Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
    LUIS MANUEL Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Exportaciones A Peru

Como estan. Esto va dirigido a personas interesadas en exportar productos argentinos al Perú, vinculados al gas natural.

Como sabrán, hace poco se ha dado inicio a la explotación de las reservas de gas natural de Camisea en el Perú.

Por tal motivo, el Gobierno Peruano ha adoptado como politica económica el cambio de la matriz energética del país por la de Gas Natural, lo que implicará -entre otras cosas- incentivo y promoción a las actividades ligadas al uso del gas natural, tales como la exoneración de tributos para la importación de bienes vinculados a dicho recurso.

En cuanto a infraestructura, ya se vienen tendiendo las redes en varios distritos de la capital (Lima), segun el plan previsto y desarrollado por la empresa a cargo (pueden verlo en www.calidda.com.pe)

En cuanto a mercados, se esta dando prioridad al automotor, residencial e industrial.

Para abreviar, creo que hay bastantes perspectivas para atender cualquiera de los tres mercados, aunque me inclinaria por los dos primeros.

Los que estén interesados, podemos estudiar la manera de implementar este negocio. Aca ya se venden termas a gas argentinas, imagino que deben haber más productos y accesorios (tengo entendido que circulan 100,000 autos a gas natural en Argentina)

LM

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    me interesa lo de la exportacion de tubos de gas, me podes mandar donde puedo consultar sobre lñas caracteristicas de los trabajos que se desarrollan actualmente
    Gracias

si supieras toda la verdad no lo creerias

Favor precisame tubos de gas para qué mercado: automotriz, residencial o industrial?, además, también se utilizan tubos en el tendido de redes en la capital. Si te refieres a esto último, la propia empresa Calidda (a cargo del proyecto en Lima) te podria dar mayores detalles.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    En Argentina hay más de 2.5 MILLONES de autos a gas !! (no 100.000). Es el país del mundo con MAS AUTOS DE GAS y más estaciones de servicio de gas !!

Al principio ese lugar lo ocupaba ITALIA, pero Argentina la superó ampliamente.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    LUis Manuel:Me interesa lo de la exportación de equipos de gas para autos. Como ya sabrás en Argentina hay un mercado muy grande (el más grande del mundo) en autos a gas.(GNC gas natural comprimido). Es probable que el precio de este combustible suba hasta un 65% en los próximos meses, por lo que podría perder su ventaja competitiva. Esto abre la posibilidad de un excedente de equipos en nuestro país que podrían ser exportados a Perú cuando el mercado en este país se desarrolle.

Contador Neurus, con gusto podemos ver este tema, fvr tratemoslo directamente via email

Saludos

LM

xavier57 está  desconectado
    J. Xavier
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

otras líneas

Veo que se están concentrando en los autos, pero Argentina no solamente son autos a gas, es una amplísima gama de productos para el hogar y la industria basados en esta tecnología, pasando por los skabe hasta heladeras a gas... como para romper el preconcepto de que el gas es solamente para las cocinas o los calefones de agua caliente.
    Tuve la oportunidad de conocer Lima y otras ciudades y países más al norte, con estos mismos preconceptos, sugeriría no pisarle la cola al león de entrada, y seguir estas otras líneas que quizá requerirán menores esfuerzos iniciales, cabe recordar que lograr la legislación y aceptación del gas para los autos en Argentina tomó muchos años...
    Un abrazo, y suerte