Comunidad de Inversores y Emprendedores

Volver   Comunidad de Inversores y Emprendedores > Laboratorios de Empresores® > Armado de Proyectos
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!

Noticias

Armado de Proyectos Sección para el desarrollo de Proyectos (estudios de mercado y análisis de Proyectos)

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 20-03-2009, 23:19   #1 (permalink)

Gracias otorgadas: 3
Agradecido 24 veces en 12 Mensajes
Cerveza artesanal

Hola gente! como andan? les comento que tengo la fuerte idea de producir cerveza artesanal junto a mi novia. Ella es Bioquimica y tiene algunos conocimientos sobre el proceso y su producción, yo estoy estudiando CPN y estoy en la parte final de mis estudios... A la idea la tenemos hace muy poco tiempo asique estamos recien comenzando a realizar los estudios de mercados y muy pronto queremos meternos en la producción, pero para ello necesitamos realizar cursos y especializarnos aún mas.
Queria saber si me podrian dar sugerencias sobre cursos y algunos datos de mercados que conozcan y quiern compartir con nosotros.
Muchas graciass!!
Adrián Nardelli.

bullfinanzas.blogspot.com

Ultima edición fue por adrianpits el 21-03-2009 a las 17:08. Motivo: comentar mi blog
adrianpits está  desconectado  
Sponsors

Old 21-03-2009, 00:25   #2 (permalink)

Gracias otorgadas: 1
Agradecido 22 veces en 18 Mensajes
Re: Cerveza artesanal

Hola como estas? Yo tuve una cerveceria artesanal. Y estudie bastante del tema, habia unos cursos buenos que los daba un maestro cervecero que se fue de quilmes en los 90´.

Si consigo el dato te lo paso!

Para poder producir cerveza y que te sea redituable tenes que calcular una inversion de mas o menos 50.000 dolares (en equipamiento), y vender mas o menos 2.000 litros mensuales.
hay una página cerveceros caseros, ellos se juntan todos los martes a tomar cervezas y dan recetas, etc. Yo antes iba pero ahora estoy un poco complicado de tiempo!

Saludos!
Livermore está  desconectado