Comunidad de Inversores y Emprendedores

Volver   Comunidad de Inversores y Emprendedores > General > Debates, Comentarios y Charlas de Café > Kiyosaki, Mesias o Demonio?
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Kiyosaki, Mesias o Demonio? Sección exclusiva para debatir nuestras opiniones sobre Kiyosaki

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 24-03-2006, 13:50   #1 (permalink)
mat

Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
mat está en un camino distinguido
Un análisis interesante sobre la vida y los consejos de Kiyosaki

Es casi como leer un libro pero esta interesante

http://www.johntreed.com/Kiyosaki.html

Mat
mat está  desconectado   Responder Con Cita
Agradecidos:
realtoroeste (17-11-2011)
Sponsors

Old 15-07-2006, 21:22   #2 (permalink)

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
MagoProspero está en un camino distinguido
version en castellano por BABEL FISH..

Analisis de Juan T. Reed's del papá rico del libro de Roberto T. Kiyosaki, papá pobre Copyright 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 de Juan T. Reed

El seminario y hogar-estudia grados del curso | Página de la inversión de propiedades inmobiliarias

Un número de gente me preguntó acerca de Roberto T. Kiyosaki y el suyo papá rico del libro, papá pobre. Cuando dije el didn t’de I piensa él era un gurú inmobiliario, ella insistió que él era. Varios me dijeron que lo quisiera, de que que él predica un mensaje como el míos. Impaciente encontrar a tal gurú, compré su libro, papá rico, papá pobre en una librería.

Era unsorprendido agradablemente. No tengo gusto de su libro en todos. En un cierto plazo, he recibido informes numerosos que Kiyosaki es sobre todo una criatura de Amway (ahora Quixtar) y de otras organizaciones de comercialización de niveles múltiples. Según se informa, sus libros no vendían hasta él se aliaron con esa muchedumbre. Entonces el volumen de ventas a esos individuos de MLM le hizo “a autor mejor-vendedor,” que hizo a gente normal del non-MLM pensar que el libro debe ser bueno. Chasque aquí para un email que recibí a lo largo de esas líneas. Hay un Web site desautorizado sobre Amway en www.amquix.info.

Algunos lectores han dicho que si voy a criticar el libro’de Kiyosaki s, debo ofrecer una versión de cómo mejorarse que no tiene los defectos del papá rico de los pobres del papá. Ningún problema. Ése sería el mi tener éxito del libro.

7/12/06 actualizado pasado Email seleccionados de visitantes a esta página Colección de cliches históricos sobre el dinero
Un lector sugirió recientemente que el papá pobre del papá rico no sea nada sino una colección de cliches sobre el dinero. Viejos cliches. Los cliches que han estado alrededor puesto que manera antes de que Kiyosaki demande “a papá rico” los originaron. El lector fomenta dicho que Kiyosaki entonces aparece haber compuesto simplemente un manojo de acompañar historias phony para completar la colección del cliche a la longitud de un libro. Ella puede tener razón. Por ejemplo, el consejo’de la miedo-y-avaricia de Kiyosaki s (véase abajo) es un cliche histórico de Wall Street sobre precios de seguridades.

Otro lector lo puso esta manera,

“Pero usted tiene que admirar a un individuo que pueda hacer girar dos o tres párrafos de tópicos financieros muy ordinarios en tal gama de libros.”

Ahora admite haber ficcionalizado
En 8/15/01, un lector me dijo que Kiyosaki ahora tenga las palabras “aunque está basado en una historia verdadera, ciertos acontecimientos en este libro fictionalized para el contenido y el impacto educativos,” en la impresión fina en la página del copyright del cabrito rico de los pobres del cabrito. No había estado previamente enterado que el "contenido y el impacto educativos" justificaron el mentir. También, me ahora confunden en cuanto a porqué los libros de Kiyosaki son en la lista del mejor vendedor del nonfiction si fictionalized. Probablemente porque como millón de pequeños pedazos son autor de James Frey descubierto,’s mucho más fácil ser autor mejor-vendedor con un libro ficticio etiquetó no- ficción que con una novela.

papá pobre del ` 'La idea detrás del título de Kiyosaki es que su padre verdadero era clase media superior. Él graduó de Stanford, Chicago, y las universidades del noroeste, todas en la beca completa, ganando en última instancia a un Ph.D. He persiguieron una carrera en la educación y se convirtieron en el jefe del departamento de la educación del estado de Hawaii. Él poseyó el hogar en el cual la familia de Kiyosaki vivió. Kiyosaki lo llama su "papá pobre."

Papá rico’
Un día, él preguntó a su padre cómo hacer el dinero. El suyo engendra dicho él no había hecho mucho dinero y no sabía hacerlo. Él sugirió que Roberto pregunte a padre de su amigo de la siguiente-puerta, micrófono. Que el padre del muchacho era un hombre de negocios local acertado. Él era también una salida del octavo-grado y en última instancia un multimillionaire con un manojo de pequeñas empresas como la construcción, restaurantes, y almacenes de conveniencia. Kiyosaki desarrolló una relación del padre-hijo con el vecino. Ése es quién él se está refiriendo a cuando él utiliza la frase "papá rico."

Un visitante a este sitio me preguntó que si era seguro el "papá rico" realmente existe. No, no soy. En hecho, ahora me inclino a creer que nunca había un "papá rico," ese Kiyosaki hecho la cosa entera para arriba. Si hubiera escrito tal libro, lo habría nombrado en el libro, si solamente fuera de gratitud. Es significativo que Kiyosaki rechaza identificarlo "papá rico" y el Estrella-Boleti'n de Honolulu no podía calcular fuera de quiénes a pesar era el "micrófono vecino de la siguiente-puerta que padre posee de las pistas algo obvias de los almacenes de conveniencia, de los restaurantes, y de una empresa de la construcción". El hombre era presumiblemente alrededor 30 a 45 años de viejo en 1955. Él ahora sería tan 75 a 90. ¿Cuánta gente en esa una calle en Honolulu podría caber posiblemente esa descripción?

Como recuerdo, el primer almacén de conveniencia era 7-11 y creo que ella hizo extensa alrededor de los años 60. Es Kiyosaki posible está utilizando la frase "almacén de conveniencia" libremente y realmente significa la tienda de comestibles de la esquina, que existieron en los años 50.

Pero también encuentro la mezcla del negocio inverosímil. El individuo posee "almacenes de conveniencia, restaurantes, y una empresa de la construcción." Conjeturo que puedo imaginar a un individuo que posea almacenes de conveniencia y una empresa de la construcción. Es impar, pero no imposible. Sin embargo, no puedo imaginar un restaurateur que también posea una empresa de la construcción. Para una cosa, el negocio del restaurante es extremadamente gerencia-intensivo. En los buenos restaurantes, el dueño es generalmente allí casi todo el tiempo. Igual es verdad de la construcción. Los restaurateurs más que he sabido son clases muy diversas de gente de individuos de la construcción.

Nombraron al padre verdadero de Kiyosaki ("papá pobre") Ralph Kiyosaki. Animo a lectores en Hawaii que intenten investigar la propiedad casera de Ralph cuando Kiyosaki era nueve años de viejo (1955) e intento a calcular fuera de qué dueño de una casa adyacente o próximo pudo haber sido el "papá rico." Si podemos encontrar a una persona que quepa la descripción, y lo somos una persona pública o muertos, publicaré la identidad.

Un manojo de gente me ha dicho que “el papá rico” fuera un individuo ahora-muerto nombrado Kim o Kimi. Muy bien. Consiga Kiyosaki para decir eso. O consiga a parientes’que sobreviven de Kim s, como el micrófono’del amigo de Kiyosaki s, decirlo. Un manojo de yahoos en el Internet que lo dice no significa nada. La gente en el Internet ve Elvis en su 7-11.

libro 1992 contra 1997¿En 1992, Kiyosaki escribió un libro llamado si usted desea ser rico y feliz, no van a la escuela? "se dedica a Ralph H. Kiyosaki, Superintendant anterior de la educación, estado de Hawaii, el mejor profesor que tenía siempre." Éste sería "papá pobre." Pero el papá rico que el papá pobre, que vino hacia fuera en 1997, lo dice absolutamente enfático que el papá rico era el mejor profesor tenía siempre.

El "papá rico" era tan quizá el segundo mejor profesor que él tenía siempre. No. Realmente, el libro 1992 también identifica a segundo mejor profesor que Kiyosaki tenía siempre: F. Ordenar Thurber.

AUTORIZACIÓN. El "papá rico" era tan quizá tercer. No. El libro de Kiyosaki 1992 tiene una sección inusualmente larga del reconocimiento. Enumera a 111 personas, ningunas de quién aparece ser "papá rico." Es decir, no se selecciona ningunos a excepción de sus padres del "papá pobre", en-leyes, socio de negocio, y redactores.

Importe de usted, según el papá pobre del papá rico de 1997 libros, "papá rico" supuesto llegó a ser central a la vida de Kiyosaki que comienza en 1955 en que él era nueve. ¿Tan donde estaba el "papá rico" en 1992 en que Kiyosaki era tan diligente en identificar a la gente que había sido importante en su vida?

¡En un 4/18/06 Yahoo! la columna, Kiyosaki ahora dice que el mejor profesor que él tenía siempre era Buckminster más lleno.

“¡El yer de Getch programa a la derecha aquí! ¡La lata t’de Ya no pierde de vista a mejor’profesor de Kiyosaki s que él tenía siempre sin un programa!”

20/20 investigación de Kiyosaki
El ABC20/20 hizo un programa sobre Kiyosaki que ahora ha escrito 18 libros. Usted puede leer su historia sobre ella en http://abcnews.go.com/2020/story?id=1982669&page=4. La fecha en la historia del Internet es de mayo el 19 de 2006 así que la historia se debe haber ventilado en 20/20 alrededor entonces. Básicamente, dieron a tres personas $1.000 por cada uno y les dijeron intentar comenzar un negocio que demostraría un beneficio en el plazo de 20 días. Uno perdió todos él dinero. Otros hicieron cero. Los terceros $243 hechos.

Kiyosaki fue traído adentro entrenarlos y aconsejarlos durante los 20 días. De acuerdo con el artículo, suena como alrededor de todos lo que él lo hizo era gimoteo sobre los tres empresarios supuestos, el marco de tiempo corto, y así sucesivamente. Él también pronunció sus faltas una lógica—típica de Kiyosaki del éxito—porque aprendieron de ellas. Los extremos de la historia del ABC 20/20 con,

“Cuál pide la pregunta: ¿Cualquier persona realmente necesita 18 libros aprender fallar?”

Obviamente, Kiyosaki ha vendido 26 millones de libros en la promesa que le ayudarían a tener éxito. Después, cuando la gente que ha sido entrenada personalmente por él fall, él los culpa y, como la reina en Alicia en el país de las maravillas, declara sus faltas de ser éxitos.

Conjeturo que sería demasiado a pedir él admitir, “Gee, mi consejo estaba de ningún valor a estos tres.”

Si me hubieran pedido participar en tal desafío, habría dicho que no tengo ninguna maestría en el decir cualquier persona de cómo hacer un beneficio con $1.000 de 20 días. No sé habría hecho eso si me habían dado el dinero. Intente probablemente comprarle algo para menos que ressell del valor comercial entonces más cercano a valor comercial en un mercado de pulgas o en eBay u osme tales.

Sería interesante para que 20/20 o un programa similar dé $1.000 a Kiyosaki mismo y lo dejó sí mismo demostración cómo darle vuelta en un beneficio usando un cierto método abierto a sus lectores. Usted tendría que tener un microscopio en él cada segundo y prohibir cualesquiera acciones o conversación sin revelar para evitar que él use los métodos no disponibles para sus lectores.

¿Qué negocio Kiyosaki siempre ha hecho un beneficio adentro? Con respecto a sus 26 millones de libros, él no es un hombre de negocios. Él es solamente autor. Los hombres de negocios que generan esas ventas y beneficios son sus editores.

el ` no podía poner mi dedo en él... 'He recibido email numerosos sobre este análisis por mí que usted es actualmente lectura del papá rico de los pobres del papá. Ha habido varios temas que se repetían en esos email. Uno es refrán de la gente que ella tuvo gusto del libro’de Kiyosaki s, pero que le causó cierto malestar o segundos pensamientos o inquietud. Dicen a menudo que no podrían poner su dedo en qué lo incomodaba—o lo redacta a ese efecto—hasta que leyeron este análisis.

el ` hizo que piensa de mis finanzasEl comentario favorable más común que consigo sobre Kiyosaki de los que convengan generalmente con mi análisis sean que "él me consiguió pensar de mis finanzas." Ésa es hoja de metal bonita.

Las marcas del IRS que usted piensa de sus finanzas cada de abril el 15. Usted tiene que pensar de sus finanzas siempre que usted complete un préstamo o un uso de la tarjeta de crédito. También pienso de mis finanzas con frecuencia cuando pago cuentas o recibo renta. La gente que es infeliz con sus vidas financieras—que es probablemente el ventilador típico de Kiyosaki—piensa de sus finanzas que ella consigue cada vez en su coche lamentable o vuelve probablemente a su hogar insatisfactorio (e.g., el vivir con los padres, la malos vecindad, demasiado pequeños, etc.).

Pienso éstos "hizo que piensa los comentarios de las finanzas" son inarticulado en el mejor de los casos y deshonesto en la peor. Qué realmente se está encendiendo es muchos de gente schlepping a lo largo de hacer un trabajo del mitad-asno de manejar los aspectos financieros de sus vidas. El papá pobre del papá rico les da una palmada encima de lado la cabeza y les dice limpiar encima de sus actos. Ese’s bueno, pero el libro se enciende entregar un paquete de las mentiras que hacen conseguir ricas parecerse mucho más fáciles que él realmente está y hacer el sonido de la educación mucho menos valioso que realmente está. Básicamente, la gente desea conseguir rica aprisa sin esfuerzo o riesgo. Kiyosaki es justo el más último de una línea larga de los hombres con que pander a esa fantasía.

¿Puede la persona ordinaria conseguir rica?
¿Es tan fácil como Kiyosaki lo hace sano? No incluso cierre.
¿Puede ser hecho tan rápidamente como Kiyosaki dice? Nope.
¿Es la educación tan sin valor como Kiyosaki dice? Cada estudio pertinente ha demostrado que cuanto más educación que usted tiene, el más alto su neto valor y renta. También, la gente educada vive más de largo, tiene pocos divorcios, una salud mejor, y así sucesivamente.

Por otra parte, el sistema de la pu'blico-escuela es una blanco fácil para la crítica. Es funcionado generalmente por los burócratas de la unión que graduaron en el fondo de sus clases de la universidad. Las universidades están también conforme a la crítica para dejar a estudiantes pasar cinco o más años que consiguen educations de ingreso bajo en temas como la filosofía y el trabajo social. la educación Sabio-elegida—definió ampliamente como libros de la lectura, hablando con la gente acertada en el campo que usted está interesado adentro, atendiendo a cursos, y el suscribir a las publicaciones comerciales es generalmente la vuelta más alta usted puede ganar en su dinero y tiempo.

Kiyosaki es justo diciendo a estudiantes perezosos y/o estúpidos una línea del toro que los deja evitar la responsabilidad de su funcionamiento académico pobre y les da un chivo expiatorio conveniente para culpar por sus situaciones financieras lousy. Hay también más valor a la educación que apenas sus recompensas financieras. Si usted tiene gusto de la filosofía y está dispuesto a tomar un voto de la pobreza, usted ought estudiar la filosofía. No cada uno sufre de la necesidad’de Kiyosaki s de impresionar a gente con cuánto dinero él ha hecho (o las demandas haber hecho de fuentes con excepción de vender los libros a las distribuidores de Amway).

Motivación
Otra paga Kiyosaki de los lectores del elogio es a menudo a lo largo de las líneas de, “bien, por lo menos él me motivó.”

Sí, mintiendo a usted. Que’s como mí que le me decía enterró $100.000 en su patio trasero cuál es el tuyo para tomar. ¿Eso le motivaría? Ninguna pregunta. Usted pasaría probablemente las dos semanas próximas que cava encima de su patio trasero. ¿Después de que usted descubriera él era una mentira, usted me pensaría era un gran individuo para así motivarle para conseguir toda la que ejercicio sano? La dudo.

` que falta el punto 'Desde que fijé este análisis, un número de miembros “del culto de Kiyosaki” me han entrado en contacto con denunci me para “faltar el punto” del libro’de Kiyosaki s. “La AUTORIZACIÓN, por favor me dice el punto.” La cosa impar es que cada persona tiene una diversa versión de cuáles es el punto del libro de Kiyosaki—y nunca es algo que recuerdo el leer en el libro. En hecho, si un libro tiene un punto, los lectores múltiples ought venir para arriba con la misma respuesta cuando están preguntados cuáles es ese punto. Si vienen para arriba con diversas respuestas, es cualquiera porque el autor era incompetente en comunicar su punto, o porque el libro no tiene ningún punto, o porque el autor ofuscó deliberadamente el punto.

De ahora encendido, si usted piensa falté el punto, no parafraseo el punto de Kiyosaki a mí. Déme una cotización exacta y la página en el papá rico, papá pobre donde aparece. Sospecho que cada uno que se tiente para enviarme el punto del papá rico no podrá encontrar en el libro cualquiera del consejo maravilloso que se imaginaban estaban adentro allí. Ha sido varios años puesto que I primero dicho esto y yo tenemos todavía conseguir mi primera cotización “del punto.”

La única vez que diversa gente mira la misma cosa y viene para arriba con diversas respuestas en cuanto a cuáles es ella está mirando es cuando la cosa ella está mirando es amorfa, como una nube o un inkblot de Rorschach—o un político. Los políticos intentan ser todas las cosas a toda la gente. Eso los requiere no decir nada (amorphousness), pero sonar como están diciendo algo ("el punto"). Sacuden en una pequeña vuelta para intentar conseguir a toda esa gente con esas diversas visiónes ver en las cosas del político que tienen gusto. Los lemas de Kiyosaki como "no trabajan para el dinero. Haga que el dinero trabaja para usted, "sea amorfo en su significado real, sino tener el efecto" de hacer girar "al lector en que piensa él haber conseguido buen consejo.

Aquí está un paso pertinente del libro de profesor Juan Allen Poulos de la universidad del templo que un matemático lee el periódico.

"las ayudas similares de una discusión clarifican porqué los refranes necios de I Ching o los horoscopes ambiguos se parecen a muchos ser tan convenientes. Su aptitud es uno mismo-proporciono'. En efecto, su oscuridad secreta proporciona un sistema al azar de ` contestó a que el devoto fabrica en algo... cuenta aparentemente apropiada y útil de.psychologists en el amorphousness de las manchas blancas /negras de la tinta de Rorschach para sacar evidencia de las preocupaciones de la base de una persona."

