![]() | ![]() |
|
|||||||
| Armado de Proyectos Sección para el desarrollo de Proyectos (estudios de mercado y análisis de Proyectos) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Alquiler de Castillo inflables y otros.
Cita:
Estoy alquilando inflables y plazas blandas para los mas chiquitos. Quisiera saber con que aseguradora te aseguraste y cuanto es lo que estàs pagando por el seguro...porque recièn estoy arrancando y como vos decìs no quisiera tener ningùn disgusto con algún chico. Muchas Gracias. Saludos, Marcos |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
![]() |
INFLABLES ??? CASTILLOS Y OTROS NOVEDOSOS , UN NE GO CI ÒN , SIN DUDA..
sI NECESITAN HAY UNA LONERA IMPORTANTE que los despacha .,,ESCUCHE DE 3 MIL Y PICO CADA EQUIPO. .. ME INTERESÒ REALMENTE ,, CREO QUE LO IDEAL ARRANCAR CON 5 EQUIPOS. El tema y como todo es la venta del servicio , ya me dijeron . pasacalles y otros , los pones a trabajar en una semana ,, Suerte Ana |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 1
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Cita:
Averigua en Liberty Seguros. No se si se puede pasar el link por aca. Lo pongo de todas formas - perdon si esta prohibido.http://www.libertyargentina.com.ar/ |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
![]() |
Hola aca te dejo un foro que estan las mejores empresas de alquiler de inflables ordenados por zonas, para que te puedas asesorar http://inflables.foroargentina.net/f...amas-elasticas
Espero que te sea util Saludos! |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
![]() |
Buenas Oscar,soy de Neuquen y estoy estudiando ,este pequeño negocio,tendras info,?como te ah ido la forma de compra,donde comprarlo ,fabricas??
Gracias. Saludos |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
![]() |
Yo ando en la misma Eduardo(Promesa22),arranque averiguando en fabricas el valor de los inflabes,y carritos para el auto,mas otras cositas,soy de neuquen,si queres nos vamos ayudando entre ambos,te parece ??un abrazo ,exitos!!
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
![]() |
hola a todos, arme un proyecto sobre alquileres de inflables, queria saber masomenos como es tema??, si tiene que haber algun tipo de factura o algo asi parecido?!, yo ya tengo mi vehiculo la idea seria trasladar los inflables cn el vehiculo.
es una muy buena idea esto de los alquileres, y mas adelante seria los inflables mas alquiler de vajilla y manteleria, eso es lo que buscan los eventos. si alquien podria responderme desde ya le agrasdesco..saludos a todoss!!! |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
![]() |
hola jonathan yo estoy haciendo el proyecto de alquiler de inflables y tengo $15000 y lo que puedo comprar es dos inflables grandes y dos chicos de 3x3, por el momento, el recupero de la inversion es en tres meses se calcula dos alquileres x semana, para sacar el valor del alquiler es el valor del juego multiplicado 29 veces, puede ser alquilado por tiempo parcial o tiempo completo. bueno espero que te sirva de algo esto saluditoss!!!!
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 104
Agradecido 49 veces en 44 Mensajes
![]() |
Cita:
http://www.empresores.com/foros/salu...decimientos-9/ Otra cosa que no me quedó claro es lo siguiente: Decís que el alquiler debe ser el valor del juego MULTIPLICADO por 29 (si vos gastás $ 15.000, el valor del alquiler me da más de $ 400.000). No será DIVIDIDO 29 ? (entonces me da $ 500 aproximadamente). Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| alquiler, castillo, inflables, otros. |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|