![]() | ![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1081 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 5 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: Vendes Ropa? Queres saber donde comprar?
gracias luciano buen dato!....
otra... alguien sabe de alguna marca que sea la alternativa, o mejor dicho el mismo estilo que kevingston? |
|
|
|
|
|
#1083 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
![]() |
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#1084 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Jingoo, te escribo porque tengo ganas de ponerme un local de ropa de segunda seleccion en mendoza, tpero no tengo ni idea a quien debo comenzar a llamar, si directamente a las fabricas o tienen distribuidores, por ejemplo wrangler o kevingston por sitar alguna marca.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver esto. Saludos cordiales. |
|
|
|
|
|
#1085 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Gola Jingoo, espero estes bien.
te comento que hace un tiempito con mi señora estamos en el rubro. nos estamos proveyendo de once. el problema en general son los talles (lo sabras mejor que nadie) nuestra clientela es bastante "gordita" jejeje por lo que por ahi conseguimos lindos modelitos pero no la pegamos con el talle. eso por un lado y por otro lado tenemos el beneficio de poder comprar Natubel y dufour comprando una unidad a precio mayorista. la pregunta es. conoces locales con esta caracteristica? la ropa nos la proveemos de marca tales como uhla, fabrica dos leones, etc. bueno desde ya te agradezco. |
|
|
|
|
|
#1086 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 43
Agradecido 62 veces en 40 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
En algunos locales a partir de 3 prendas y/o 6 prendas. Bueno, Si sé de esa característica, te postearé. Exitazo !!! |
|
|
|
|
|
|
#1087 (permalink) | |
|
Cita:
Exitazo !!!! Vendes Ropa? Queres saber donde comprar? |
|
|
|
|
|
|
#1088 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
![]() |
Hola, una amiga compró en Paraguay ropa para ella y su familia, me mostró la calidad de la ropa y es buenísima y los precios igual que en Flores, pero se nota mucho la diferencia de calidad. Estamos pensando en poner una tienda para arrancar en Marzo, ya tenemos el local, con cuánto deberíamos empezar de stock de mercaderías para arrancar? la idea es ropa femenina y masculina.. Alguien sabe si es muy complicado comprar en Ciudad del Este para traer y revender.. son muy caros los impuestos.
Muy bueno la comunidad... estuve leyendo bastante y tuve mucha información útil. Gracias!! |
|
|
|
|
|
#1089 (permalink) | |
|
Cita:
![]() Buneo, que tengas exitazo !!!!! |
|
|
|
|
|
|
#1090 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
![]() |
Buenas tarde Jingoo.. desde ya muchas gracias por el terrible laburo que haces respondiendo todas las preguntas, es admirable la buena onda para con gente como yo que estamos mirando como arrancar en este negocio si es posible. Paso a deslizarte mi pregunta.
Estaba buscando alguna especie de fabrica de chombas, sweaters, pantalones pero estaba mas interesado en la calidad que en el precio para poder revender. Otra consulta, es ilogico en caso de encontrar alguna, pedir que no le pongan la etiqueta del fabricante y arreglar de alguna manera para poner una propia? Pregunta de las mas tontas, seguramente, pero aprovecho para sacarme las dudas en un post y no molestarte en varios en caso de recibir respuesta tuya.. La idea era apuntar el estilo de ropa a un nivel "golfistico", no se si podras darme una mano.. De todas formas desde ya agradezco tu tiempo, y espero tu respuesta! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/1652-vendes-ropa-queres-comprar.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| BBClone 0.4.9c | This thread | Refback | 20-09-2009 23:16 | |