Mis propios partidarios cometen de vez en cuando el error de las cosas de la lectura en mis escrituras. I consiguió una vez un email que me felicitaba en mis escrituras. La cotización preferida del escritor de mí era, "cuando cada una está cavando para el oro, venta traspala." Lo agradecí por sus elogios, pero dicho, "I nunca dicho eso." Él entonces escribió detrás que él buscó todos sobre mi Web site, pero no podría encontrarlo.

Culto
Qué Kiyosaki realmente está haciendo está funcionando un culto de la personalidad. Ana Quindlen tenía un artículo excelente acerca de tales cultos en el 8/14/00 Newsweek. Ella hablaba de políticos y dicho intentan sacar las palabras, “yo ponen’t saben por qué. Apenas tengo gusto del individuo.” Los políticos desean ser juzgados por sus personalidades, no su carácter o políticas. A los miembros del culto’de Kiyosaki s, importa no cuántas declaraciones falsas o probable-falsas encuentro en las escrituras’de Kiyosaki s. Apenas tienen gusto del individuo. La personalidad es un criterio apropiado para seleccionar a alguien colgar alrededor con. Pero es un criterio altamente inadecuado para evaluar el consejo’de Kiyosaki s, porque él’s que no iba le dejó colgar alrededor con él y su familia que’las finanzas de s es negocio serio.

No soy político. Cuando escribo algo, deseo cerciorarme de que cada uno consiga a punto— el mismo punto. Aquí está el punto de este análisis:

El papá rico, papá pobre contiene mucho consejo incorrecto, mucho mal consejo, un cierto consejo peligroso, y virtualmente ningún buen consejo.

Los 48 leyes de la energía
Aquí está una letra interesante que conseguí de un lector:

"estoy alegre yo encontré a su Web site en Kiyosaki, y a el resto de vendedores del aceite de la serpiente. Me engañaba en la creencia de él, aunque tenía esa pequeña voz en la parte posteriora de mi mente que me enviaba señales de peligro (no mencionar a mi esposa)... De todas formas, gracias por el Info. Cada de vez en cuando, hago una búsqueda en Google y vengo para arriba con una gema como su Web site. Ésta es prueba viva que el Internet se puede utilizar para los buenos propósitos por la gente que es VERDAD abundante. De nuevo gracias por su trabajo.

Hace algunos años leí un libro de Roberto Greene y Joost Elffers llamó "los 48 leyes de la energía" (Viking, 1998). Es un "acercamiento machiavellian al estudio sistemático de la energía." Básicamente, se escribe como a co'mo- al libro. Da el lowdown cínico en el aumento y mantener de su energía sobre otras. Es verdad un estudio interesante y pensamiento-que provoca en naturaleza humana. Pensé que usted puede ser que esté interesado en la cotización siguiente, que me siento soy particularmente conveniente en describir la estrategia de la energía esa los gurúes como Kiyosaki tiene gusto de seguir:

"Ley 27 - JUEGO EN LA NECESIDAD de la GENTE DE CREER PARA CREAR EL SIGUIENTE De A CULTLIKE. Juicio - la gente tiene un deseo abrumador de creer en algo. Se convierte el punto focal de tal deseo ofreciéndole una causa, una nueva fe para seguir. Mantenga sus palabras vagas pero por completo de promesa; acentúe el entusiasmo sobre racionalidad y el pensamiento del claro.
Dé a sus nuevos disciples los rituales para realizarse, pida que hagan sacrificios en su favor. En ausencia de la religión organizada y de causas magníficas, su nuevo sistema de la creencia le traerá energía del untold." (p. 215)

Continúe el buen trabajo, "

Otra ley dicha lector de la energía 32 es pertinente también.

Juego de la ley—32 a las fantasías’de la gente s

“La verdad se evita a menudo porque es fea y desagradable. Nunca abrogue a la verdad y a la realidad a menos que usted esté preparado para la cólera que viene para el desencanto. La vida es tan áspera y apenando a esa gente que pueda fabricar romance o conjurar encima de fantasía sea como oasis en el desierto: Cada uno se reúne a ellos. Hay gran energía en golpear ligeramente en las fantasías de las masas.”

Usted puede ver todos los leyes en http://www2.tech.purdue.edu/cgt/courses/cgt411/covey/48_laws_of_power.htm.

Corto en específicosSobre cada tercer email me consigo sobre este análisis que convengan con mí que Kiyosaki es corto en específicos sobre cómo conseguir rico.

¡Nunca dije que Kiyosaki era corto en específicos!

El efecto hipnótico de Kiyosaki sobre mucha gente da lugar no solamente a sus cosas que consideran en su libro que no estén allí, ahora ellos está considerando las cosas en mi análisis que no están aquí. ¡El sorprender! Ninguna maravilla el individuo puede vender 26 millones de copias nada.

Diría que el papá rico cubre un arsenal excesivamente amplio de la inversión de propiedades—inmobiliarias financiera de los temas, inversión del mercado de acción, inversión de la nota, y entrando el negocio para se. Nadie podían cubrir adecuadamente todas esas áreas en un libro tan corto. Por otra parte, el papá rico tiene muchos de específicos—pues usted verá abajo en este análisis. El problema no es que él es corto en específicos, él es que el libro es un manojo del toro, incluyendo cuando él consigue específico. Decir que la única avería del libro es que carece específicos es ridículo.

Puesto que fijé este artículo con las letras enormes que decía no dije que él era corto en específicos, la cantidad de email que consigo “que conviene” con mí que él era corto en específicos es unabated. ¿Esta gente toda ha tenido lobotomías?

El dinero es todo ese las materias
En la página 14 él approvingly cotiza “a papá rico” como diciendo, “el dinero es energía.” [ puesto que escribí este análisis, Kiyosaki ha cambiado la disposición del libro que hacía estas páginas incorrectas para las ediciones subsecuentes. Están correctas para mi edición, que dice publicado por TechPress, Inc. y tienen 1997 y 1998 copyright. ] ¡En la página 92, él dice de su “papá rico” que lo guarda para los períodos largos que esperan—en que él era nueve años de viejo!! “Él no hacía caso de mí en propósito. Él quisiera que reconociera su energía y que deseara tener esa energía para me un día.” En la página 172, él dice, “he encontrado los principios de encontrar valor soy igual indiferente si él’las propiedades inmobiliarias de s, stocks... o un nuevo esposo...”

En la página 154, Kiyosaki dice que "la razón que usted desea tener amigos ricos" es conseguir la información interior del mercado de acción que usted puede hacer los beneficios poco arriesgados. Él termina esa discusión con la oración, "que es para cuáles están los amigos." Ése es el más estrecho, la mayoría de la definición del mercenario de la amistad que he visto siempre. Dudo que Kiyosaki es la única persona que siente esta manera sobre sus amigos, pero él puede ser el único bastante mudo decirlo en un libro.

Aunque su familia no era rica, él atendió a una escuela primaria predominante rica debido a una anomalía en los límites del escuela-districto. Los cabritos ricos tenían juguetes más nuevos y rechazados para invitar a Kiyosaki y a su amigo a los partidos, diciendo Kiyosaki que era porque eran “cabritos pobres.” Los sonidos como ese humiliation él marcó con una cicatriz profundamente y ha vivido su vida entera desde intentar probar a algunos olds de nueve años groseros a partir de los años 50 que él ahora tiene el dinero a ser digno de sus invitaciones del partido. Él dijo a reunión la calle que él nunca haya estado de nuevo a Hawaii. Sospecho que tal visita lo libraría de estos demonios de su niñez.

¿Cuánto dinero Kiyosaki tiene?Un número de gente me ha acusado de ser celosa de Kiyosaki que—conjeturo porque ella piensa que él tiene más dinero que mí tengo. Otros han dicho que van a seguirlo porque él es fabulosamente rico y eso es lo que él desea para ser.

¿Cómo sabemos esto?

Sé aproximadamente valor cuál es mi neto. Pero no tengo ninguna idea valor de qué Roberto Kiyosaki neto es. Ni uno ni otro hace cualquier persona .

Él lo implica tiene dinero. Él ha tenido cuatro libros acerca de cómo conseguir rico en la lista del bestseller del negocio. Él se jacta sobre poseer un Porsche, Mercedes, reloj de Rolex, club del golf $400. El boletín de la estrella de Honolulu—el periódico donde Kiyosaki creció para arriba—escribió un pedazo del soplo sobre él. Usted puede verlo en http://starbulletin.com/2000/07/10/features/story1.html. En él, Kiyosaki dice que un número de cosas que impliquen él es rico. Por ejemplo,

"estoy libre hacer exactamente qué deseo, cuando deseo, donde deseo. Puedo parar el trabajar si deseo a. El dinero me compra libertad."

El artículo dice que "Kiyosaki conseguido el suyo..." y ése él vive en un dólar $3.5 millones casero en Phoenix.

Un visitante inmobiliario del corredor a este sitio funcionó una búsqueda de la computadora en Kiyosaki y Kiyosaki dicho poseyó dos características en el condado de Maricopa, AZ (Phoenix). Los expedientes del asesor (http://www.maricopa.gov/Assessor/ParcelApplication/Detail.aspx?ID=164-14-005) demostraron un precio de compra (10/6/99) de $1.2 millones y de un "valor de efectivo completo" de $980.000 en su residencia, círculo de 62 estados de Biltmore, Phoenix, AZ 85016. Ninguno de los dos valores es cualquier slouch, pero no son $3.5 millones. Un visitante a este Web site que vive en Phoenix dijo muchos pasados Kiyosaki de dinero en las mejoras que acababan alrededor de abril de 2002. Un llamador en julio de 2003 dijo que la casa entonces valió cerca de $2.5 a $3 millones. La otra característica (una casa del cinco-cuarto construida en 1979, 2.300 pies cuadrados, 1809 avenida del este del carril, Phoenix, AZ 85020) tenía un "valor de efectivo completo actual" de $171.500. Él compró ese 8/8/91. Era la casa que él se movió de cuando él compró la casa de los estados de Biltmore.

Una visita al Web site http://recorder.maricopa.gov/recdocdata/Frame.asp?rec=19990929308&pg=1&cls=RecorderDocumen ts&suf=&sar=UnOfficial&bid=&naf=1&bk=0&rec2=&pgs=& map=&bdt=1/1/1900&edt=10/9/2001&nm=KIYOSAKI+KIM+L+ETAL&set=250&cde=GRc $nT%2BDEED&lnk=1&Pages=2 de los registradores del condado de Maricopa demuestra que él compró el hogar de Biltmore de un vendedor casero impar—la asociación modelo nacional del ferrocarril. Usted puede ver en el Web site que la señal era originalmente $23.000, pero eso fue cruzada hacia fuera y $300.000 fueron escritos adentro. El número de la grabación de los expedientes del asesor es 990929308 10/6/99.

Mi búsqueda de la oficina de los registradores del condado de Maricopa de Internet encontró un manojo de documentos relacionados con Kiyosaki. Usted puede ver esa lista en http://recorder.maricopa.gov/recdocdata/GetRecDataPgDn.asp?rec=0&nm=Kiyosaki&sar=UnOfficia l&bid=&bdt=1/1/1900&edt=10/9/2001&cde=&set=250&lnk=1

Debajo están algunos hechos a Kiyosaki. No sé las propiedades inmobiliarias de Phoenix así que estaría interesado en oír de cualquier persona que es familiar con estas características que puedan interpretar si apoyan o refutan la noción que Kiyosaki es un éxito grande.
http://recorder.maricopa.gov/recdocdata/Frame.asp?rec=19920657298&pg=1&cls=RecorderDocumen ts&suf=&sar=UnOfficial&bid=&naf=0&bk=0&rec2=&pgs=& map=&bdt=1/1/1900&edt=10/9/2001&nm=Kiyosaki&set=250&cde=WAR+DEED&lnk=1&Pages= 2

http://recorder.maricopa.gov/recdocdata/Frame.asp?rec=19930001842&pg=1&cls=RecorderDocumen ts&suf=&sar=UnOfficial&bid=&naf=0&bk=0&rec2=&pgs=& map=&bdt=1/1/1900&edt=10/9/2001&nm=Kiyosaki&set=250&cde=WAR+DEED&lnk=1&Pages= 2

I investigado una vez mejor-vendiendo al autor inmobiliario Roberto Allen que no anotó nada. Al principio, él demandó a propio su hogar. Pero cuando comprobé la dirección que apareció en los embargos preventivos del IRS archivados contra él, era no existente—ninguna casa en esa dirección. Cuando pregunté otra vez dónde él poseyó su hogar, él admitió, "alquiler de I." Tengo la conversación sobre la cinta.

Uno de mis classmates del MBA, Paul Bilzerian, hizo raider corporativo muy acertado por una época. Él estaba parado silencioso mientras que otros lo demandaron eran un wiz que había hecho $150 millones en las propiedades inmobiliarias de la Florida antes de la edad 30. Lo llamé hasta pregunto si eso era verdad. Él dijo que debo leer el artículo en el diario de Wall Street cuidadosamente. De hecho, dijo que le "divulgaron" para haber hecho que eran mucho y todo el Paul dirían en el artículo, "que es una buena conjetura." Es decir Paul precisaba a mí que no era él que dijo que él había hecho todo ese dinero. Paul era posteriormente el tema de una historia de Forbes. Dijeron que investigaron sus beneficios inmobiliarios pretendidos de la Florida y que no podrían encontrar un "rastro" de él en las propiedades inmobiliarias de la Florida. Él consiguió en apuro con la ley y era más adelante el tema de un segmento de 60 minutos sobre su mansión en la Florida en la cual los acreedores no podrían conseguir después de que él declarara bancarrota.

Según el Estrella-Boleti'n de Honolulu, "Kiyosaki no dirá cuánto él vale o en lo que le invierten." Las demandas de Kiyosaki, "I poseen a compañías. Soy un accionista importante en aceite y compañías de explotación minera, más las compañías de las propiedades inmobiliarias. Tengo compañías de característica intelectual." Pero él no identificará cualesquiera de ellos. ¿Por qué? Pues usted leerá abajo, uno de mis lectores comprobó la demanda de Kiyosaki que él fuera un accionista importante hacia fuera en una base de datos de la industria de seguridades y encontrado no un rastro de él a pesar del hecho de que la ley requieren a los accionistas importantes ser identificados. Si él es un accionista "importante", está en las corporaciones de menor importancia tan pequeñas que sus partes no están negociadas público.

Sr. Privacy
Kiyosaki dice, “yo mantiene mis tenencias privadas. ¿Usted sabe porqué es eso? Pleitos. Si usted tiene dinero, usted consigue demandado.”

Déjeme conseguir este recto. Kiyosaki dice que él es rico, eso él "hace millones de dólares," y está alrededor pues el alto perfil sobre su abundancia como usted puede conseguir sobre ella—mejor-que vende los libros co'mo-a-conseguir-ricos, aspectos en la TV demuestra como Oprah, entrevistas a los diarios y a los compartimientos nacionales. Con todo él ganó’t divulga cualquier detalle porque él el doesn’t quisiera que la gente supiera él tenga dinero.

Es no solamente el individuo artista de B.S., él insulta nuestra inteligencia.

Alguien necesita dar a Kiyosaki un libro en cómo ser perfil bajo. Soy seguro tiene un capítulo que diga yendo en Oprah a discutir su libro mejor-vendedor en conseguir rico no es una buena manera de evitar que los litigantes supuestos le conozcan tiene dinero. Kiyosaki, en hecho, está gritando de los tejados que él tiene dinero. Él apenas rechaza probarlo . O investiguemos cómo él lo consiguió si él lo tiene.

Me he sentido siempre que implicándole tenga dinero era peor que revelando su valor neto. Cuando estaba en escuela del grad, tomé un curso de las relaciones de trabajo donde estaban en cada otro asiento con nosotros MBAs los líderes reales de la unión. Uno dijo que aquélla de las cosas que aman sobre patrones es cuando mantienen ganancias secretas. Eso permite que la unión diga a empleados que la compañía "esté consiguiendo rica en sus partes posterioras." Eso, alternadamente, hace a empleados votar por la unión. Él de Kiyosaki implicando es rico, pero de rechazo divulgar cómo es rico, hará casi ciertamente a litigantes supuestos y a otros sobrestimar su valor neto, de tal modo aumentando las ocasiones de su siendo demandado sobre cuál él sería si él era más próximo.

Mucho el businesspeople pequeño adopta los nombres de compañía grandiosos, como Pritchco interplanetario, que les hacen mucho más grande sano que él realmente está. Digo a mis lectores no hacer eso porque tales nombres animan pleitos. Animo a inversionistas inmobiliarios pequeños que utilicen su propio nombre, porque la gente está más inclinada demandar grande-sonar las corporaciones que un individuo.

Sospecho que la razón verdadera Kiyosaki rechaza divulgar cualquier evidencia de su abundancia pretendida es cualquiera

• Es mucho más pequeña que sus seguidores se imaginan
• Él no le consiguió la manera que él implica—por ejemplo, su abundancia puede venir casi enteramente diciendo a la gente cómo conseguir rica y él pudo no haber sido rico sí mismo hasta que él dijo a gente cómo conseguir rico
• Él alcanzó abundancia de una manera unethical o ilegal
• Todo el antedicho

Para el expediente, creé otra página para tratar la edición de los celos. Chasque aquí para verla.

En 1/14/02, un lector me dijo que Kiyosaki fuera más próximo sobre su abundancia en http://www.thestreet.com/funds/meetthestreet/10006507.html. De hecho, en una entrevista en ese Web site, él dice que su neto valor es "entre $50.000.000 y $100.000.000 dependiendo del día." (no creo eso. Él también dice que él era arruinado y nómada en 1985. Más sobre ése más adelante.) ¿Que es él Kiyosaki— no hablará tan de su abundancia porque él no desea ser demandado o él dará figuras, las localizaciones de sus características, y la naturaleza de sus corporaciones como él hace en la reunión la entrevista de la calle? ¿Qué sucedió a la amenaza del pleito?

Había un número de puntos en eso reunión la entrevista de la calle que merecen una respuesta Kiyosaki dicho Comentario de lámina evite los fondos mutuos y 401(k)s porque son demasiado aventurados Los fondos mutuos varían en su riesgo. Algo es riesgo muy bajo. 401(k)s tienen ventajas de impuesto que sean duras de no hacer caso. También, usted puede invertirlos en casi cualquier cosa que usted desea en muchos casos. Los gurúes falsos tienen gusto de dar reglas extremadamente simples. Los lectores ignorantes los aman. Ése es muy bien cuando el tema permite. Pero ésta es una regla extremadamente simple que es inválida debido a la complejidad del tema.

dice que su neto valor es "$50 millón a $100 millones dependiendo del día" Pongo’t creo eso. Él era arruinado y nómada en 1985 por su propia admisión. Aunque un abogado que buscó el sistema de gerencia federal del caso en línea dice él no podría encontrar ninguna limadura de bancarrota para Kiyosaki. Él demanda haber vendido 26 millones de libros. Pongo’t sé si creo que cualquiera. ¿El libro altamente acertado qué color es su paracaídas? ha vendido solamente siete millones de copias desde que primero vino hacia fuera en 1970. Pero incluso si usted acepta 26 millones de figuras, los derechos’del co-autor de Kiyosaki s aparecerían ser sobre 72¢—no bastantes para conseguirle dondequiera cerca de $50 millones incluso si usted no tenía ningún costo vivo. Él demanda hacer el dinero en otros negocios, pero no divulgará bastante detalle que cualquier persona pueda comprobar eso.¿También, cuál es éste "dependiendo absurdo del día"? Presumo que es un esfuerzo desvergonzado de impresionar a la gente que es realmente ignorante sobre el mundo de las finanzas. Cuáles él es el refrán es que su neto valor dobles o mitades en el plazo de 24 horas. Él implica que las causas él no la menos preocupación del pedacito. ¡Gimme una rotura! Si mi neto valor caído por la mitad en un día, yo estaría trastornado bastante sobre él.

