![]() |
![]() |
|
|||||||
| Ecuador Actividades exclusivas para Ecuador |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 70
Agradecido 69 veces en 42 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Alguna MML???
Recuerda que Kiyosaki no las considera alternativas serias para obtener ingresos.
Siempre se refiere a los MLM como empresas que te permitiran obtener las herramientas para pasar del lado izquierdo al Derecho del cuadrante. Si quieres utilizarlas para aprender, excelente. pero no focalices el ingreso que te pueden generar que es muy bajo el porcentaje de gente que obtiene altos ingresos via MLM y ninguno ha alcanzado la libertad financiera |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Muchas gracias Gabriel,
La situacion es que necesito una segunda fuente de ingreso urgente, y pues e leido los libros del maestro Kiyosaki y quisiera probar a ver si funciona... aunque mi fuerte definitivamente no sean las ventas y de plano Herbalife no es una empresa que me agrade mucho pero Amway no he escuchado la voy a tomar en cuenta. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 70
Agradecido 69 veces en 42 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Recuerda que Kiyosaki no las considera alternativas serias para obtener ingresos.
Siempre se refiere a los MLM como empresas que te permitiran obtener las herramientas para pasar del lado izquierdo al Derecho del cuadrante. Si quieres utilizarlas para aprender, excelente. pero no focalices el ingreso que te pueden generar que es muy bajo el porcentaje de gente que obtiene altos ingresos via MLM y ninguno ha alcanzado la libertad financiera |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Saludos Don Omar. Mira yo actualmente estoy trabajando en una MLM en Internet.. no se si has escuchado acerca de GDI? te invito a que visites
xxxxxxxxxxxx ahi puedes encontrar informacion muy interesante sobre este negocio..Para comenzar en este mundo de la MLM es una buena opcion ya que la inversion es minima y las ganancias que puedes obtener pueden ser magnificas. Saludos y cualquier inquietud no dudes en preguntar Ultima edición fue por mclanfranconi el 22-06-2009 a las 11:58. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Hola mi amigo te ofrezco FFI y sus productos excepcionales y unicos, tengo un equipo profesional alla en Ecuador que te ayudaran a hacer crecer tu negocio contactame y charlamos
saludos desde Bolivia |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
![]() |
Hola Don Omar,
Bueno aca en Ecuador existen algunas empresas de MLM, Omnilife, Herbalife, 4 Life, Natural Sun Shine, Tiens, Tahitian Noni, Natura International, Forex Macro, en fin algunas. La cuestion de una opción de ingresos adicionales va a depender de que es lo que más te gusta hacer, que el producto te guste, la evaluación que hagas de los requisitos y formas en que generarias ingresos de cada una de ellas. Yo actualmente al igual que tu hago MLM de forma adicional, si tu deseas te invito a conversar para mostrarte algunas de las observaciones que hice antes de decidirme por una empresa de MLM. Mi mail es xxxxxxxx@xxxxxxxxx Saludos. Cita:
Ultima edición fue por mclanfranconi el 22-06-2009 a las 12:00. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Hola a todos tengo mucho que comentarles si me escriben a mi e mail privado alfredomolineros@hotmail.com
Gracias... |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| alguna, mml??? |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|