![]() |
![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola gente del foro!
Abrí este tema para que podamos hablar los de la región de Cuyo. Yo estoy en San Luis (desde hoy, porque era de Buenos Aires), y espero quedarme en este lugar el resto de mi vida, porque es hermoso. Volviendo al tema del foro, espero que nos podamos juntar y hacer algo juntos. Cualquier cosa, escriban. Saludos!! Lorena |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: Cuyo
Hola Lorena
Soy nuevo por aca, por ahora viviendo en San Martin Bs As, pero hacia el año que viene voy a estar viviendo por San Luis. Quisiera saber donde estas radicada en San Luis. Desde ya estoy disponible para cualquier idea de negocios que tengas o se te presente, ya sea como socio o inversionista. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 103
Agradecido 101 veces en 71 Mensajes
![]() ![]() |
Hola Lorena :tengo toda mi familia en la zona de cuyo por lo tanto te daras cuenta que adoro esa zona ,y todo lo q pueda vincularme para poder viajar mas seguido sera bienvenido.En este momento estoy manejando el area de ventas de una empresa de seguridad electronica,pero si se te ocurre plantar membrillo ya tengo excusa para viajar jaja .Te deseo lo mejor y estamos en contacto .Saludos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola gente!!!...desde Mendoza les saludo.
La verdad que es interesante conocernos y poder compartir proyectos, ideas y experiencias en forma regional, y de ser posible también en forma personal. Aprovechemos el 1º de mayo y nos vamos todos a San Luis!! Anótenme...un abrazo |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cuyo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|