¿Qué debe él ser invertido adentro para permitir a su valor neto doblar o parte en dos sobre 24 horas? ¿Futuros del vientre del cerdo? Nadie en su mente derecha invertirían su valor neto entero en un vehículo de inversión que podría doblar o lo parten en dos en 24 horas.

En el artículo 2/03 elegante del compartimiento del dinero, él dicho su neto valor era $35 millones. Debe haber sido un día realmente malo en futuros del vientre del cerdo. Realmente, su libro que vende a pesar éxito, conjeturaría que su neto valor es más como $3 millones, virtualmente todo el él del libro y las ventas relacionadas.

las inversiones del rico se manejan bien Los laicos piensan eso. No . La cosa principal en el manejo de una inversión es cosecha común. Eso es imposible hacer bien en propósito. Es un lanzamiento del crap. Si cualquiera lo calculara siempre hacia fuera, él no necesitaría trabajar—para el rico o cualquier persona . Tienen sido estudios numerosos que prueban esto, lo más notablemente posible el libro clásico, un al azar camina abajo de Wall Street por Burton G. Malkiel. El ricos consiguen buen consejo sobre implicaciones legales de sus listas, pero no sobre cómo ganar una alta vuelta. La noción que cualquier persona consigue a buen consejo sobre cómo ganar una alta vuelta en seguridades es un mito de los laicos. dice que él podía retirarse en 47 ¿Tan porqué didn’t él? Él’s todavía que da prisa su extremo apagado para vender la materia. hay tres diversos tipos de renta: ganado, lista, y voz pasiva Esto es sobre todo una distinción de la renta-impuesto-tarifa pues Kiyosaki la explica. Él dice que estos tipos de renta están gravados en el 50%, el 20%, y el 0% respectivamente. Las frases "renta pasiva" y "renta de lista" aparecen en el código de la renta pública. He utilizado "renta ganada" para describir el dinero que usted hace de su sueldo o negocio.

En hecho, Kiyosaki está echando en chorro absurdo. Las tarifas de impuesto sobre la renta federales en renta ganada, renta pasiva, y renta de lista son los mismos—no 50%—pero su tarifa total puede conseguir a ese nivel cuando usted agrega impuestos sobre la renta del estado. La distinción entre los diversos tipos de renta implica si las pérdidas a partir de una categoría se pueden deducir de renta de otra categoría.

La imposición fiscal del 20% de la cual Kiyosaki habla se aplica solamente a las ganancias sobre el capital a largo plazo. Ésos vienen de vender activos en un beneficio después de sostenerlos para un número especificado de meses. Usted puede tener tal 20% - los aumentos de la impuesto-tarifa en las categorías de la voz pasiva y de la lista.

La única renta que se grava en una tarifa del 0% es cosas especiales como enlaces municipales y aumentos de menos de $250.000 por persona de la venta de ciertas residencias personales.

Es posible hacer transacciones donde no hay impuesto debido actualmente, como intercambios del IRC §1031, pero la naturaleza exenta de impuestos de tales transacciones proviene el hecho de que usted no recibió ninguna renta. Usted puso algo los ingresos de la venta de una característica de alquiler en la compra de otra característica de alquiler. Si y cuando usted toma eventual hacia fuera su beneficio vendiendo su característica de alquiler, le gravarán en el aumento que usted tenía cuando usted intercambió. Vea mi evitación de impuesto agresiva de los libros para los inversionistas de las propiedades inmobiliarias, cómo a haga un intercambio retrasado, y los intercambios retrasados revés.

I poseer 10 edificios de alquiler en Miami, Austin, y Phoenix. La mayoría de los inversionistas utilizan una terminología más específica como el edificio complejo "o" de oficinas "del" apartamento o el "centro de compras." Los inversionistas utilizan generalmente la frase "edificio de alquiler" para ocultar el hecho de que sus características son casas de alquiler meras. Usted no debe poseer la característica de alquiler en tres estados a menos que usted tenga una razón específica de hacer tan. ¿Por qué no posea las diez características de alquiler en Phoenix, donde él vive? Con Kiyosaki, sospecho él piensa que teniendo característica en tres estados lo hace sano como más de un magnate. A los inversionistas experimentados, lo hace sano como más de un dilettante. Usted desea la característica en la misma región—preferiblemente donde usted vivo—usted puede utilizar tan a la misma gente para trabajar en todas las características y para ahorrar en los precios del aire, hoteles, y así sucesivamente.

Una inversión dicha lector en tres diversas regiones le da ventajas de la diversificación. Solamente contra descensos económicos regionales y posiblemente el control de alquileres si los edificios son más grandes de una familia. Pero el riesgo del alquiler-control es ocupado mejor de permanecer fuera de multifamiliares y de los estados que no tengan un derecho preferente de compra del alquiler-control en ley del estado. El riesgo de descensos económicos regionales no es bastante grande superar las desventajas de separarse que fino en términos del recorrido, del personal, de la necesidad de aprender diversos leyes y mercados, del etc.

¿Si el consejo “de la parte posteriora rica” del papá en 1955 era tan grande, cómo viene Kiyosaki dice que él era 30 años sin hogar y arruinados más adelante? (el abogado de A comprobó los expedientes de corte federal y dijo que nadie Kiyosaki nombrado arruinara siempre. Él se está jactando tan “al parecer” sobre una bancarrota no existente. I’m no listo declararlo las tuercas, pero ése sería evidencia si era.)

Qué clase de genio financiero él toma para ser sin hogar y arruinada cuando usted es un graduado de la universidad que no tenía ningún préstamo de estudiante y fue entrenado como piloto del helicóptero por los militares. ¿Con todas esas ventajas, y “el consejo financiero’brillante” rico del papá s, el individuo todavía termina encima del nómada en la edad 38? ¿Y si “lo hizo el wasn’rico” t del consejo’del papá s bastante bueno mantener Kiyosaki de llegar a ser sin hogar 1985, cómo él repentinamente llega a ser algo que el resto de nosotros debe ser siguiente en 1997?

Sospecho que Kiyosaki ha hecho bien de sus libros con la ayuda de Oprah y Amway et al. Un lector que rechazó me dejó utilizar su nombre dijo que él assistió a una reunión de Amway donde Kiyosaki habló y ese Kiyosaki dicho su libro era desconocido hasta que una distribuidor “del diamante de Amway” comenzó a comprarlo en cantidad. Él dijo más lejos que Kiyosaki impulsó a audiencias centrarse en su negocio de la distribución de Amway, no en los duplex que compraban y tales.

_ yo más lejos sospechado que su secreto tener nada con evitar atraer pleito y todo con prevenir público encontrar hacia fuera cuánto él verdadero hacer y cómo él hacer él.

¿Plan listo de la vida?
Kiyosaki hizo que creyéramos que él siguió un plan coherente de la vida presentado con la ayuda de "papá rico."

Él dice que él fue a la academia del infante de marina mercantil de ESTADOS UNIDOS porque él deseó aprender negocio internacional. Gente que desea aprender negocio internacional mientras que en universidad debe ir en ultramar a enseñar, como a la escuela de Londres de la economía o a una universidad de ESTADOS UNIDOS con un negocio internacional fuerte o un departamento internacional de las relaciones. La academia del infante de marina mercantil de ESTADOS UNIDOS es una prueba dura grueling que prepara a sus estudiantes para funcionar las naves oceangoing. El ir allí a estudiar negocio internacional es como estudiar mantenimiento de la construcción y de la construcción para sentir bien a un profesor de la escuela porque los profesores trabajan en edificios.

Academia Naval de ESTADOS UNIDOSNo puse mi suspicacia que Kiyosaki fue rechazado por una academia importante del servicio en este análisis originalmente porque no tenía ninguna evidencia de ella. Ahora . Un reportero para el compartimiento de la gente se entrevistó con me sobre Kiyosaki. En el curso de la entrevista, él mencionó que Kiyosaki admitió a él que él se había aplicado a los E.E.U.U.. Rechazaron a la academia naval en Annapolis, pero por razones académicas. ¿Tan si él fue a la academia del infante de marina mercantil a aprender negocio internacional, por qué él se aplicó a la academia naval? Déjeme conjeturar. ¿Para estudiar la oceanografía? Y conjeturo si debemos creer que él fue a la academia del infante de marina mercantil a estudiar negocio internacional, él debemos flunked deliberadamente la admisión a la academia naval porque el ir allí habría interferido con su plan para aprender negocio internacional. Qué propósito del internacional-negocio fue servido aplicándose a la academia naval es una parte de la tela enredada de Kiyosaki que no tengo ninguna pista alrededor.

¿En su libro 1993 ... no vaya a la escuela?,él dijo, "en 1964, recibí dos nombramientos: uno a la academia del infante de marina mercantil de ESTADOS UNIDOS en reyes Point, NY, otro a la academia naval de ESTADOS UNIDOS en Annapolis, MD. Acepté el nombramiento de reyes Point."

Nombramiento’
Soy un graduado del punto del oeste, así que soy familiar con la terminología y el procedimiento asociados a la admisión para mantener a academias. Kiyosaki dice que él recibió dos “nombramientos.” La admisión a la academia naval de ESTADOS UNIDOS, como la admisión a mi mater del alma, a la academia militar de ESTADOS UNIDOS en el punto del oeste, es un proceso multi-step.

Su declaración, “acepté el nombramiento de reyes Point,” soy extremadamente engañoso.

El primer paso es obtener un nombramiento de un miembro del Congreso o de un senador. Un nombramiento no es una admisión. Apenas le deja algo comenzar el resto del proceso de uso. Además, hay dos clases de nombramiento: director y suplente. Conseguí un nombramiento principal del miembro del Congreso Guillermo T. Cahill. Eso significó que me admitirían si pasé las tres categorías de criterios. Los que reciben los nombramientos alternos, que se alinean primero, en segundo lugar, tercero, cuarto, y así sucesivamente, sólo consiga admitido si el director y los suplentes sobre ellos fall a la admisión del aumento. Los hechos detallados sobre los nombramientos’de Kiyosaki s, si los hay, fueron enumerados casi ciertamente en su periódico de la ciudad natal en finales de 1964 o 1965.

Durante el proceso de uso del poste-nombramiento, usted experimenta un examen físico extenso que exige que alistar en los militares—y una prueba de aptitud física de su capacidad atlética. Tuve que ir a DIX de la fortaleza, NJ para esas dos pruebas. Simultáneamente, usted envía su transcripción de la High School secundaria y las cuentas de la prueba a la academia del servicio y ellas deciden a si usted resuelve sus estándares académico. Si usted pasa las tres pruebas, y usted era el candidato principal, usted consigue una cita del presidente de los Estados Unidos. Eso significa que le admiten.

Kiyosaki se parece implicar que lo admitieron a la academia naval, pero le dio vuelta abajo. Sin embargo, el uso de la palabra "nombramiento" y la admisión a la gente se parece indicar que a la academia naval lo, en hecho, nunca aceptó y por lo tanto no habría podido elegir a la academia del infante de marina mercantil sobre la academia naval.

Un guardiamarina en el mater del alma de Kiyosaki dijo que en el 5to libro de Kiyosaki, él no menciona a academia del infante de marina mercantil por nombre. Él dice algo solamente que él fue "la academia militar en Nueva York." ¡Usted consiguió embromarme! Hasta el 99% de la gente, "la academia militar en Nueva York" es punto del oeste. Si la suya papá pobre del papá rico del libro es cualquier indicación, Kiyosaki habría durado cerca de dos semanas en el punto del oeste antes de que lo lanzaran hacia fuera para violar el código del honor del cadete. Para el chrissake, él es mentira uniforme sobre vivir por el código del honor del punto del oeste por cuatro años.

Piloto
Llevar una ruta indirecta y apenas relevante una meta educativa es un tema que se repite en el libro de Kiyosaki. Él se parece tener una fascinación con extremadamente el cruce giratorio, los métodos de la "psicología reversa" de enseñanza o el aprender. Kiyosaki indica que él hizo piloto del helicóptero del cuerpo de marina de ESTADOS UNIDOS así que él podría aprender cómo conducir a hombres. Los pilotos vuelan los helicópteros. Un piloto puede conducir a su copiloto y gunner de la puerta, pero ninguno otro cuando son aerotransportados. Además, las acciones de un copiloto y de un gunner de la puerta son en gran parte procedimiento de funcionamiento de estándar. No necesitan ser conducidas mucho. Y si lo hicieran, el piloto estaría en una posición pobre para conducirlas porque volar un helicóptero es una tarea que consume 100% de su atención. Solamente si él permaneciera en el servicio por muchos años un experimental sería puesto a cargo de un grupo de helicópteros y entonces ser una posición de la dirección. Kiyosaki no permanecía en los militares. Si usted desea conducir a hombres en los militares, usted hace comandante del líder y de la compañía del pelotón.

También, en los 1993 libro, él dice, “…I…became un piloto del combatiente y fue al combate probablemente más gozado de Vietnam…and que lo hacen la mayoría de los pilotos siempre.” Un combatiente marina es un avión del jet del fijo-ala que funciona generalmente portaaviones. Los helicópteros funcionan a veces de los portadores, también, pero ninguna persona militar llamaría un helicóptero un combatiente.

Nunca vuelto a mi nave’El libro 1993 contiene una discusión muy extraña. Él dice que él encontró a "pequeño muchacho en mi helicóptero un día y" tenía la derecha, si no el deber, de tirarle y de matar sobre el terreno. Éste era el código de la guerra que nos enseñaron como oficiales militares."

Estoy enterado de la ninguna tal derecha, deber, o “código de la guerra.” La tercera y cuarta convención de Ginebra, a quien los ESTADOS UNIDOS son signatario, prohíbe el tirar de un soldado enemigo que se entrega, al igual que el código uniforme de ESTADOS UNIDOS de la justicia militar. Además, no considerarían a un niño generalmente un soldado en todos. Ser seguro, en Vietnam, niños atacó a veces a soldados de ESTADOS UNIDOS con las armas mortales como minas, granadas, o armas. Descaradamente estola de nuestras estacas del ingeniero—de los vehículos y latas móviles del gas—cuando estábamos en convoy, porque nos conocían no las dañarían. Sospecho que un niño vietnamita en un helicóptero estaría intentando robar algo—aunque él podría apenas ser fascinado por el avión como cualquier cabrito.

Kiyosaki entonces melodramatically describe eso después de apuntar y comenzando a tirar del disparador, de que él "puso mi arma lejos ese día por siempre. Me confié a encontrar nuevas maneras de hacer cosas, en vez simplemente de responder a lo que dicho hacer por una persona que supuesto tenía más autoridad que I."

Asesinato
En ausencia de una amenaza inmediata del muchacho—y del él no menciona ninguna tal amenaza—que tira al muchacho sería el asesinato, no obediencia a ninguna autoridad de los militares de ESTADOS UNIDOS. De hecho, sería obediencia gruesade los dis.

"supuesto tenía la línea de más autoridad" es algo extraño para un oficial del infante de marina de ESTADOS UNIDOS. Requieren a un miembro de los militares de ESTADOS UNIDOS realizar todas las órdenes legales de sus superiores y no hay ambigüedad sobre autoridad en los militares.

Él entonces dice que tres semanas más adelante, cuando su portaaviones estaba en el puerto de Hong-Kong, les ordenaron volver a Vietnam. “Estábamos a punto de enganchar a una operación militar grande cerca del DMZ que” sería inverosímil que los detalles de una operación serían revelados al personal militar que estaba en tierra en Hong-Kong—una colonia británica rodeó por Communist China en ese entonces. Para el secreto, tales detalles generalmente se revelan solamente una vez que la nave salga de la orilla. El más, para el momento en que Kiyosaki consiguiera a Vietnam, virtualmente todos los ESTADOS UNIDOS combate a tropas había sido aislado del país.

"nunca volví a mi nave. A este día, ése era una de las decisiones más duras que tuve que tomar. Temblé por horas mientras que caminé las calles con mi mente que gritaba. Algunos de los otros pilotos me llamé un cobarde y un traidor. Realicé que no era la manera más honorable manejar mi denegación para luchar más. Pero también sabía que no podría luchar y matar simplemente porque me habían ordenado hacer tan. Qué los otros pilotos nunca entendían eran ése para que vuele y la matanza habría sido otra vez la salida del cobarde."

¡Pozo! ¡Ahora que un heck de un paso! El no volver a su nave cuando está ordenado para hacer tan es deserción. Uno de mis lectores dijo que Kiyosaki aparecía intentar demandar que él era “un desertor concienzudo.”

Vacilo decir que él está confesando a ése. Es uno de los crímenes más serios de los militares. El castigo puede ser muerte. Pero es duro encontrar cualquier otra explicación en este paso. El hecho de que sus pares lo llamaron un cobarde y un traidor sugiere esa explicación o posiblemente dar vuelta en un objetor concienzudo mientras que en las calles de Hong-Kong. Solicité sus expedientes militares de los archivos nacionales.

Una vez un Marine…’
Kiyosaki hace mucho de su fondo marina—por lo menos cuando él’s que no demanda ser un protestor pacifista. El cuerpo de marina, a su discrédito, se jactó sobre él en su Web site oficial, al parecer sin la comprobación fuera de lo que él le dijo.

¿Cómo usted consigue ser infante de marina? En la televisión por cable, aprendí que usted tiene que pasar a través del campo del cargador del cuerpo de marina que culmina en una prueba del multi-di'a llamada “el crisol.” Si usted lo termina con éxito, le conceden la derecha de usar el águila “, el globo, y la divisa coveted” del ancla del cuerpo de marina.

¿Kiyosaki pasó a través de campo marina del cargador? Nope.

Él pasó a través de los E.E.U.U., el año del plebe de la academia del infante de marina mercantil que es discutible más duro y más de largo. Pero ese marcas usted un cadete de la academia del infante de marina mercantil, no infante de marina.

