![]() | ![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1071 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Vendes Ropa? Queres saber donde comprar?
Hola quería preguntarles si conocen fabricas de chombas de pique colegial, pantalones y cardigans de frisa colegial a buen precio.
Desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
|
#1072 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
![]() |
hola esteban te paso direccion en rosario la calidad es muy buena y esta a un precio inferior que buenos aires,yo ya no trabajo mas con colegial,les compro otras cosas.
cualquier duda consultame. NESSER-- LAPRIDA 3050 TEL 0341 4853600 chombas pique colegial,pantalon friza largo y corto,buzos,remeras,etc Si te interesa yo vendo medias soquetes para jovenes $2,92 por cantidad y boxer elastizado $11.si queres te paso fotos o te mando una muestra sin cargo. |
|
|
|
|
|
#1073 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Me interesa lo referente a compra de mercaderias de vestir en gral., si pudieras pasarme por mp sitios preferentes de BsAs. gracias.
|
|
|
|
|
|
#1075 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 49
Agradecido 188 veces en 91 Mensajes
![]() ![]() |
Cita:
![]() Por otra parte, ¿no crees que es muy general tu pedido? A mi me suena algo perezoso, no sé... hay más de 100 páginas de información... Para la próxima te dejo un consejo, fijate que arriba de los mensajes dice Buscar en este tema. Ćon eso se encuentra mucho. Para ahorrarte tiempo, te dejo este resumen que está por la página noventa y pico, te va a servir: LINK Saludos! |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 Usuarios dicen Gracias a Javier F por este util Mensaje: |
|
|
#1077 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Gracias luciano por tu info, pero alguien sabe de camperas de frisa, pantalones y chombas colegiales en flores u once.
Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#1078 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 7
Agradecido 7 veces en 3 Mensajes
![]() |
Otra empresa que tiene carrito de compras (para los que estamos en el interior) es Boicover
esta en avellaneda 2997, y otro local en Helguera 377 tiene web:www.boicover.com el tema es saber la relacion precio-calidad alguien conoce esta indumentaria por haberla comprado? |
|
|
|
|
|
#1079 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
![]() |
hola javier boicover tiene muy buena calidad te diria que no tiene mucha diferencia con marcas de renombre,yo en alguna oportunidad les compre y los precios estan entre la no marca y la marca
|
|
|
|
| Agradecidos: | Racum (16-01-2012) |
|
|
#1080 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 7
Agradecido 7 veces en 3 Mensajes
![]() |
gracias luciano buen dato!....
otra... alguien sabe de alguna marca que sea la alternativa, o mejor dicho el mismo estilo que kevingston? |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/1652-vendes-ropa-queres-comprar.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| BBClone 0.4.9c | This thread | Refback | 20-09-2009 23:16 | |