![]() | ![]() |
|
|||||||
| Fotos, comentarios y anécdotas de las Reuniones Sociales Las experiencias vividas en las Reuniones Sociales de la Comunidad se encuentran en esta sección |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 670
Agradecido 215 veces en 100 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Palermo valey
Les queria contar que el jueves de la semana pasada fui a la reunion de PALERMO VALEY en el PLANETARIO, Me encontre con varios amigos y conocidos que no imagine estarian alli.
La reunion estuvo muy amena, muy piolas las charlas de los oradores y en especial la de Andy Freire. Si la proxima va alguien me gustaria que nos juntemos. Saludos!! Me encontre con: Augusto Matt Daac Ferdius Donaldtrump y otros chicos que exploran la comunidad pero aun no se animaron a posetar.. Ojala la proxima seamos mas.. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 60
Agradecido 122 veces en 27 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: Palermo valey
Hola Diego,
Yo soy de ir a las Reuniones de Palermo Valey, justo a la última no pude ir por un pequeño problema personal ya resuelto... Igual se me complicaba porque tenia otro evento ese mismo dia...al cual tampoco pude asistir...jeje Son reuniones muy buenas y que han crecido muchisimo. Espero nos encontremos en las próximas. Y que nos encontremos en otras tambien. Abrazos Charly Vega |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 670
Agradecido 215 veces en 100 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Palermo Valey es..
Segun sus fundadores.:
![]() Palermo Valley es una idea que nació de un grupo de gente en Twitter… y como tal puede tomar muchas formas y direcciones. En su forma básica, sería el nombre que se le da a la movida de Internet web 2.0 en Buenos Aires… donde la mayoría de las empresas web 2.0 están en la zona de Palermo. ![]() Las 3 reglas de Palermo Valley: 1. SE LLAMA PALERMO VALLEY Cuando un amigo te diga de un lugar en Palermo Hollywood: Lo corregis. Cuando en un formulario o algo te preguntan ciudad: ponés Palermo Valley. Cuando tengas recuerdos de la infancia: todos fueron en Palermo Valley. 2.ES UN ESTADO MENTAL Esta bien… No tiene que ser necesaramente *en* Palermo. Si estas en Nuñez, Belgrano, Paternal o Chacarita esta todo bien. El bon vivant Manuel Aristarán, legendario coder del barrio, supo decir: Palermo Valley no queda en ningún lado. Palermo Valley supera las fronteras catastrales. Palermo Valley es un estado de la mente. Ponele. 3.ES UNA MARCA DE TODOS Nadie es dueño del termino. Todos lo pueden usar. Es nuestra forma de mostrarnos al mundo. Un meme que nos identifica al mejor estilo de aquél meme llamado “web 2.0? pero con un poco de esencia porteña en el asunto. Es nuestra bandera para hacer de Buenos Aires un referente mundial en materia de software e innovación. ![]() Conclusiones de la Palermo Valley Night 9 Saludos!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Ahora yo no vivo en la ciudad de Buenos Aires y voy a decir que soy de Palermo Valey
![]() Me parece que es otra movida marketinera que hay que ver para donde va. Pero me parece que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires está haciendo otra movida para que todos digan, de dónde sos: de Parque Patricios ![]() Digo esto porque lei lo del Distrito Tecnológico de Parque Patricios. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
El jueves 14 de mayo hay una nueva reunión el PV10 a las 19hs.
Te recomiendo que te registres y "avises" que vas a ir porque ahora gralmente hay cupos limitados. Ah! hay otros "palermo valleys" que se estan armando, hay uno en MDQ por estos días |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| palermo, valey |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|