Los oficiales marinas no pasan generalmente a través de campo del cargador. Ese’s para los hombres alistados. Los oficiales gradúan típicamente de la academia naval de ESTADOS UNIDOS—el que rechazó Kiyosaki para no ser bastante elegante. O gradúan de un programa de la universidad ROTC. La academia del infante de marina mercantil tenía probablemente eso. Pero entonces iguale, yo creen que usted tiene que pasar con algo clase llamada del líder de Marine Platoon después de la universidad. Contaba con que pudieran no usar “el águila, globo, y divisa” del ancla hasta ellos termina con éxito ese entrenamiento marina.

¿Kiyosaki pasó a través de escuela marina del líder del pelotón? Nope.

¿Tan cómo él consiguió ser infante de marina?

Él era oficial de la marina en escuela del helicóptero. La guerra de Vietnam enrollaba abajo, así que la marina decidía que ella tenía también muchos pilotos y que decidida para parar al entrenamiento Kiyosaki y a sus classmates de la luchar-escuela para ahorrar el dinero. Los infantes de marina, por otra parte, desearon aún así a más pilotos del helicóptero. Dejando Kiyosaki y su helicóptero los classmates hacen una transferencia lateral al cuerpo de marina, los infantes de marina podrían ahorrar la cantidad de dinero que la marina había pasado ya el entrenamiento él. Es decir al cuerpo de marina, Kiyosaki era un aprendiz experimental que estaba “en la venta” para el medio precio u “overstock.”

En la Segunda Guerra Mundial, llamaron los oficiales que graduaron de escuela del candidato del oficial “las maravillas 90-day.” Por ese estándar, Kiyosaki es “una maravilla del cero-di'a” en los términos del infante de marina que entrenan— a un infante de marina inmediato. Él no pasó ningún “crisol” o sus pruebas del precursor. Él acaba de completar un cierto papeleo e hizo que un guardarropa cambia.

¿Él desempen'ó servicios en el cuerpo de marina? Sí.

No tengo ningún problema con él demandando que él desempen'ó servicios en el cuerpo de marina. Pero en su entrevista en el Web site del cuerpo de marina y a otra parte, él ha puesto en “el cuerpo de marina me hizo cuál soy hoy” materia bastante gruesa para un individuo que vino a través de la puerta trasera’ “del cuerpo de marina,” saltando el entrenamiento notorio difícil que virtualmente el resto de los infantes de marina tuvieron que terminar con éxito antes de que podrían “demandar el título de los infantes de marina de Estados Unidos.” (una línea del himno del cuerpo de marina del cuerpo de ESTADOS UNIDOS)

Si algún entrenamiento militar hizo Kiyosaki cuáles él es hoy, es la academia del infante de marina mercantil, no el cuerpo de marina. El cuerpo de marina de ESTADOS UNIDOS tiene una reputación magnífica. Desemejante de una institución relativamente desconocida tenga gusto de la academia del infante de marina mercantil, ellos no necesitan los gustos de Kiyosaki agregar a su reconocimiento conocido. El cuerpo de marina debe ser impaciente cerciorarse de que la academia del infante de marina mercantil consigue todo el “crédito” para hacer Kiyosaki cuál él es hoy.

¿Están los infantes de marina ese orgulloso ‘de un desertor concienzudo?’
Déjeme tan consiguen este recto. El Web site oficial del cuerpo’de marina de ESTADOS UNIDOS s se está jactando sobre Roberto Kiyosaki y touting lo como infante de marina ejemplar a pesar de los hechos eso:

• él libels la marina y los infantes de marina acusándolos de enseñarle “un código de la guerra” que lo requirió tirar a un niño desarmado en Vietnam
• él dice que él confió, durante sus servicios como oficial marina en Vietnam “a encontrar nuevas maneras de hacer cosas, en vez simplemente de responder a lo que I’d dicho hacer por una persona que supuesto tenía más autoridad que mí.” Es decir él iba a rechazar seguir a los oficiales de sus superiores marinas para matar a los soldados enemigos en el combate (“también sabía que no podría luchar y matar simplemente porque me habían ordenado hacer tan.”)
• él dice que sus pilotos marinas del compañero lo llamaron “un cobarde y un traidor” debido a su “denegación para luchar más”
• él dice que él rechazó volver a su nave que navegó sin él a Vietnam

¿El hecho de que éstos se parecen ser un paquete de mentiras diseñadas para hacerse a un héroe a la muchedumbre pacifista las mejora algo, pero porqué el cuerpo de marina de ESTADOS UNIDOS se jactaría sobre un oficial marina anterior que dijo tales mentiras para tal propósito?

Expedientes de los militares de KiyosakiRoberto Toru Kiyosaki era oficial naval de la reserva de los E.E.U.U. a partir de la 6/4/69 a 10/3/70 que alcanzaba a la fila del teniente j.g. entonces que él cambió al cuerpo de marina a partir de la 10/4/70 a 6/30/74 y fue descargado honorable como primer teniente.

Le concedieron una medalla de aire para el "valor y la dedicación al deber en la cara del vuelo peligroso condiciona" durante misiones del apoyo táctico en Vietnam a partir de la 6/16/72 a 10/19/72, así como varias otras medallas que aparezcan estar simplemente para estar en los militares o estar en Vietnam. Tengo varias tales medallas mismo. Por ejemplo, usted consigue la medalla del servicio de Vietnam para fijar el pie en el país. Kiyosaki tiene eso con 2 estrellas de bronce de la batalla. Las estrellas de bronce de la batalla están para estar en país durante ciertos períodos de la campaña.

También, los civiles deben saber que todas las medallas militares tienen los criterios y citaciones que les hacen muy heroico sano. En hecho, conceden la mayoría extensa de medallas con criterios subjetivos probablemente a los individuos que hicieron poco más que servicio en un lugar y un rato particulares. Por ejemplo, en 1965, cuando yo eran un cadete del punto del oeste, I y cada uno en los militares fue concedido en ese entonces repentinamente la medalla del servicio de la defensa nacional. Lo llamamos que "estaba vivo en" la medalla '65. También teníamos una broma sobre sus colores: "el rojo está para la sangre que nunca vertemos. El azul está para los océanos que nunca nos cruzamos y el amarillo es la razón por la que."

¿Un piloto marina del combatiente de la Vietnam-era me dijo medios de una medalla de aire veinte misiones (vuelos) en un área del combate (como el país entero de Vietnam y de alrededores) realmente!? Entonces pienso que el ejército me debe una medalla de aire o dos. Mis trabajos en Vietnam me requirieron viajar alrededor a las bases extensamente dispersadas—que hice en el Cub-tipo planos de Hueys, de Loches, de los chinukes, del piper, y C-130’s. Nunca ocurrió a mí que debo conseguir una medalla para ella y no esté intentando ahora conseguir.

La citación de la medalla de aire dice que "el ` numérico 1 ' para representar una concesión de Strike/Flight está autorizado." El significado de esto varió a partir de unidad a la unidad y de hora de medir el tiempo. En algunas unidades, podría estar simplemente para un individuo que tomaba un paseo en un avión con deberes mínimos, especialmente en 1972. Quitaron a casi todo el personal militar de ESTADOS UNIDOS de Vietnam en 3/28/73. Las unidades principales pasadas del combate se fueron en el verano de 1972. La medalla de aire de Kiyosaki era para el período junio a octubre de 1972. La citación de la medalla de aire fue firmada por Louis H. Wilson, teniente general, cuerpo de marina de ESTADOS UNIDOS, general que ordenaba, fuerza marina de la flota, pacífica. Quizás él o un miembro de su personal en aquella 'epoca podría clarificar lo que implicó esta medalla realmente.

Sus expedientes militares demuestran eso en 1972, su unidad HMM-164 estaban a bordo del USS Okinawa, un portador del helicóptero.

Soy un poco sorprendido que no he oído de cualquier persona en su unidad.

Ahora que sabemos el nombre de la nave, podemos obtener su registro con la libertad del acto de la información, pero no soy que interesado porque Kiyosaki se volvió de su historia concienzuda del desertor en el artículo elegante del compartimiento del dinero. Él ahora admite que él era apenas uno de centenares de los marineros y de los infantes de marina que faltaron el barco cuando se fue inesperado temprano.

Sus expedientes militares también contienen "a expediciones siguientes de la historia—del combate." De A Detalles 5/24/72 5/25/72 CANCIÓN DE OP. SYS. THANH 6-72 6/29/72 7/1/72 LOMSON DE OP. SYS. 72 Phase-1 RVN esto era una operación importante de los militares vietnamitas del sur con la ayuda de la energía de aire de algunos ESTADOS UNIDOS. 7/11/72 7/12/72 LOMSON DE OP. SYS. 72 Phase-2 RVN esto era una operación importante de los militares vietnamitas del sur con la ayuda de la energía de aire de algunos ESTADOS UNIDOS. 7/11/72 7/12/72 CANCIÓN DE OP. SYS. QUE 9A-72 RVN 7/24/72 8/29/72 Participado en operaciones especiales de la búsqueda y del rescate con 31ro MAU en las aguas contiguas de RVN 9/29/72 10/21/72 Participado en operaciones especiales de la búsqueda y del rescate con 31ro MAU en las aguas contiguas de RVN

¿DE OP. SYS. = Operación?
RVN = república de Vietnam
aguas contiguas de RVN = océano de la costa
CANCIÓN THANH y LOMSON = aldeas o provincias probablemente vietnamitas

Los infantes de marina enumeraron a menudo a expediciones del combate en el expediente de los militares de un mecánico aunque él no tenía nada hacer directamente con la operación en la pregunta. Puede significar solamente que algunos otros miembros de su unidad estaban implicados. Estas expediciones del combate podrían aparecer en su de registro incluso si usted estaba en R&R en Hawaii durante la operación entera.

No habría mirado en sus expedientes militares todo era él no para la historia extraña sobre no tirar a un muchacho y el rechazo volver a su nave. Ahora estoy intentando calcular hacia fuera si sus cuentas en sus libros están de acuerdo con sus expedientes militares. Mi conclusión preliminar es que la historia melodramatic del conjunto de no ir de nuevo a la nave se parece no ser apoyada por sus expedientes militares. Él también aparece haber tenido un viaje de Vietnam, pero sin la distinción o la mala conducta. Sus decoraciones, incluyendo la medalla de aire, son todas análogas a las estrellas del oro que los cabritos consiguen en la escuela para la atención. Es decir, están para estar en alguna parte o para estar en alguna parte por cierto período del tiempo.

Aquí está es un email que conseguí de un infante de marina anterior:

“I la ayuda’del couldn t pero nota que lo unieron (jefaturas y el mantenimiento Squadron-24) al grupo de aire marina H&MS-24 24, a 1ra brigada marina. MAG-24 era el grupo de aire entero con H&MS-24 como esfuerzos de la ayuda del mantenimiento. Incluyen la ayuda tal como armaduras de avión, aeroelectrónica, la ordenanza, que era mi especialidad ocupacional militar (# 6541). [ Kiyosaki ] también dijo que él era 1ra brigada marina. La brigada era lado de tierra. Roncos, infantería, artillería. No hay manera para que él airwing y molido en el mismo tiempo sin cambiar M.O.S. [ nota de lámina: No sé procedimientos marinas durante Vietnam, pero Kiyosaki se parece haber sido entrenado como observador delantero para dirigir la ayuda de la artillería y/o del aire en las blancos de tierra. Unen a los observadores delanteros típicamente a las unidades de la infantería o de la artillería. ]

Un dicho importante marina este M.O.S. está para un hombre alistado y eso que él no creyó que los comentarios’del hombre s se aplicarían a los oficiales.

La fabricación de un genio financieroHay muchas maneras a se convirtió en probablemente un genio financiero, pero Kiyosaki ha elegido ciertamente una ruta inverosímil:

• el año flunked del estudiante de segundo año de la High School secundaria y tuvo que repetir
• Academia Del Infante de marina Mercantil de ESTADOS UNIDOS
• 3ro buque de petróleo del compañero (o era que “el tipo la nave” del barco del amor de travesía como él dijo en uno de sus libros?)
• Piloto marina del helicóptero (o estaba los combatientes?)
• rechazó volver a la nave cuando fue pedido para volver al combate (o faltar el barco)
• Vendedor de Xerox
• hombre de negocios fallado (carpetas de nylon de la persona que practica surf)
• hombre de negocios fallado (memorabilia de la rock and roll)
• ¿autor fallado (libro 1993 si usted desea ser rico y feliz, no van a la escuela?)
• aspirante fallado del MBA
• persona sin hogar
• bancarrota (o quizá no)

Kiyosaki intenta hacer una virtud de todas sus faltas y comienzo falso—que dicen ese’s cómo usted aprende y usted tiene que conseguir respaldo y todo el eso. Muy bien. ¿Pero el couldn’t vemos un éxito poco más real después de que todas estas grandes lecciones fueran aprendidas? ¿Y cómo toda esta materia atornillada-para arriba sucedió a un individuo que tenía la ventaja “de la parte posteriora brillante’rica” de la sabiduría del papá s en la edad nueve?

¿Cuál es su fondo realmente? Ese aspecto de sus soportes seguros del fondo hacia fuera del resto como regla general me impresiono los vendedores de Xerox, pero. ¿Él realmente hizo eso? Él lo demanda era un individuo de la "tapa-cinco" en Xerox—uno de las compañías bien-manejadas de la nación en ese entonces. ¿Realmente? ¡Y esto después de ser algo tiene gusto de un individuo del fondo-cinco por todas partes otro!

¿Grad de la universidad?
Era tan escéptico que un graduado de la universidad habría podido escribir este libro que tomé la medida inusual de llamar su universidad para confirmar que él realmente atendió y gradué. Él . Si fuera un graduado de la academia del infante de marina mercantil, solicitaría que hagan un recuento de los grados’de la universidad de Kiyosaki s. Este libro es una vergu|enza a la academia del infante de marina mercantil de ESTADOS UNIDOS.

He oído a partir de dos individuos de USMMA que convinieron generalmente con mi análisis. Uno observó que los grads de USMMA tienen una obligación de permanecer en el infante de marina mercantil para cierta cantidad de tiempo, porque los contribuyentes pagan su educación, pero que el servir en los militares reduce o elimina el resto de esa obligación. Quizá el conseguir libró de esa obligación, “no aprendiendo cómo conducir a hombres,” era motivo’verdadero de Kiyosaki s para ensamblar a los infantes de marina de la marina entonces.

Arcón del archie en abundanciaLa arcón del archie en abundancia sería un título más exacto. El tono total de la alto-escuela-salida del libro es probable la influencia “del papá rico.” Ser papá seguro “, rico” según lo representado por Kiyosaki es calle elegante y tiene genes’y energía del empresario s. Pero como la mayoría de las salidas de la High School secundaria, “el papá rico” no ha hecho su preparación en muchas de las opiniones que él pasó encendido a Kiyosaki. Por ejemplo, Kiyosaki dice, “los precios van para arriba debido a la avaricia y el miedo causados por la ignorancia.” En hecho, los precios son determinados por la fuente y la demanda, pues cualquier persona que está razonablemente bien leída sabe. “La línea del miedo y” de la avaricia es un refrán común sobre los precios de la acción, de enlaces, y de materias pu'blico-negociados.

¿Experto de las propiedades inmobiliarias?
En las páginas 106 y 107, él se jacta de tomar detrás a $190.000 el valor de notas 30-year en el 10%. Los inversionistas competentes de la nota nunca convendrían tales a largo plazo. Un experto que consulté llamado la “una nota de nuez.” Pedí la cuenta Mencarow, dueño de la fuente de papel si él sabe de algunos inversionistas de la nota que tomen rutinariamente detrás notas 30-year. Él dijo, “parafrasear Eisenhower que hablaba sobre las realizaciones’vice-presidenciales de Nixon s, me da una semana y puede ser que piense de una.” Mencarow fomenta los estados que las notas de uno mismo-amortizacio'n 30-year, en el mejor de los casos, venderían en alrededor de un descuento del 50% para el efectivo. Él pidió realmente alrededor mí y encontró a tres individuos que pagarían solamente $90.000 a $120.000 $190.000 “notas” del cara-valor de Kiyosaki.

Si las notas son intere's-solamente con un globo de $190.000 en el final de los 30 años, venderían para incluso menos. El valor que negocia $190.000 de las propiedades inmobiliarias para el papel que está solamente digno de $90.000 a $120.000 no le consigue un genio financiero anillo secreto del decodificador.

Kiyosaki dice "mucho [ los $19.000 una renta de interés del año es ] de abrigado con nuestra corporación privada." En hecho, las corporaciones no abrigan renta. Se grava la renta de la corporación cuando está recibida en las imposiciones fiscales corporativas. Cuando esa renta se distribuye posteriormente a Kiyosaki, será gravada otra vez en las tarifas individuales. Los inversionistas de las propiedades inmobiliarias no incorporan generalmente. El contable Bob Baldassari de McLean, VA dice que él y sus colegas casi nunca aconsejan a inversionista inmobiliario pequeño incorporar porque las desventajas compensan lejos las ventajas.

Los inversionistas elegantes de la nota compran generalmente notas a través de su fondo de jubilación, que no es una corporación. Kiyosaki no es al parecer un inversionista elegante de la nota.

Él dice él espera que nunca paguen apagado los $190.000 porque él tendría que pagar impuestos sobre el principal y porque $19.000 pagados sobre 30 años es $500.000. En hecho, los impuestos deben ser rentabilidad pagada siempre que se haga cualquier pago principal, parcial o completa. Los impuestos deben también ser pagados siempre que cualquier interés sea pagado. No hay manera de evitar de pagar los impuestos. Y la única manera de diferir pagar los impuestos es diferir la recepción de la renta, que está cortando su renta al rencor el IRS.

Si él hiciera estos repartos, que implican el comprar y el vender de seis casas, en un cortocircuito bastante período del tiempo, casi ciertamente lo considerarían un distribuidor para los propósitos del impuesto. No se permite a los distribuidores utilizar el tratamiento de la instalacio'n-venta. Eso significa que él tiene que pagar todo el impuesto sobre el aumento con la vuelta de impuesto sobre la renta trimestral siguiente después de cerrar, aunque él no ha recibido un penique del principal del reparto.

Si los prestatarios nunca pagaran literalmente los $190.000 apagado, Kiyosaki estaría fuera de $190.000. El deseo perder $190.000 es insano. Medir su vuelta en una nota 30-year multiplicando el interés anual por el término del préstamo es extremadamente engañoso. La única manera de medir los pagos recibidos durante años está en términos del tipo de interés o del valor actual. La jactancia sobre interés acumulativo pagó en una nota 30-year indica que o Kiyosaki no entiende la primera cosa sobre finanzas, o él piensa que usted no lo hace.

