, aprovechando tu solidaridad te consulto dónde puedo comprar ropa de trabajo de médicos y enfermeros, e.g. ambos médicos, chaquetas, guardapolvos, etc. Desde ya muchas gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#1106 (permalink) | |
|
Cita:
![]() 1) Estos andan bien : Kiero, Cocot, MArcela Kaury, Kaury, vintage(tiene modelos muy parecido que Selú) y Lody etc.. 2) Ropa interior, casi siempre faltan articulos, colores y talles. Tienen tanta venta que no da abasto para todos los mayoristas. Por eso hay que trabajar con stock... Exitazo y gracias por tu colaboración para la comunidad !! |
|
|
|
|
|
|
#1107 (permalink) | |
|
Cita:
Exitazo !!! |
|
|
|
|
| Agradecidos: | joselo2k (09-02-2012) |
|
|
#1108 (permalink) |
|
![]() |
Gracias Jingoo por la gran mano que nos das. Mi idea es conseguir una o dos marcas las que más salen y comprarlas directo en fabrica para mejorar los precios ¿tenés datos de la fabrica de vintage auque sea el numero de cuit? No encuentro ni teléfono ni dirección
|
|
|
|
|
|
#1109 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 8 veces en 8 Mensajes
![]() |
Hola, estoy planificando la apertura de un local de venta de indumentaria femenina (18 a 40 a#os) y me estan faltando algunos datos fundamentales con los cuales quizas puedan ayudarme...particularmente numeros:
1- Que porcentaje de margen dejan aproximadamente las prendas para mujer comprando en mayoristas de flore/once en un local de zona centrica (capital federal)? 2- Cual es el sueldo promedio que se paga a vendedoras actualmente? Si se abonaran comisiones, cual seria el % sobre la venta? 3- Que porcentaje de la facturacion total se abona aproximadamente en impuestos/afip? Si recuerdan algun otro numero importante a la hora de armar el plan de negocio por favor agreguenlo. Espero no haber equivocado el lugar de mi consulta, pero no logre encontrar nada parecido actual en el foro. Gracias PD: Jingoo es loable tu actitud, GRACIAS TOTALES! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/1652-vendes-ropa-queres-comprar.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| BBClone 0.4.9c | This thread | Refback | 20-09-2009 23:16 | |