![]() |
![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#81 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Cuyo
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
![]() |
hola gente de cuyo, una consulta, alguien esta en el tema agropecuario?, cultivos no tradicionales?, alguien sabe de fideicomisos?, grupos gestores?formulacion de proyectos, ya que poseo tierras y estoy interesado en armar algo con 3 cultivos de exportacion, cualquier sugerencia es recibida con amor gracias cuyoo...
|
|
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
![]() |
Alan, seria bueno que te dieras una vuelta por las reuniones.
De formulacion de proyectos, sabemos...algunos nos hemos dedicado a eso en algun momento... de Fideicomisos, seguro alguien tambien.... hay que reunirse y juntar esfuerzos..esa es la mejor forma saludos!! |
|
|
|
| Agradecidos: | Alan forever (17-06-2011) |
|
|
#86 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
Gente querida como les va!... veo mucho entuciasmo de hacer algo pero todos esperan que alguien arme una reunion Puntana y veo que nadie la propone jeje...
Yo soy chaqueño pero vivo en San Luis ya hace 1 año, estoy buscando ideas y gente con ganas para hacer algo interesante YA. Aprovechemos este foro y organicemos una reunion. Mi idea es que pongamos nuestros nombres en una lista que sera vista por aqui, para confirmar quienes se van a ir, una vez hecha la lista fijamos lugar y fecha... el objetivo de la 1er reunion es conocernos y plantear las ideas de todos... y por cada idea dejar un mini análisis en làpiz y papel como una introducción para despues ir tratandolas una por una desde el foro. Una vez hayamos elegido una o varias ideas, aplicamos algunos pasos de planificación y los interesados nos asociamos a esa/esas ideas y las llevamos a cabo. El interesado en la reunion que ponga el numero 2. "NOMBRE" ... y asi susesivamente para conformar la lista!.. saludos!! LISTA: 1. Matias .. .. .. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cuyo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|