Un lector y yo conseguimos en un diálogo sobre estas notas y vine a la conclusión que el seguidor típico de Kiyosaki no sabe literalmente la primera cosa sobre finanzas. La gente que los individuos como la blanco de Kiyosaki y de las hojas son clase de los gazelles de Thomson de la gente de las propiedades—inmobiliarias que es el la más débil y más vulnerable debido a su ignorancia de los principios de la verdadero-estado-inversio'n. Chasque aquí para una descripción rápida de algunos principios de base. En la página 108, Kiyosaki se jacta que “$190.000 fueron creados en la columna del activo y no hay impuestos pagados.” No pagar impuestos en este caso es apenas una realización. La razón que él todavía no ha pagado ninguna impuestos es él no ha recibido ningún dinero. Él comenzará a pagar a impuestos el momento que él recibe cualquier interés o pago principal en los $190.000.

En la página 24, Kiyosaki habla de "construir una pista [ sic ] de casas." Esto no demuestra el comando de la terminología inmobiliaria una esperaría de un experto inmobiliario. (él significa la "zona.")

Kiyosaki recomienda los varios libros financieros, pero solamente dos libros de las propiedades inmobiliarias: Arte del trump de Donald del reparto y de la abundancia que crea de Roberto Allen. Pienso que es seguro decir que ningún otro inversionista inmobiliario experimentado en historia dio siempre una lista de los libros recomendados que incluyeron solamente esos dos. El trump está un publicidad-hambriento, el revelador high-rise de New York City que libro es solamente algo útil al inversionista inmobiliario típico. Alinearía muy bajo en la mayoría de las listas tuvo como objetivo a inversionistas individuales. Para una discusión de Allen, vea la página del grado del gurú de mi Web site.

Hay muchos de sabiduría convencional incorrecta en este libro. Libro de Kiyosaki La verdad entera sobre el tema en la pregunta Los ricos consiguen más ricos. A veces, consiguen más pobre. No es cuánto es el dinero que usted hace, él cuánto guarda el dinero usted. Cuanto más que usted hace, más usted guarda. En el trabajo más difícilmente, usted aumenta simplemente la cantidad de impuestos tomados por el gobierno. Aumentos más duros de trabajo sus antes- renta de impuesto y su después de- de la renta de impuesto, también su responsabilidad de impuesto. Qué Kiyosaki dice sea solamente verdad si la imposición fiscal era 100%, que nunca es. Es una persona inteligente emplea a gente que es más inteligente que ellos. Como regla general, la gente que es más elegante que usted no se aplicará al trabajo para usted hasta que usted ha alcanzado un nivel algo alto del éxito. En 8/21/00, la historieta "Dilbert" se rió de este viejo tópico teniéndolo pronunció por el jefe pointy-pointy-haired. Sus subordinados entonces gleefully precisaron que cada jefe en la compañía debe por lo tanto ser más mudo que sus subordinados y que el CEO debe ser la persona más muda de la corporación.

Aquí está un email que conseguí de un lector de esta página: “Tengo un amigo que esté siguiendo la mentalidad de Kiyosaki. Él desea a hire/partner con mí causa que tengo más habilidades y talentos que él hace. Él quisiera que viniera para arriba con la idea del negocio, venida para arriba con el plan de negocio, el capital, los inversionistas, las operaciones, y etc... le pregunté, así que cuál entonces es su contribución al negocio. Él me dice que él sea gente del hallazgo que va más elegante que él para hacer este trabajo del negocio. Esta lógica es tan absurda. ¿Si soy más elegante que el empresario que porqué debe él incluso ser empresario? Podría guardar todos los beneficios a me.

“Dije a mi amigo que tome muchas horas del sudor y de la última vela de la noche que se queman para funcionar un negocio. Sé porque he comenzado uno antes. ¿Desafortunadamente, él rechaza entender mi mensaje, en lugar él continúa encendido con este Kiyosaki habla de comenzar una corporación!? Sin una idea del negocio, plan de negocio, él me solicitó incorporar primero. Éste es exactamente el crap que Kiyosaki está predicando en sus libros.

“Entonces teníamos una discusión enorme sobre quién debe preparar el plan de negocio que él viene una vez para arriba con una idea. Él viene para arriba con algunas ideas, después él quisiera que escribiera el plan de negocio. Le pido algunos detalles acerca de los clientes de la blanco, del SWOT, y del pronóstico financiero. Él es respuesta era clásico, ‘usted la calcula hacia fuera.’ Consiguió amar la mentalidad de Kiyosaki.”

Cheng

La mayoría del trabajo de la gente todas sus vidas que pagan un hogar que ella nunca poseerá. Con cada pago, sus aumentos de la equidad. Mucha gente paga apagado su hipoteca adentro por completo antes de que ella muera. Casi todos gozan a fondo de su hogar durante y después de la hipoteca. La mayoría de la gente, trabajando para una cheque, está haciendo al dueño, o a accionistas más ricos. Inaplicable. Usted debe elegir lo que usted hace solamente según cómo se relaciona con sus metas. Usted no debe volver a enviar otros que benefician de sus esfuerzos. De hecho, usted prosperará más cuando usted ayuda a otros para alcanzar sus metas. Usted trabaja para el banco. Después de que los impuestos su costo más grande siguiente sean generalmente su hipoteca y deuda de la tarjeta de crédito. Inaplicable. Usted debe utilizar el financiamiento de la tarjeta de la hipoteca y de crédito siempre que le ayuden a alcanzar sus metas. Resentirse beneficios del banco es infantil. Los ricos no juegan por el mismo sistema de reglas. Sí, . Éste es uso menos acertado amargo de la gente de las uvas de racionalizar su inhabilidad de tener éxito. Ella carece el carácter para admitir simplemente que ella consiguió golpe justo y cuadrado en los aspectos económicos del juego de la vida. Es el conocimiento de la energía de la estructura legal de la corporación que realmente da a ricos una ventaja extensa sobre la clase pobre y media. Ningunos de mis amigos ricos hacen cualquier uso de corporaciones. Hice un millonario en 1983 y nunca utilicé una corporación. Las corporaciones tienen ventajas y desventajas. La mayoría de los inversionistas de las propiedades inmobiliarias no utilizan las corporaciones. Los inversionistas de la nota utilizan IRAs y tal. Kiyosaki demanda ser principalmente un inversionista inmobiliario. Vea mi discusión abajo sobre ventajas y desventajas de la corporación. La razón que reduzco al mínimo mi renta es porque no deseo pagarla al gobierno. La reducción al mínimo de una’renta de s es idiota. Usted es siempre mejor apagado con más renta. Su consejo tendría solamente sentido si la imposición fiscal era 100%. Usted debe tener una corporación y una junta directiva. Uno de mis profesores de la graduar-negocio-escuela llamó esto, “manejando a la compañía del quincuagésimo piso cuando usted tiene solamente un edificio de la uno-historia.” Tener una junta directiva exterior cuando usted es un inversionista inmobiliario individual, con o sin una corporación, es una afectación tonta.Las corporaciones son costosas, desperdiciadoras de tiempo, y complicado y tienen muchas desventajas como evitar que usted el empleo de sus niños de menor importancia y deduzca los salarios sin tener que pagar la Seguridad Social, reteniendo y así sucesivamente. Las corporaciones no pueden escapar esos impuestos o papeleo en empleados de menor importancia. En algunos estados, el dueño de una compañía incorporada no puede representarse en corte pequeña de las demandas y debe emplear a un abogado para cada pequeño asunto legal.

Lo amo cuando mi corredor de propiedades inmobiliarias o el corredor de bolsa hace muchos del dinero. Porque significa generalmente hice muchos del dinero. No significa ninguna tal cosa. Los corredores se benefician terminantemente de transacciones, sin importar si son también en última instancia provechosos para los clientes. Juego solamente con el dinero que puedo permitirme para perder. Una pérdida es una pérdida. Todas las pérdidas le hacen peor apagado. No hay línea que separa las pérdidas que importan de las que no lo hagan. Usted no debe invertir en algo a menos que usted tenga un grado razonable de confianza que usted no pierda. Hay varios libros, como incapacidad de calcular y porqué la gente elegante incurre en equivocaciones grandes del dinero, que condenan esta clase de pensamiento. La acción bate siempre la inacción. La inacción es a veces el mejor curso, como cuando usted está pensando de vender las propiedades inmobiliarias o una acción que vaya posteriormente para arriba.

Desprecio para la educación tradicional y el educado
El libro es casi enteramente despectivo de la enseñanza convencional y los que han graduado de universidades. ¿Él escribió otro libro llamado si usted desea ser rico y feliz, no van a la escuela? En la página 64, él encanta el hecho de que “la gente educada” ahora “vino en [ el papá rico’s ] la cuba de tintura y la llamada, y cringed cuando él no aprobó de ellas.”

Esto es un enfermo del pedacito. Para pedir prestada una frase que ahora sea una línea común del sacador del sitcom, pienso que Kiyosaki tiene “algunas ediciones” con respecto a la gente educada y su relación con su papá pobre “altamente educado.” Él se parece tener cierta necesidad psicologica de dominar y de degradar a gente como su padre. En mi página del guru'-grado, dije que Dave Del Dotto era el más mudo de los gurúes inmobiliarios. Kiyosaki toma el premio para el gurú inmobiliario con el psyche enredado.

Él dice, "... la lucha de la gente de la razón principal está porque ella ha pasado años en escuela pero no ha aprendido financieramente nada sobre el dinero." Discrepo. La lucha de la gente de la razón principal es financieramente malas decisiones sobre conseguir una educación, mala suerte, demasiado gasto, los ahorros e inversión demasiado pequeña, demasiada confianza en las organizaciones para su sustento, y no bastante confianza en sí mismos.

Kiyosaki dice que nuestras escuelas se centran en la "preparación de la juventud de hoy para conseguir buenos trabajos desarrollando habilidades escolásticas." Él piensa que es una mala cosa. Es probablemente la cosa derecha. Solamente un porcentaje pequeño de la gente se satisface al espíritu emprendedor. Incluso los empresarios futuros necesitan generalmente comenzar como empleados a conseguir su capital que comienza y a aprender mientras que trabajan.

Estaría entre el primer para convenir que la enseñanza convencional tradicional está careciendo de muchas maneras. Escuelas católicas y públicas atendidas I, graduadas de universidad y conseguidas un M.B.A. Pero también atendí a la escuela de los golpes duros por treinta y cinco años, y a ese’s no una experiencia educativa tan caliente cualquiera. Como alguien dicha, en la escuela de golpes duros dan la prueba primero, entonces la lección. Eso es una manera lenta, costosa, dolorosa de aprender. Desafortunadamente,’s la única “escuela” que enseña muchas cosas usted necesita saber. Obviamente, la mejor manera de prepararse para la vida es una combinación de la educación tradicional formal, de la lectura, de seminarios, de la experiencia, y de pedir a una gente más experimentada consejo.

¿Desee saber lo que ‘enseñan’ los ricos REALMENTE a sus niños?
El papá rico, el subtítulo del papá pobre es "qué los ricos enseñan a sus cabritos sobre el dinero—que no lo hace la clase pobre y media!" Desafortunadamente, usted no aprenderá eso en el libro de Kiyosaki. Afortunadamente, la versión verdadera de lo que "enseñan los ricos" a sus cabritos, u ought a, era el tema de una historia de la cubierta ("ricos, pero no estropeado—cómo levantar a sus cabritos en una edad de la abundancia") en la aplicación de 6/12/00 Forbes. Forbes conoce a ricos (
el)Theyhttp://www.forbes.com/premium/archives/purchase.jhtml?storyURL=/forbes/2000/0612/6514266a.html&_requestid=27740 publica el "Forbesanual 400," que es una lista de la gente más rica del mundo. Si usted tiene dinero y cabritos, ese artículo y su bibliografía valen un viaje a una biblioteca. El artículo no lleva ninguna semejanza al consejo de Kiyosaki, nunca menciona su libro mejor-vendedor a pesar de su subtítulo obviamente relacionado, ni es su libro enumerado en su lista de cinco libros recomendados a propósito del "consejo para el padre afluente."

El punto principal para los padres ricos está encontrando una manera de motivar a sus cabritos para no costear debido a su riqueza’ de los padres. También, la mayoría extensa de padres, las ricas o de otra manera, le dirán que los cabritos no sean grandes en escuchar sus padres. El naiveté’de Kiyosaki s sobre levantar a cabritos debe esperar considerando que él nunca haya tenido o haya adoptado a cualquier cabrito. Porqué él se siente calificado para decir los de nosotros que tengan cabritos cómo educarlos es un misterio.

Más a la vida que el dinero
También, hay más a la vida que haciendo el dinero. La enseñanza tradicional, convencional ha abierto diez de millones de nuevo, horizontes del no-abundancia-edificio para los estudiantes. Pero Kiyosaki se parece juzgar todas las experiencias educativas por el solo criterio: ¿esto me dice cómo conseguir rico?

Kiyosaki habla como un político
Kiyosaki utiliza frases como "los ricos" y "los pobres" mucho. Si usted funcionara una búsqueda de la computadora de Nexis para ver cómo y donde esas frases se han utilizado en los medios de noticias, predigo que usted las encontraría es utilizado casi exclusivamente por los políticos y los cuasi-poli'ticos izquierdistas.

Un número de demócratas se han quejado de que los republicanos no son ningún ángel tampoco. Sé. Convengo. Pero con respecto a Kiyosaki, los políticos que son los más comparables están a la izquierda porque Kiyosaki y el pander izquierdo “a los pobres.” Mientras que el uso del demagoguery republicano pudo trabajar en algún contra, no cabría ciertamente a con del conseguir-rico-ra'pido-en-verdadero-estado. Incluso entre los gurúes conseguir-rico-ra'pidos que intentan rasgar “de los pobres,” Kiyosaki es único al usar trucos políticos tan pesadamente como él lo hace.

La charla de los políticos de la manera es intelectual deshonesta. Estereotipan (e.g., "los ricos"). Enganchan a llamar conocido. (e.g., Kiyosaki despide a contables conscientes sobre costos como la "haba contradice" y los críticos como "pollo Littles.") Cambian el tema. Ellos chivo expiatorio. Intentan despertar envidia. No debe haber el politicking en a co'mo- al libro inmobiliario como el papá rico, papá pobre. Vea mi artículo sobre táctica intelectual-deshonestas del discusión.

Lemas sin setido
Los políticos también utilizan lemas sin setido. El libro de Kiyosaki tiene muchos de ésos. Él incluso adopta Jesse-Jackson-como uno-de-estos, uno-de-eso, pep-reu'ne cadencias. Por ejemplo, Jackson dice, "para arriba con esperanza. Abajo con droga." Kiyosaki dice, "no trabaje para el dinero; haga que el dinero trabaja para usted."

“Ponga’el trabajo de t para el dinero; ¿haga que el dinero trabaja para usted,” sonidos elegantes, pero qué realmente significa? ¿Pare su trabajo y viva de sus inversiones? La mayoría de sus lectores no están todavía en una posición para hacer eso. Y cuando son, no necesitan su libro. Obviamente, el consejo correcto es trabajo difícilmente en un trabajo o su propio negocio, excepto, e invierte. La versión’de Kiyosaki s se embrolla y arriesga el dar gente de una impresión incorrecta peligrosa, pero, como un político, él se parece más interesado en barrer a las audiencias adelante a sus extremos egoístas que en enseñándoellos lo que él necesita aprender. Una columna de Thomas Sowell que apareció en la edición de 9/25/00 de mi papel local contuvo varias frases que me recordaron el libro’de Kiyosaki s:

• "... demagogues políticos que explotan la ignorancia de los votantes para ganar energía"
  • "... gente que principal talento ha sido la manipulación emocional del público para los propósitos políticos"
  • las "mordeduras de los sonidos son generalmente muy falsas."
  • [ gente que ] "... no puede ver más allá de una imagen de los medios o de algunas actitudes pegadizas del frase y emocionales"
  • "hay la gente fuera de allí que trabajo es manipular sus emociones para los propósitos políticos—y consiguen los bucks grandes pagados."
Aquí están algunos otros lemas sin setido en el libro’de Kiyosaki s: “Aprenda utilizar sus emociones para pensar, no pensar con sus emociones” (página 42), “él’s no los números, pero qué los números le están diciendo” (página 53), “el cambio’de la recepción de I d algo que se aferra en el pasado.” (página 110), “los ganadores no están asustados de perder, pero los perdedores son.” (página 114) la historieta de 6/28/01 Dilbert tenía un refrán del empleado, “trabajo más elegante mientras que ensanchaba nuestro foco.” El jefe pointy-pointy-haired responde, “ese medio’cualquier cosa del doesn t.” El echar en chorro de lemas pegadizos, sin setido es extenso. El hábito de parar y de pensar alrededor si realmente significan cualquier cosa no es.

Aquí está un email pertinente que conseguí en 3/17/06:

Juan --

Por varios días he desnatado guía del papá rico del libro de Kiyosaki la "a la inversión" en mi Barnes local y noble, y encontré la experiencia el mesmerizing. Mi esposa e I poseen una lista profesionalmente manejada de la acción, gracias a una herencia modesta, pero aparte de vigilar preocupada las páginas financieras realmente tomamos poca acción para producir nuestro huevo de jerarquía. Estoy cada vez más interesado en mis alternativas, y soy potencialmente un candidato primero al mantra de Kiyosaki de "no trabajo para el dinero; haga que el dinero trabaja para usted." (soy justo que perezoso.)

Habría comprado el libro pero para su escritura pobre. Como un reportero y redactor de copia anterior, puedo manchar prosa rellenada y errores lógicos a la milla apagado. Los escritores inexpertos, o los que no entienden su tema, se encienden generalmente en la gran longitud no decir casi nada. Veo raramente incluso a escritores inexpertos intentar al pantano al lector abajo, o evito un claro "tan qué," como vi en Kiyosaki. Y no ayudó que su estilo de escritura es sin vida, su caracterización poco convincente.

En cualquier acontecimiento, pensé que Google alrededor para las reacciones expertas a los libros de Kiyosaki, como están obligando generalmente de la manera que los infomercials y los seances están obligando. Leí dos cosas: su Web site, en el cual él promueve juegos de tablero y un seminario del fin de semana de $2,500-per-head apuntado en la gente que, en promedio, puede enfermo-producir probablemente el costo, y su análisis. Tengo que decir que encontré su sitio de forma refrescante cuidadoso y que pu'blico-importaba, y estoy alegre yo funcioné a través de él. Otra cosa que sé pues un reportero es cuando alguien ha hecho su preparación. Usted ha hecho claramente el tuyo, y seré seguro no poner ninguna acción en Kiyosaki.

Incidentemente para sus lectores que han visto el misterio Men (1999) de la película, un spoof de la lengu!eta-en-mejilla de los super héroes cómicos del libro, este intercambio puede sentirse conveniente en la consideración del papá rico, papá pobre:

Sr. Furious: Autorización. ¿Soy el único quién encuentra estos refranes justos un pedacito formulaic? "si usted desea poner algo abajo, usted consiguió tomarlo". "si usted desea ir a la izquierda, usted consiguió ir a la derecha". Es...
Esfinge: Su genio es muy rápido, mi amigo. Pero hasta que usted aprende dominar su rabia —
Sr. Furious: ¿Su rabia se convertirá en su amo? ¿El es lo que usted iba a decir, derecho? ¿La derecha?
Esfinge: No no necesariamente.

