![]() |
![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1091 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 20 veces en 18 Mensajes
![]() |
Re: Vendes Ropa? Queres saber donde comprar?
Roberto, es dificil responderte lo que preguntas sin mas detalles, los costos son totalmente distintos dependiendo del lugar en el que vas a abrir el local, local propio o alquiler, dimensiones del local, que tipo de ropa vas a trabajar, marcas reconocidas o no? buena o mala calidad? etc, es muy amplio. Jiingo en este caso brinda informacion de lugares para comprar. Saludos
|
|
|
|
| Agradecidos: | jingoo (01-02-2012) |
|
|
#1092 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 59
Agradecido 80 veces en 50 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() Exitazo !!!! |
|
|
|
|
|
|
#1093 (permalink) | |
|
Cita:
Fiajte este post. Hay una fabrica de High royal, la calidad de chomba es igual o mejor que marcas conocidas. Vendes Ropa? Queres saber donde comprar? Exitazo y Gracias por tu colaboración para la comunidad !!! |
|
|
|
|
| Agradecidos: | crook_ar (01-02-2012) |
|
|
#1095 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 11 veces en 9 Mensajes
![]() |
Hola buenas noches... queria invitarlos, si alguno esta interesado en un emprendimiento textil si se quieren pasar por el post "Les parece una locura¿?", creado por mi donde estamos debatiendo el comienzo de uno con gente del foro, el sabado es la primera reunion el que este interesado que pase lea como viene la mano y si quiere se anote en la lista para enviarle los datos de dicha reunion. Gracias
|
|
|
|
|
|
#1096 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 7
Agradecido 8 veces en 3 Mensajes
![]() ![]() |
Yo queria saber puntualmente los meses en que se dividen las temporadas para comprar y vender la ropa.
Ej.: En marzo compro la ropa de otono, y en junio la de invierno? o directamente se compra todo en marzo? En este epoca, febrero, ya se compra ropa de otoño/invierno o no se compra nada? Otra pregunta Que meses del año son los q se hace liquidación y q porcentaje se le aplica a la ropa? o se pone al costo?, se hace la liquidacion para tener dinero para comprar la ropa de la proxima temporada? Desde ya gracias por vuestra ayuda. Saludos cordiales |
|
|
|
|
|
#1097 (permalink) | |
|
Cita:
![]() 1) Marzo - Abril ; Empieza la compra de Media estación (otoño) Puede adelantarse según comerciantes.(lo del sur ya empiezan Febrero) 2) MAyo - Junio : Empieza lo de invierno. (jejido, paño, polar etc..) 3) Outubre- Nov y parte de diciembre : La compra de Verano. 4) Enero : Compra de mercaderia para liquidar 5) Liquidacíon : Empieza Enero hasta agortar stock. (algunos la mitad de precio, otros al costo y los que quedaron muchos stock venden debajo de costo para sacar de encima, así tenes lugar y dinero para la otra temporada) 6)En mi caso época de liquidacón gano más que temporada. Compras muy barato y marcas más de 100%. Estamos liquidando con más de 100% margen. ![]() Bueno, Exitazo !!!!! |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 Usuarios dicen Gracias a jingoo por este util Mensaje: |
|
|
#1098 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 8 veces en 8 Mensajes
![]() |
Hola, se que no es exactamente el mismo rubro, pero conoces talleres de confeccion de carteras/bolsos/morrales? Mi idea seria arrancar con una produccion peque#a de morrales y ver de ahi en mas.
Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#1100 (permalink) | |
|
Cita:
![]() No tengo información sobre tu consulta. Creo haber visto los temas relacionado en otras secciones como Mercado o Productos y Servicios ofrecidos. Chequealo por ahi. Bueno, Te deseo Exitazo !!!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/1652-vendes-ropa-queres-comprar.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| BBClone 0.4.9c | This thread | Refback | 20-09-2009 23:16 | |