Con gratitud,

Juan Snyder
Massachusetts Occidental
Roberto Blake
En esto, Kiyosaki también me recuerda Roberto Blake, la película y agente de la TV conocido lo más mejor posible para starring en la serie Baretta de late-70's TV. Blake TV-HABLAR-DEMUESTRA que los aspectos fueron interrumpidos invariable por aplauso de las audiencias. ¿Por qué? Como Kiyosaki, tan magnífico le dieron a los tópicos que echaban en chorro y el uno mismo-confidente que las audiencias lo asumieron debe haber tenido dicho algo grande. Él no .

[ extrañamente, largo después de que fijara este comentario sobre Kiyosaki que me recordaba Blake, Blake emergió de oscuridad cuando tiraron a su esposa a la muerte mientras que él volvió a un restaurante para conseguir el arma de que él se olvidó allí. Mi Kiyosaki que comparaba a Blake no tenía nada hacer con los armas y las esposas asesinadas. También, un Los Ángeles mide el tiempo del artículo acerca de la esposa asesinada de Blake, heces bonny Bakely, dicho ella dijo a amigos que ella deseara casar una celebridad como Blake "para demostrar para arriba a los cabritos que se rieron de ella en escuela." Eso es evocador de mi análisis de la búsqueda de por vida de Kiyosaki del dinero y del estado como un overreaction a los insultos que él recibió en escuela primaria. ]

Redefinición de palabras
Los políticos también dan los nuevos, falsos significados a las palabras establecidas y las frases para engañar a gente. Por ejemplo, los demócratas refieren a casi todo el gasto del dinero’del contribuyente s en programas del gobierno como “inversiones.” Llaman la opción “del aborto” y los republicanos llaman la oposición al aborto que es “favorable-vida.” Kiyosaki hace esto, también. Por ejemplo, él dice, su libro “desafiará la creencia que su casa es un activo” y “definirá de una vez por todas un activo y una responsabilidad.” Su sutileza con la noción que su casa es un activo es la hipoteca y los otros costes que llevan y carencia de la renta del alquiler.

Confíeme en, su casa es un activo. La hipoteca en su casa es una responsabilidad. Como se acrecientan, los costes que llevan de su casa como los impuestos y el seguro son también responsabilidades. De nuevo, Kiyosaki puede lastimar alguna gente con esta clase de retórico si él desalienta a gente de poseer un hogar. Quizá qué él está intentando decir de su manera embrollada es que es sabio vivir debajo de sus medios, es decir, compre un hogar más pequeño que usted puede permitirse, de modo que usted tenga costes que llevan más pequeños y por lo tanto tenga más dinero a invertir. Convengo. Pero usted puede aprender esa lección de una manera no-embrollada del libro, la puerta siguiente del millonario.

Algunos me han ordenado ser “justo y equilibrado” atacando a republicanos cada vez que ataco a demócratas. No estoy intentando ser noticias del zorro. , como políticos, están intentando a por favor se forman de la gente para los grados. Estoy indicando mis opiniones honesto, no torciéndolas para hacer que caben en un cierto fórmula del igual-tiempo.

Escribí un artículo que enumeraba las varias táctica intelectual-deshonestas del discusión en www.johntreed.com/debate.html.

Tomar ambos lados
Otros políticos de la cosa son toma ambos lados de una edición. Kiyosaki está en ambos lados de muchas ediciones. Edición Kiyosaki toma un lado... ... entonces el otro Miedo En la página 31 "... es el miedo que guarda a la mayoría de la gente el trabajar en un trabajo." La página 37 "... mucha gente rica es rica no debido a deseo sino debido a miedo." En la página 40, la "gente rica con las porciones de dinero tiene a menudo más miedo que más rica ella consigue."

Mercados de la sincronización en la página 109, Kiyosaki se jacta sobre mercados de propiedades inmobiliarias de la sincronización los "inversionistas sabios compran una inversión cuando no es popular." (página 154)

También en la página 154. los "inversionistas elegantes no miden el tiempo de mercados." Ley federal del impuesto sobre la renta En la página 95, él le dice escribir de los costos del coche, vacaciones a Hawaii, calidades de miembro del club de la salud En la página 109 él dice, "recomiendo el jugar dentro de las reglas." La gente de la razón principal no consigue rica "la lucha de la gente de la razón principal está financieramente porque ella ha pasado años en escuela, pero no ha aprendido nada sobre el dinero" (cubierta trasera) ... la razón principal que la mayoría de la gente no es rica es porque la aterrorizan de perder (página 114) La sabiduría de ensamblar una unión Página 126. "personalmente, no tomo ningún lado porque puedo ver la necesidad de y las ventajas de ambos lados." (el "papá rico" era extremadamente antiunion.) La misma página. La gente altamente especializada debe ensamblar una unión. (el "papá pobre" era un organizador de la unión.) Buen crédito "cuando vengo de vez en cuando encima de cortocircuito. Todavía me pago primero. Dejé los acreedores e incluso el grito del gobierno." Página 159 "mi esposa y yo tenemos crédito excelente." La misma página Uso de la información interior en negociar de seguridades La razón que usted desea tener amigos ricos que estén cerca del interior sean porque aquí es donde se hace el dinero. Se hace en la información. ... cuanto más pronto usted sabe, mejores sus ocasiones son para los beneficios con riesgo mínimo. Eso es para cuál están los amigos (página 154) No estoy diciendo lo hago ilegal. La misma página [ vea abajo] Tratamiento de corredores inmobiliarios Pague sus corredores bien (página 160) Hace que un agente le demuestre seis características después dice él desea hacer ofertas del mitad-precio en los seises, que el agente rechazó hace (página 170)

Extravagance
Kiyosaki dice a su "papá pobre" dicho con frecuencia, "yo no puede permitirse lo," mientras que su "papá rico" dijo, "cómo puedo permitirme lo?" Hay otro de esos Jesse Jacksonisms. Convengo que un tirón de rodilla "que no puedo permitirme lo" es un mal hábito. También convengo que pidiendo, "cómo puedo permitirme lo?" es un buen hábito. ¿Sin embargo, este poco yin-y-yang el tópico se va de la cuestión de si el gasto representa el buen valor para el dinero? Las cosas extravagantes de las compras de Kiyosaki como un Mercedes y un Porsche y un Rolex miran y se parecen para mirar "cómo puedo permitirme lo?" pregunta como la única respuesta apropiada a cualquier impulso de la visible-consumicio'n.

Esto lo pone en desacuerdo con el patrón del comportamiento representado en el libro la puerta siguiente del millonario. Ese libro, que se basa en un estudio de muchos millonarios verdaderos, encontrado que los millonarios reales compran generalmente utilizó los coches americanos. “¿Cómo usted piensa a hombre como mí consiguió ser un hombre como mí?” Piense de él. Una de las llaves al éxito en negocio está sujetando sus costes hacia abajo y está consiguiendo el buen valor para cada dólar pasado. ¿Cómo podría la misma persona estar en el hábito del dinero de gasto en los artículos extravagantes para los cuales un grande demuestra -apagado que el premio debe ser pagado? (nota: El libro siguiente de la puerta del millonario, aunque es escrito por los profesores de la universidad, ha sido criticado por otros profesores de la universidad como ilógico. Por ejemplo, encontraron que los millonarios verdaderos habían tomado más riesgos que la persona media y habían concluido que el riesgo-tomar conduce al estado del millonario. Ese’s un error llamó “a ganador diagonal”—concluyendo que las características de ganadores los hicieron ser ganadores. Un estudio de la puerta siguiente de las personas arruinadas encontraría muy probablemente que, tomaron también el riesgo ma's-que-medio. Si es así la conclusión apropiada sería que el riesgo-tomar conduce a los resultados extraordinarios, que pueden ser positivos o negativos. No recomiendo el libro de la mente de Millionarie escrito por uno de los autores siguientes de la puerta del millonario, aunque hace algunos buenos puntos.)

La consumición visible está para finge a millonarios
Los autores del millonario que la puerta siguiente encontró la consumición visible eran típicamente una muestra del millonario de ano - que intentaba personificar a un millonario. El ostentation es el artículo número uno en mi lista de cheque de la detección del artista de las propiedades inmobiliarias B.S.. El hecho de que Kiyosaki sale de su manera de hablar de su Porsche; Mercedes de su esposa; viaje a Perú, a Noruega, a Malasia, y a las Filipinas; sus "abogados costosos, contables, corredores y corredores de bolsa de las propiedades inmobiliarias," y su conductor de $400 titanios, me hacen maravilla si él es realmente un éxito financiero o el caminar (que conduce?) Aldea De Potemkin.

Kiyosaki tiene gusto de Texans. Tienen un refrán: "todo el sombrero y ningunos ganados." Kiyosaki tiene exhibiciones llamativas grandes de un "sombrero" (de la abundancia) y él habla de él mucho.

Los inversionistas inmobiliarios del millonario sé generalmente intento para hacer su propio trabajo legal y de la contabilidad. Compran a menudo con agentes, pero intento para vender confuera de los agentes. Kiyosaki es el primer inversionista inmobiliario que oí hablar siempre de quién era impaciente emplear a contables costosos, abogados, y utilizar corredores siempre.

Una mujer que respondió a mi "ACEPTABLE, cuál es el punto?" el punto de Kiyosaki dicho pregunta era que usted no debe perder el dinero en los juguetes costosos. ¡Escribí detrás, "Huh?! El individuo que se jacta sobre su Porsche, el reloj de Rolex, y el club del golf de $400 titanios le enseñaron a no comprar?!!!"costoso de los juguetes Ella admitió que tenía un punto.

Gerencia de riesgo
Consejo de Kiyosaki sobre el riesgo que toma las fronteras en buscar de la emoción. Él approvingly cotiza un refrán de Tejas, "si usted va a quebrar, quiebra grande." Éste es consejo peligroso, del adolescente-nivel y puede ser porqué él tiene una bancarrota (o no depender de quién usted cree) de su curriculum vitae.

Tomar riesgos calculados es un requisito previo por una vida acertada. El buscar de la emoción está tomando los riesgos para su propio motivo confuera de calcular. En la página 13, él dice, "aprenda manejar riesgo," pero el libro no da ninguna indicación de cómo a haga eso. Ni da cualquier indicación que Kiyosaki sepa manejar riesgo o cuidado siempre sobre el tema. De hecho, la gerencia de riesgo es una habilidad algo sofisticada que no sería el forte de una salida del octavo-grado como “papá rico.”

Kiyosaki dice que él compra la acción en las compañías del pequeño-casquillo que son justas alrededor ir público en papá rico de los pobres del papá. Eso es algo inverosímil. ¿Cómo usted compra la acción en una compañía antes de que vaya público? En teoría, usted podría comprar la acción en corporaciones cercano-sostenidas del fundador o su familia o asociados, pero momentos antes que van el público se parece como un rato extremadamente inverosímil para los dueños de la acción cercano-sostenida de vender. Él rechaza nombrar cualquier acción que él compró.

El ética
Sus recomendaciones en usar la información interior en negociar de seguridades y deducir vacaciones en Hawaii no son probables conseguirle el profesor designado del ética.

Errores efectivos
Este libro tiene muchos errores efectivos importantes. Error Versión correcta Una de las razones principales netas valor no es exacta está simplemente porque el momento que usted comienza a vender sus activos, usted se grava para ninguna aumentos (página 80) Sobre el único activo que usted vendería en un aumento sea propiedades inmobiliarias. El resto de los activos tienen gusto de los coches personales, clubs del golf, muebles venderían en una pérdida para los propósitos del impuesto. Usted pone’t tiene que pagar impuesto sobre hasta $500.000 de aumento (limadura casada de los pares en común) en su residencia debido a la sección 121 del código de la renta pública. Usted tendría que pagar impuesto sobre la venta de una característica de alquiler, pero ese’s porqué la mayoría de los inversionistas hacen intercambios exentos de impuestos de la sección 1031. Tengo tres libros acerca de intercambios exentos de impuestos: Evitación de impuesto agresiva para los inversionistas de las propiedades inmobiliarias, cómo a haga un intercambio retrasado, y los intercambios retrasados revés. Kiyosaki mismo menciona intercambios exentos de impuestos dos páginas más adelante. el índice de impuesto sobre la renta de la corporación era menos que las tarifas de impuesto sobre la renta individuales Un individuo con el conocimiento de las ventajas y de la protección de impuesto proporcionadas por una corporación puede conseguir tanto más rápido rico que alguien que es empleado o propietario de la planta del pie del pequeño-negocio.

Gravan a los propietarios únicos solamente una vez. Gravan a los dueños de la corporación dos veces en beneficios corporativos: una vez en el nivel corporativo y otra vez en los dividendos que dejan la corporación a sus accionistas. Incluso si la imposición fiscal corporativa fuera el apenas 1% usted sería peor apagado porque se agrega a su tarifa individual, no en vez de ella como Kiyosaki implica. Él’s verdad que usted puede recibir un sueldo razonable de la corporación y eso será gravada solamente una vez, solamente Kiyosaki disdains sueldos meros como renta “ganada” alto-gravada.Las únicas ventajas de impuesto de una corporación son las siguientes: Una corporación puede deducir varias formas de seguro del empleado. Los propietarios únicos pueden también deducir sus premios del seguro médico . Las corporaciones pueden también crear la "cafetería planean" deducir las cantidades limitadas de cuidado de niño y de algunos costos médicos que no son cubiertas normalmente por el seguro. En un de una persona o mama-y-haga estallar la operación, estos ahorros pequeños probablemente no le darían una ventaja neta después de pagar la disposición adicional y los costes anuales de incorporación.

mi [ corporación ] comprado me mi primer Porsche Él implica que usted puede deducir un Porsche si usted tiene simplemente su compra de la corporación él en vez de comprarlo como individuo. En hecho, los solamente “costos ordinarios y” necesarios(IRC§162) son deducibles y si una corporación está implicada son inaplicables. Además, la ley de impuesto contiene los límites explícitos que previenen las deducciones completas para los coches de lujo nuevos. Él dice que todo su Porsches está utilizado. Éste habría podido costar $100. Una corporación puede hacer tan muchas cosas que no pueda un individuo. Como la paga para los costos antes de ella paga impuestos. Corporaciones y costos únicos de la paga de los propietarios antes de que paguen impuestos. Los propietarios únicos pagan impuestos solamente sobre la renta neta de sus negocios, que significa después de costos. "poseyendo sus propias vacaciones—de la corporación están las reuniones del Consejo en Hawaii. Los pagos del coche, seguro, reparaciones son costos de la compañía. La calidad de miembro del club de la salud es un costo de la compañía. La mayoría de las comidas del restaurante son costos parciales." No hay diferencia entre la capacidad de una corporación de deducir estos costos comparados a la capacidad de un propietario único de deducirlos. Además, sería a menudo fraude para deducir estos artículos. Por ejemplo, un viaje a Hawaii es solamente deducible si el propósito principal del viaje era negocio y era "ordinario y necesario." El IRS miraría cuidadosamente un viaje de negocios a una destinación popular de las vacaciones como Hawaii. Incluso si el viaje estuviera predominante para el negocio, sólo el airfare y las comidas y los hoteles durante los días laborales del viaje serían deducibles. Los costos del hotel y de la comida para los días de las vacaciones no serían puramente deducibles. los costos Negocio-relacionados del coche son deducibles para las corporaciones y los propietarios únicos.

las calidades de miembro del Salud-club nunca son deducibles para las corporaciones o los propietarios únicos.

En la orden para que una comida sea deducible o parcialmente deducible, usted debe estar ausente de hogar durante la noche en negocio o usted debe entretener a un cliente o el cliente en la comida y usted debe discutir negocio o negociar inmediatamente antes, durante, o inmediatamente después de la comida. Puesto que el entretener le fuerza comprar a alguien una comida, y le puede deducir solamente mitad del coste, en el mejor de los casos, usted es no mejor de que si usted había comido una comida totalmente nondeductible solamente en el restaurante.

"gano el 16% del gobierno del estado." No, él no . Él está refiriendo a los certificados del embargo preventivo de impuesto que pueden pagar los tipos de interés que colmo. Son asegurados por las propiedades inmobiliarias, pero los pagos no son garantizados por ninguna entidad del gobierno. Hay las formas de negociar del iniciado que son legales Es generalmente ilegal comprar o vender la acción cuando usted está en la posesión de la información material, non-public sobre la corporación en la pregunta. El único negociar legal del iniciado es el negociar de la no-corto-venta que es hecho por un iniciado que se coloque con el SEC, divulga sus comercios en el plazo de diez días después de que el final del mes en el cual los comercios ocurrieron, y el cual no tenía información material, non-public a la hora de los comercios. Dice que el amigo hizo un intercambio exento de impuestos de una casa de alquiler de la u'nico-propiedad a una sociedad limitada del mini-almacenaje. (página 176) Eso es prohibida explícitamente por la sección del código de la renta pública 1031(a)(2)(B, C, D). Los errores como esto me hacen maravillarme en el hecho de que el co-autor de Kiyosaki es un CPA.

Kiyosaki, como muchos otros políticos acertados, ha podido conseguir a gente permanecer leal a él incluso después de ellos lo encuentra hacia fuera ha mentido a ellos. Encuentro esta fascinación y he creado una página donde los varios dupes de Kiyosaki explican porqué todavía lo aman aunque él les ha dado la información falsa.

“La gente no cree mentiras porque ella tiene que, pero porque ella desea a.” Marcolm Muggeridge

El reloj de Rolex
Un lector me dice que el curso’de la corporación de Kiyosaki s diga que él compró un reloj de $4.000 Rolex con su propia corporación. Él hizo que la dedujeran como prima a él para sus ventas que año.

1. Los relojes de Rolex no son un buen valor. Son un extravagance que propósito principal es permitir a su dueño demostrar apagado.
2. Una prima de su patrón, si en la forma de efectivo o las mercancías o los servicios, es renta imponible en el nivel federal, en el nivel del estado en la mayoría de los estados, y en el nivel municipal en algunas áreas. Si Kiyosaki recibiera un reloj de $4.000 Rolex de su corporación, él tendría que pagar a impuesto sobre eso $4.000 de renta en su vuelta de impuesto sobre la renta trimestral siguiente. Es decir de un punto de vista del impuesto sobre la renta, comprar el reloj con la corporación es un ejercicio totalmente sin setido. Si Kiyosaki compra el reloj de sus propios fondos o lo recibe de su corporación, él está fuera de $4.000 (cualquier como dueño de una corporación que ahora tiene $4.000 menos en su cuenta bancaria o como individuo que ahora tenga $4.000 menos en su cuenta bancaria) y él consigue a ninguna deducción fiscal personal cualesquiera de ella. Mientras que es una deducción para su corporación, es tan justo pagándole $4.000 en efectivo, y es también renta ordinaria a él individualmente, así que es una colada completa.
3. Conjeturo que Kiyosaki está implicando esto es una manera lista de conseguir un reloj de Rolex para libre o en un descuento haciéndolo deducible. No es ni uno ni otro. Si Kiyosaki no sabe lo que acabo de decir sobre esta transacción, él es demasiado ignorante de esto conforme a sea escritura y el dar una conferencia sobre ella. Si él sabe, después él tiene una opinión algo baja de la inteligencia de sus lectores y un respeto igualmente bajo para sus mejores intereses.

No probablemente
El libro de Kiyosaki también contiene muchas historias que no pueda decir para seguro no sea verdad, sino que puedo decir que soy familiar con el tema que él está describiendo y su panorama es altamente inverosímil. Incluso si él hizo realmente estas cosas, es inadecuado que él las presente sin una advertencia que son absolutamente típicas. Panorama de Kiyosaki Más probablemente versión del mundo real Puede comprar la casa $75.000 para $20.000 o menos en la subasta de la bancarrota o "en palacio de justicia camina" con cinco horas trabaja Elias, Renauer, y Leonard, autores de cómo archivar para la bancarrota, dicen las ventas caseras típicas para el 10% a el 30% debajo de valor comercial, no el 73% "o más" menos que Kiyosaki hizo que usted creyera. Mi libro cómo comprar las propiedades inmobiliarias para por lo menos el 20% debajo de valor comercial tiene sobre 166 historias reales del caso de las compras del negocio, incluyendo algunos pasos de participación de la bancarrota “y del palacio de justicia.” Pocos de ellos implican descuentos del 73%. Las que lo hacen son casi todas las ventas’ de los sheriffes, que Kiyosaki no menciona. El atrasados, el millonario de largo plazo Paul Thompson de la ejecución de una hipoteca de California dijo que él vio un o dos repartos por año, fuera de cerca de 1.200, con esta clase de descuento, solamente nunca uno que se podría tener por solamente cinco horas trabajan.

Kiyosaki dice que él compró y que vendió seis características para crear $190.000 de notas con un total de 30 horas trabaja. Kiyosaki está demandando haber hecho $190.000/30 hora = $6.333 por hora. En la aplicación de 7/90 mi boletín de noticias, inversionista de las propiedades inmobiliarias mensual, analizaba la cantidad de tiempo que tomó a Paul Thompson para hacer sus repartos. En 20 meses, Thompson pasado cerca de 25 horas por semana y compró 13 características. Su reparto medio hizo $42.361, pero él todavía hizo solamente cerca de $256 por hora sobre el período de los 20-meses. Cualquier Kiyosaki, que flunked un año de la High School secundaria, es informático nacional más elegante que anterior de $6.333/$256 = 25 de las épocas laboratorios de Lorenzo Livermore Thompson, o él calcula que usted y yo somos bastante mudos creer que él es.

Apreciaría si alguien encontraría las direcciones de esas seis características y la fecha de esta transacción así que podemos comprobarlo hacia fuera si sucediera en todos, y si es así los detalles.

En propiedades inmobiliarias, puedo salir y en un día venga para arriba con cuatro o cinco grandes repartos del potencial. De acuerdo con las 166 historias reales del caso en mi cómo comprar las propiedades inmobiliarias para por lo menos el 20% debajo de valor comercial, y de millares de otras entrevistas sobre los años, dije que profesional negocio-compre a inversionistas consideran literalmente entre 50 a 1.000 características para cada que compran. Usando el cociente más favorable a la demanda de Kiyosaki, 50 a 1, sus medios del alarde él mira 200 a 250 características al día. Ésa es cerca de diez características por hora o una característica cada seis minutos si él no duerme ni come. La clase de me recuerda las 20.000 mujeres se marchita Chamberlain demandado para haber tenido sexo con—hasta que alguien funcionó los números diarios. Thompson dice que la mayoría de las características que él encontró siempre en un día era dos y ésa era la extremidad de un iceberg de meses de los esfuerzos que entresacaban fuera de esas dos características de los centenares que no filtraron hacia fuera.

La matemáticas simple y el sentido común es toda [ sic ] que es necesario hacer bien financieramente. El mundo es lleno de gente no-rica que pueda hacer matemáticas simple y tener sentido común. Muchas calidades adicionales son necesarias tener éxito en negocio. Ofrecí $275.000 para $450.000 que construían. Convinieron $300.000. Le demostrarían más probablemente la puerta si usted ofreció $275.000 en $450.000 que construían. Las negociaciones, si ocurrieron en todos en el caso de una oferta tan extrema de la bajo-bola, parten generalmente la diferencia. El vendedor que viene abajo de $150.000 mientras que Kiyosaki viene solamente encima de $25.000 ocurriría solamente en una situación muy rara. Para el individuo medio, una renta pasiva de más de $100.000 por año es agradable y no dura de alcanzar. Dependiendo del mercado y cómo es elegante usted es, podría ser hecha en cinco a diez años. Si usted alcanzara una vuelta del 10% en la inversión, que sería extraordinaria, usted necesitaría $100.000/10% = $1.000.000 del principal para alcanzar una renta pasiva de $100.000. El solamente cerca de 2% de la población tiene un neto valor eso grande. El "individuo medio" ni tiene un valor tan neto, ni es tal neto valor "no difícilmente a alcanzar" para los individuos medios, como evidenciado por el hecho ese tan poco ha hecho tan. mi paga que comenzaba era $42.000 por año incluyendo tiempo suplementario después de que graduara de universidad en 1969, y trabajé solamente siete meses un año. No tengo ningún conocimiento de primera mano de los sueldos que comienzan reales de oficiales comerciante-marinas en 1969, sino que observo que el sueldo que él demanda, anualizado a un año de doce meses es $42.000 /(7/12) = $72.000 (en 1969 dólares o $321.000 en 1999 dólares). El salario básico de marineros sanos incluyendo la paga adicional por fines de semana en 1970 era $7.824 (trabajando 12 meses al año). En 1975, la renta mediana de todos los graduados de la universidad, grads recientes no justos, era $14.656 por año. La renta de 1969 puntos medios para todas las casas (todas las edades y educación) era cerca de $8.800. Un visitante a esta página me envió un email con el siguiente:

Mi en-ley del padre graduó de la academia del infante de marina mercantil cinco años antes de Kiyosaki y mi esposa dice que es probable que Kiyosaki haga eso mucho dinero en 1969. Al parecer, su papá (capitán de una nave por 35 años) estaba extremadamente bien compensado en esos días, antes de que el secarse comenzado industria para arriba y bandera extranjera que iba. Su papá eligió a Punto de rey por dos razones. Uno, él tenía una beca y dos, él sabía que él podría hacer una tonelada del dinero inmediatamente extraescolar. No he hablado con él sobre Kiyosaki en detalle, pero mi esposa dice que $42.000 para un tercer compañero en 1969 sonidos sobre la derecha. La parte sobre tener que solamente trabajar siete meses fuera del año está también correcta.

Otro visitante que está implicado en la industria de envío dijo él pensó que las figuras’de Kiyosaki s sonaba un pedacito alto, pero no totalmente inadmisible. Agregaría que esta clase de estafa legal es qué ha limpiado virtualmente a infante de marina mercantil de ESTADOS UNIDOS de la cara de la tierra.

Habría podido doblar fácilmente mi paga hice I llevar el funcionamiento Vietnam con una compañía de envío subsidiaria No está claro exactamente que calculan que él está doblando, pero la interpretación más optimista sería $144.000 en 1969 dólares o $642.000 en 1999 dólares. En 1977, creé a mi primera compañía. Siempre que satisfaga a individuo que se jacta sobre comenzar las compañías múltiples yo siempre pregúntese cuál era incorrecto con primera. ¿Eran Hewlett y Packard un par de perdedores porque comenzaron solamente una compañía? Mi compañía de inversión invierte hoy en Suramérica, Asia, Noruega, y Rusia. Los sonidos como un setter verdadero del jet, pero la oración se redacta de una manera tal que pudiera significar que él posee una parte de acción en un mercado de acción en cada uno de esas regiones. En 1973, veía la TV y este individuo vino en la publicidad de un seminario de tres días sobre cómo comprar las propiedades inmobiliarias para nada abajo. Nada-abajo movimiento fue comenzada por el altavoz Roberto Allen del seminario en 1978. Su libro nada abajo vino hacia fuera en 1980. La televisión por cable no llegó a ser extensa hasta los años 80 tempranos. La publicidad de seminarios inmobiliarios sobre infomercials de la televisión por cable comenzó alrededor 1984. Un buen corredor de propiedades inmobiliarias debe tomar la época de educarle Era un agente. Muchos son el tiempo que oí que los agentes del compañero dice, "nunca eduque a público." Los agentes desean trabajar con los compradores que tomarán la menos cantidad de su tiempo así que pueden maximizar sus ganancias por hora. Educar a compradores toma tiempo, más el más elegante el comprador, el más tiempo que lo toma para encontrar una característica. Los agentes desean a compradores mudos y desean guardarlos esa manera. Ése es una de las razones que paré el ser un agente. Cuando me entrevisto con a cualquier profesional pagado, primero descubro cuánto característica o acción poseen personalmente y qué porcentaje pagan en impuestos. Y eso se aplica a mi abogado del impuesto así como mi contable. Sería apropiado preguntar a un profesional que usted era considerando empleando si ellos poseer cualquier característica de alquiler. Pero cuánto característica poseen, si poseen la acción, y cuánto impuesto pagan no son ningunos de su negocio y de virtualmente todos los profesionales le dirán eso si usted hace estas preguntas. El banco deseó $60.000, y sometí una oferta para $50.000, que tomaron, simplemente porque, junto con mi oferta, estaba la comprobación para de un cajero $50.000. Mi esposa es un banquero. ¡No puedo imaginar un refrán del banquero, "ululación! Cheque de un cajero!" Ven docenas de los cheques del cajero al día. Es verdad que los vendedores de todas las clases caerán a veces su precio levemente para un reparto rápido, limpio, all-cash. Pero un cheque’del cajero s solamente no es probable conseguirle muchos descuentos del 17% de los bancos.

Con frecuencia, mi corredor me llamará y decirme [ comprar ] una compañía que él se sienta es justo alrededor hacer un movimiento que agregue valor a la acción, como anuncia un producto nuevo. Está contra la ley para un corredor o cualquier persona para proporcionar el material, información non-public sobre una corporación pu'blico-negociada a una persona que compre o venda la acción en que corporación y está contra la ley para comprar o para vender la acción cuando usted está en la posesión de tal información a menos que usted primero la divulgue a los procedimientos de siguiente públicos del SEC para hacer tan. Hago siempre ofertas con cláusulas escapatorias. En propiedades inmobiliarias, hago una oferta con las palabras "conforme a la aprobación del socio de negocio." La mayoría de la gente no sabe que el socio es mi gato. Los agentes inmobiliarios y los vendedores competentes pulsarían tal cláusula. O substituirían un plazo temprano para quitar todas tales contingencias, o dirían simplemente "vuelto cuando usted es listo hacer una oferta en firme." Si un inversionista tirara verdaderamente siempre de este truco, y fuera descubierto que su socio era su gato, cada uno en su mercado local de entonces lo evitaría encendido. Esto es una cláusula infantil, fraudulenta. Si un inversionista invocara esta cláusula en un pleito y la admitiera siempre que su "socio de negocio" era su gato, el juez encontraría no solamente contra el individuo que lo utilizó, él lo masticaría hacia fuera y pudo imponer daños punitivos. Dice que un amigo deseó alguna tierra pero que no tenía tiempo para mirar. Kiyosaki salió tan optioned un paquete grande y la parte vendida de ella al amigo para la cantidad Kiyosaki tuvo que pagar el paquete entero. Las ocasiones que un amigo deseara el mismo paquete usted optioned son extremadamente delgadas. Si el amigo no lo deseara, y usted no podría encontrar a otro comprador dentro del período de opción, usted perdería todo su dinero de opción. Los individuos que realmente lo hacen los repartos de esta naturaleza, como los embaladores, trabajo de cerca con los constructores que compran listo-a-construyen la tierra de ellos, y tienen conexiones políticas numerosas para conseguir cambios necesarios del zoning.

Negociar encendido la información interior
Kiyosaki dice, La razón que usted desea tener amigos ricos que estén cerca del interior sean porque aquí es donde se hace el dinero. Se hace en la información. ... cuanto más pronto usted sabe, mejores sus ocasiones son para los beneficios con riesgo mínimo. Eso es para cuál están los amigos (página 154)

Está contra la ley para proporcionar el material, información non-public sobre una compañía pu'blico-negociada a una persona que negocie en la acción de esa compañía basada en esa información sin primero divulgar al público cuáles es esa información. Él también contra la ley para comprar o para vender la acción basada en tal información sin primero divulgar esa información al público. Hacer el acceso, usted tiene que fie una forma particular con el SEC.

Llaman las personas que proporcionan la información interior los "tippers." Llaman la persona que recibe tal información los "tippees." Ambos están rompiendo la ley si el "tippee" se beneficia de tal información. Aquí está la definición de diccionario de la ley del negro de un "tippee." Definición legal de un "tippee" "personas dadas la información por los iniciados en la abertura de la confianza. El propósito de la regla [ SEC ] 10b-5 es evitar que los iniciados corporativos y sus tippees del ` tomen la ventaja injusta de los forasteros mal informados. La conspiración entre los iniciados y la persona corporativos a quienes los iniciados han equipado la información no se requiere para tal persona ser declarada un tippee del ` '... "

Requisitos del registro y de divulgación si usted recibe la información interior Requieren a las personas que no son ejecutivos corporativos de la compañía en la pregunta y que poseen la información interior sobre esa corporación archivar una declaración personal con el SEC. Si compran o venden la acción de la corporación, deben divulgar esas ventas en el plazo de diez días del final del mes en el cual ocurren. Los barran generalmente de la venta corta. Si el negociar de la persona basado en la información material, non-public hace un beneficio en el plazo de seis meses de negociar la acción, la corporación y los comerciantes contemporáneos pueden recuperar legalmente ese beneficio. Generosidad para divulgar a comerciantes interiores Si usted divulga a comerciante interior ilegal evidente al SEC, usted es elegible recoger una generosidad de el hasta 10% de la cantidad de beneficios incorrectos que lo fuerzan dar detrás. 17 CFR §§201.61 a 201.68 Como se declaró anteriormente, Kiyosaki dice en su libro, "con frecuencia, mi corredor me llamará y decirme [ comprar ] una compañía que él se sienta es justo alrededor hacer un movimiento que agregue valor a la acción, como anuncia un producto nuevo." Quizás Sr. Kiyosaki quisiera probar que éste realmente le haya sucedido proporcionando el nombre del corredor, la fecha, y la acción en la pregunta para apenas una de estos "frecuenta" ocurrencias. Por lo que sé, él no ha respondido a esta invitación.

Indicado simplemente, es generalmente ilegal comprar o vender una acción basada en el material, información non-public. En 2002, largo después de que primero fijara la discusión antedicha, Martha Stewart era investigado para exacto el comportamiento que Kiyosaki aboga en su libro y dice que él ha enganchado a: encendido información interior basada acción que negocia.

Más investigación sobre esta página que en su libroUn visitante a este Web site comentó que ella pensó que hice más preparación que analizaba el libro de Kiyosaki que él hizo la escritura él. Sospecho que es verdad, pero entonces no está diciendo mucho.

¿El encargado de la característica es la llave a las propiedades inmobiliarias?
Kiyosaki dice, "un gran encargado de la característica es dominante al éxito en propiedades inmobiliarias." Él es tuercas. Los dueños de característica experimentados no emplean las compañías independientes de la caracteri'stica-gerencia 5%-of-the-gross. Cuando el syndication era grande, esas compañías poseyeron características de renta todo sobre los E.E.U.U.. Intentaron utilizar a las compañías locales para todo que necesitaron, pero los encontraron no podrían conseguir buen servicio de las compañías locales de la caracteri'stica-gerencia comenzaron tan todo sus propias compañías internas de la caracteri'stica-gerencia.

Oí a jefe de un fondo de jubilación importante decir en un discurso que su compañía intentada para emplear a encargados locales de la característica para los edificios de oficinas y finalmente concluida ellas tuvo que crear a su propia compañía interna de la caracteri'stica-gerencia. Todos mis amigos del millonario manejan sus características ellos mismos y nunca utilizarían a compañía exterior de la caracteri'stica-gerencia. La industria de la caracteri'stica-gerencia no tiene casi ningún cliente privado feliz. Él trabaja principalmente para los dueños que no están pasando su propio dinero como las agencias de estatal, las entidades no lucrativas, las corporaciones, y los departamentos de confianza del banco.

El problema con las compañías de la caracteri'stica-gerencia es que descuidan características y utilizan a surtidores y a subcontratistas costosos. Estimo que los aproximadamente 90% a los 95% de encargados de la característica toman contragolpes de esos surtidores costosos. Cuando era encargado de la característica divulgué un número de tentativas del soborno a mi jefe. Mi precursor y mi sucesor en el trabajo tomaron contragolpes. (el subcontratista de A me demostró que un cheque cancelado cobrado por mi precursor y mi sucesor fue encendido para tomar contragolpes.) Mi secretaria había trabajado para una compañía importante de la caracteri'stica-gerencia antes de trabajar para mí. Ella dicha cada encargado de la característica en su vieja compañía tomó contragolpes.

Si usted pregunta a inversionista acertado típico si él utilizó siempre a encargado de la característica, él se estremecerá en la memoria, admite que él lo hizo una vez, y somberly jurará, "nunca otra vez."

¿Comisiones inmobiliarias equivalentes a las extremidades del restaurante?
Kiyosaki dice que él lo encuentra "divertido" que "tan mucha gente pobre y de la clase media insiste en la ayuda del restaurante que inclina 15 a 20 por ciento de uniforme para el mal servicio y se queja por pagar un corredor 3 a 7 por ciento."

Puedo ayudarle a entender eso. Las comidas del restaurante funcionan generalmente cerca de $10 a $40. La extremidad del 15%, por lo tanto, funciona solamente cerca de $1.50 a $6. Además, los salarios de camareros se presionan deliberadamente debajo de salarios comparables del no-restaurante porque los camareros reciben su renta en parte en la forma de extremidades. Es decir cuentan en ese dinero y tiene el efecto de levantar su renta cada hora a un nivel de salario normal.

Precios inmobiliarios, al menos gama de cerca de $50.000 hasta millones de dólares. Pero el trabajo requerido para vender un listado es casi igual sin importar el precio de la característica. Soy un agente anterior y calculo que toma cerca de veinte horas de trabajo humanas para vender un hogar, quizá treinta o cuarenta horas de trabajo humanas para vender una característica comercial. El nivel apropiado de la remuneración cada hora es cerca de $25 por hora dada los niveles del entrenamiento y de la experiencia del agente medio. Por lo tanto, las comisiones ought ser cerca de $500 para una casa y cerca de $800 para una característica comercial. Agregue otros $1.000 por el reparto para el corredor de arriba.

Seis por ciento de, la opinión $100.000, son $6.000, que está mucho más que $1.500. La gente sensible piensa que es mudo pagar eso mucho. Si ella puede venderlo sin un agente, ella ahorra millares y tiene que hacer solamente 20 horas trabaja. El problema con el negocio del verdadero-estado-corretaje es que hay también muchos agentes. Usted puede confirmar que abriendo cualquier Yellow Pages. La sección del agente inmobiliario es la más grande de todos, aunque el dueño de una casa medio necesita solamente un agente inmobiliario sobre cada diez años o tan. Los agentes inmobiliarios son la única "profesión" que le dará las calabazas libres o siega su césped o lo que para conseguir su negocio.

Prisa para los listados
Los agentes individuales no hacen cantidades extraordinarias personalmente porque tienen que pasar tanto tiempo que se dan prisa para los listados, aunque ese esfuerzo no contribuye absolutamente nada a la venta que ayuda su característica. La raíz de todo este mal es denegación extensa para cortar a comisiones y denegación para cooperar con los agentes que lo hacen. Si y cuando las comisiones hacen verdaderamente competitivas, las casas serán vendidas para una comisión plana de cerca de $1.500 a $2.000 y la característica comercial venderá para una comisión plana de cerca de $3.000 a $5.000. Los repartos institucionales que implican a pelotones de abogados y de tales costarán mucho más, pero la comisión sin embargo no será un porcentaje del precio de venta. Si y cuando sucede romper’ el cártel de los agentes 6%-commission, habrá lejano pocos agentes, pero los que permanecen harán un vivo agradable y no quieren ninguna elasticidad más larga usted libremente las calabazas en las esperanzas de conseguir un listado. Hasta que sucede eso, cualquier persona que no intenta evitar de pagar a una comisión del 3% a del 7% cuando él vende necesidades su cabeza examinó.

Los inversionistas inmobiliarios elegantes no intentan generalmente evitar a comisiones cuando compran. Algo juzgan el precio solo. Si está mucho, compran. Si no, no . Si hay un agente, apoyan la su derecha a la comisión de animar a ese agente y a otros que les traigan repartos en el futuro.

¿Compañías tomadas público?
Un visitante a este sitio me envió el email siguiente:

"... cuando leí que Kiyosaki había tomado a compañías el público, busqué los archivos del SEC en línea para su nombre y no encontré ningún golpe. Eso significa que él no posee al 5% o a más de ninguna compañía pública en los E.E.U.U.. Si él lo hiciera, él tendría que ser enumerado como dueño beneficioso con el SEC y en declaraciones trimestrales."

` mi dinero 'En su reunión la entrevista de la calle, Kiyosaki dice, "... yo podía retirarse en la edad 47, después de apenas nueve años de poner mi dinero para trabajar en el negocio, las propiedades inmobiliarias y las opciones, todo sin poseer una sola parte de una acción o de un fondo mutuo."

Estoy consiguiendo confundí por su inhabilidad de mantener su historia recta. Él dice que él hace la información del interior del dinero apagado en la acción, pero nunca que poseyó una sola parte de la acción. ¿Qué él hizo con la información interior? ¡Esté parado en el cercano de la esquina el refrán de la bolsa de acción, "Pssst! Desee a la extremidad caliente?"

¿Y qué dinero él puso en el negocio, propiedades inmobiliarias y las opciones comenzando nueve años antes de que él era 47? Ése sería 1985, el año que él era arruinado (o era él?) y nómada.

Altavoz principal en la convención de la nota de Jon RichardsJon Richards me invitó a que hablara en su convención 2000. Decliné considerando que no sé el negocio de la nota-brokering. Aprendí más adelante que aquél de los otros altavoces en esa convención era Roberto Kiyosaki. ¡Jeez!! Jon necesita levantar sus estándares, ambos en términos de cerciorarse de los altavoces tienen maestría de la nota y en términos de no poner título a los artistas de B.S.—mejor-que venden a autor o no.

[ aquí está un email que conseguí de Richards después de que él leyera el antedicho. ]
¡"ululación! Usted no habría podido estar más correcto. El individuo era extremadamente arrogante, y no nos dio ninguna información sobre propiedades inmobiliarias o notas o cómo él hizo su dinero. Él se parece haber venido para arriba con una idea sobre la inversión en activos y está montando ese potro a las porciones de los mejores vendedores. Nunca he estado así que appalled en la capacidad de un altavoz de hablar por sobre una hora y de no compartir ningún conocimiento substancial. ¿Cómo en el mundo podría él tener 3 mejores vendedores? Es espantoso. En hecho, pienso si usted mira la lista del diario de Wall Street de los mejores libros vendedores del negocio que usted encontrará sobre todo una lista de la basura importada simple (e.g. quién movió el queso?)"

Estado del mejor vendedorUn partidario de Kiyosaki (lo llaman "RK"), dijo Kiyosaki tiene varios libros mejor-vendedores, pero lo nunca oyen hablar me, por lo tanto Kiyosaki sabe obviamente que de lo que él está hablando y no . (chasque aquí para leer ese email y otros) la lista de la mejor-venta reserva en propiedades inmobiliarias y los asuntos relacionados incluyen dos unos excelentes: Guillermo Nickerson cómo di vuelta a $1.000 en $5.000.000 en propiedades inmobiliarias en mi tiempo y al de repuesto Lowry cómo llegar a ser financieramente independiente invirtiendo en propiedades inmobiliarias. Pero también incluyen a autores de real-estate/financial que arruinaban o consiguieron más adelante trabados para arriba para sus actividades estado-relacionadas verdaderas como Roberto Allen, cocinero del bamboleo, Sonny Bloch, Charles Givens, y la cuenta "magnate" Greene. Para la mayor parte, la lista de autores financieros mejor-vendedores es una galería de los rogue. También mejor-ha estado vendiendo el libro que recomendó las curaciones del quack, las dietas malsanas, y las teorías de nuez de la conspiración.

Chasque aquí para ver una lista de los autores mejor-vendedores de las propiedades inmobiliarias y de los varios apuros conseguidos casi todo en.

Conclusión
Todos lo que sé sobre Roberto Kiyosaki es lo que leo adentro su libro (y de otras fuentes conocidas arriba). De acuerdo con lo que leo y lo que sé sobre el tema en la pregunta, soy extremadamente escéptico si él ha hecho o ha visto muchas de las cosas de la inversión que él demanda haber hecho o haber visto. Él demanda ser un experimentado, millonario, inversionista inmobiliario, con todo el libro es lleno de declaraciones eso que esperaría solamente de un algo ignorante, no muy brillante, principiante, wannabe del inversionista.

El papá rico, papá pobre es uno de los libros financieros más mudos del consejo que he leído siempre. Contiene muchos errores efectivos y cuentas extremadamente inverosímiles numerosas de los acontecimientos que supuesto ocurrieron.

El papá rico, papá pobre acciona los puntos siguientes en mi lista de comprobación de B.S. Artist Detection de las propiedades inmobiliarias:
1. 6, 7, 10, 11, 13, 20, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 38, 39, 46, 49.

Oprah
Entiendo que Kiyosaki apareció en Oprah y que fue recomendado por ella. Eso era después de que este Web page fuera fijado. O ella y su personal no hicieron virtualmente ninguna comprobación a cerciorarse de Kiyosaki daban buen consejo o ella encontró esta página y desatendió totalmente las alegaciones efectivas que contiene.

He estado en un número de demostraciones de la TV como 60 minutos, el Good Morning America, y rey Live de Larry. También he estado en varios compartimientos y periódicos como el dinero y el diario de Wall Street. Varían considerablemente en su control de calidad. El compartimiento personal de las finanzas de Kiplinger es el mejor. Ellos cheque del hecho cada palabra que usted escribe para ellos. El I peor experimentado era Good Morning America. Estaban claramente más interesados en grados que si difundían consejo financiero exacto. 60 minutos eran excelentes en conseguirlo derecho. En el caso de personal-financie la información, Oprah aparecería estar interesado solamente en los grados que una huésped produce, no el valor de su información. la Mejor-venta de autores producirá más grados que no-mejor-vendiendo a autores. Si Oprah estuviera interesado en la buena información, ella tendría alguien como Jane Bryant Quinn encendido.

I miró una vez una demostración de Oprah sobre los deportes de la juventud, un tema sobre los cuales yo también escribe. Durante la demostración, ella dijo que un hombre intentaba conseguir a sus cabritos la liga de la hiedra las becas atléticas para el hockey sobre hielo. También pusieron para arriba un refrán gráfico de la pantalla que, que los medios él no eran justos un resbalón de la lengüeta. Mi hijo era un jugador del balompié de la liga de la hiedra. No hay becas atléticas cualesquiera en la liga de la hiedra. Son prohibidas por reglas de la liga. Si el personal de Oprah hubiera hecho incluso la preparación más mínima, él habría aprendido eso.

¿Tan qué significa que Kiyosaki fue recomendado por Oprah? Sobre tanto como él medios cuando ella habla de becas atléticas de la liga de la hiedra. Oprah, como Kiyosaki, está funcionando un culto de la personalidad. Ni uno ni otro uno de ellos sabe de lo que están hablando—o cuida.

El Jim Frey/millón de pequeños incidentes de los pedazos con Oprah
De enero el 12 de 2006, otro mejor-que vende al autor de la "no-ficcio'n" que Oprah altamente recomendado admitido su libro contuvo un número de mentiras. Ése sería James Frey y el libro es millón de pequeños pedazos.

¿Respuesta de Oprah? Ella dijo que ella continuará recomendándola a pesar del hecho ese, "... algunos de los hechos se han preguntado." "algunos de los hechos se han preguntado!?" El autor admitió que él mintió, Oprah. Tiene manera ida más allá de la "cuestión de hechos."

Usted puede ver tan de donde Oprah que viene cuando la verdad de los libros de la "no-ficcio'n" se discute. Y usted puede ver cómo quiere ella debe admitir a un error. La una cosa Kiyosaki, la parte de Frey, y de Oprah es altos grados—y eso es al parecer todo ese las materias a los tres de ellos.

Carta recordativa
Mi chronicle de 1/27/06 San Francisco dice que Oprah se invirtió en Frey, eso que ella tenía lo y su editor Nan Talese de Doubleday encendido por una hora y rasgado los un nuevo en la TV viva. Ella hizo esto porque al columnista Richard Cohen del poste de Washington la criticó y la carta franca del columnista de los tiempos de Nueva York rica y otras que rasgaron Oprah para no cuidar sobre la verdad. Ella tenía esos dos individuos en la misma demostración.

Oprah se disculpó y dijo, "a cada uno que me ha desafiado en esta aplicación la verdad, usted absolutamente correcto." Bien, sería uno de ésos. Usted es agradable, Oprah.

Frey fue expuesto por el Web site www.thesmokinggun.com (http://www.thesmokinggun.com/archive/0104061jamesfrey1.html). Eso condujo a las varios columnas y editoriales que condenaban Oprah.

Estoy alegre ver que Oprah tardío ha decidido que la verdad es importante con respecto a James Frey. ¿Pero qué sobre Kiyosaki? Él vendió cerca de diez veces tantos libros como Frey en parte grande debido a la ayuda’de Oprah s. ¿Ella realmente está interesada en integridad? ¿O ella está interesada solamente en integridad cuando el poste de Washington y los tiempos de Nueva York brillan su proyector?

No hay proyector en las mentiras de Kiyosaki con excepción de este Web page y de un viejo artículo elegante del dinero. Ahora encontraremos hacia fuera si Oprah tiene integridad en general, o apenas cuando el proyector está encendido. Si ella tiene integridad en general, ella tendrá Kiyosaki en su demostración otra vez y lo rasgó un nuevo para mentir a sus y sus audiencias y a sus lectores. No llevaré a cabo mi respiración. Además, no creo que hay los snowball chance en el la Jolla que él o su editor demostrará a si ella programar tal demostración.

El carácter ha sido definido por muchos como, “qué usted hace cuando nadie está mirando.” Comparado al poste de Washington y a los tiempos de Nueva York, soy nadie. Ahora déjenos ven qué Oprah hace cuando nadie está mirando su endoso de Roberto Kiyosaki.

Escribí un artículo acerca del incidente de Frey en www.johntreed.com/HTWPfrey.html.

¿Sociopath?
Recientemente, he leído un número de artículos que discutieron sociopaths. Un un Bill Clinton dicho famoso era un sociopath. Clinton y Kiyosaki son políticos. Cuanto más que leí sobre sociopaths, muchos, pero no todas las, características, sonido como muchos de mis comentarios sobre los varios malos gurúes. Aquí está un acoplamiento a un artículo alrededor si Clinton es un sociopath. Dibujo su atención, sin embargo, a la porción del artículo que da la definición “del desorden antisocial de la personalidad,” que es el nombre científico para el comportamiento del sociopath, de la asociación psiquiátrica americana: Manual de diagnóstico y estadístico de desórdenes mentales, (DSM-IV) cuarta edición, 1994. Proporcionaría esa definición aquí, pero copyrighted.

Aquí está un acoplamiento a otra discusión similar. Ambos artículos dicen que los 3% de todos los varones y los 1% de todas las hembras son sociopaths. el 2% de la población de ESTADOS UNIDOS es 5.6 millones de personas de—más que bastantes para conseguir un libro sociopathic sobre la lista del mejor vendedor del negocio. (en 2006, me no dijeron a estos acoplamientos ningún trabajo más largo. Intente www.Internetarchive.org o un cierto otro Web site que le deje no considerar ningún Web page disponible más largo.)

Acelero agregar que esta definición contiene muchos comportamientos que no tengo ninguna razón de creer que Kiyosaki o cualquier otro gurú ha enganchado—particularmente a ésos referente a privado, la familia, o el comportamiento de la niñez. Cuál es significativo es el número de los comportamientos públicos que están en la lista. Debe también ser observado que nunca vi esta definición hasta 4/4/01, largo después de que primero fijara este análisis de Kiyosaki.

Porqué paso tanto tiempo en esta páginaUn número de gente ha comentado que pasé demasiada hora que creaba esta página. Probablemente verdad, pero usted pudo estar interesado en cómo eso vino pasar. Inicialmente, compré a papá rico papá pobre y lo leí. Siempre que lea un libro, lo subrayo a fondo y hago notas marginales. Hicieron tan a la mayoría extensa del trabajo mientras que leía el libro. Una vez que hiciera ese trabajo, era simple apenas llevarlo adelante a este Web page.

Lo compré y leí para escribir una revisión del papá pobre del papá rico en el boletín de noticias mensual de mi inversionista de las propiedades inmobiliarias. La revisión era solamente 1/3 de una página larga. El espacio está en un premio en mi boletín de noticias. Sin embargo, en el Internet, el espacio está áspero infinito y libre así que vi esta página como lejos para conseguir un cierto uso más del trabajo que hice a papá pobre del papá rico de la lectura para comenzar con.

Inicialmente, este análisis no estaba dondequiera cerca mientras ahora está. Agregué a él mientras que recibí comentarios de lectores y mientras que vine a través de la materia pertinente en el curso normal de mi vida. Mucho de él fue proporcionado por los lectores que enviaron pasos y acoplamientos provechosos. En ese sentido, es algo Wikipedia-ish. No lo creé. Mis lectores y yo .

Kiyosaki está lastimando a genteEste hombre está haciendo daño. Conseguí un email de un cirujano. Su hijo 17-year-old leyó a papá pobre del papá rico y ahora no desea estudiar o ir a la universidad. Él apenas desea conseguir a ricos y cree la echada de Kiyosaki que la educación es una pérdida de tiempo. Él ahora colocó y critica a su mama para no ser más rico. Nunca conocía a un cirujano que luchaba las palomas para algo comer. Y este cirujano particular dice que ella encuentra su profesión que recompensa extremadamente de maneras no-monetarias también.

Otro individuo escribió de Israel. Él consiguió así que bombeó por los libros de Kiyosaki que él dijo su jefe apagado y paró su trabajo. Ahora él es parado y que lastima y escribió para agradecerme por esta página, pero para lamentarse que él no la leyó hasta que era demasiado atrasada.

¿Si no intento fijar el recto de registro, que? Casi cada uno pero yo es incompetentes o poco dispuestos decir cualquier cosa. Vea porqué creé y mantenga este Web page para algunos comentarios encendido porqué soy poco dispuesto al pecado por silencio cuando debo protestar.

Australia y Nueva Zelandia
En un punto, comencé repentinamente a conseguir email y una llamada telefónica de Australia y de Nueva Zelandia sobre mi materia inmobiliaria. ¿Por qué? Al parecer Roberto Kiyosaki e individuo nombrado Juan Burley fue a Australia e hizo discursos acerca de conseguir rico en propiedades inmobiliarias. Algunos australianos mecanografían el nombre’de Kiyosaki s en un Search Engine del Internet y encuentran esta página.

Hay un viejo refrán que un experto es alguien que lleva una cartera y está por lo menos a 50 millas del hogar. Por ese estándar, Kiyosaki y Burley deben ser genios absolutos en Australia. Australianos que están considerando después de messrs. Kiyosaki y Burley pudieron desear entrar en contacto con a gente inmobiliaria en su área casera de Phoenix y preguntar cómo están mirados altamente ella está entre la gente que vería realmente que ella hacer negocio inmobiliario y otro reparte, si, en hecho, hacen cualesquiera.

Aquí está un email que conseguí de un australiano:

Juan Querido,
Le estoy escribiendo después de leer su artículo en Roberto Kiyosaki.

Usted puede estar interesado saber que Sr. Kiyosaki no ha estado siempre tan bien mirado en Australia. Él ha estado implicado con el vario dinero que hacía las empresas especialmente en la industria de la ayuda de motivational/self. De nota particular está un seminario que él conducía sobre hace cinco años "de dinero y usted llamados". Este seminario funcionó sobre un par de días y sujetó a participante casi a "lavar el cerebro" el tipo de retórico personal y financiero de Kiyosaki. Después de participantes numerosos y de sus familias se quejó, un programa de las temas de actualidad de la televisión llamado cuatro esquinas (el programa respetado de las temas de actualidad de este país) investigó el seminario y las credenciales dudosas y el consejo de Kiyosaki detallado. El lado más trágico de este seminario era probablemente esa gente que atendió a la izquierda y las decisiones terribles tomadas a que lamentaron más adelante profundamente. Éste era el empuje principal del programa que intentó demostrar cómo la gente podría ser manipulada y ser dada mal consejo.

Cuál está de interés con el seminario es el mismo tema que usted plantea.......... que es el culto de la personalidad y del advice/statements amorfo. Cuando estaba preguntado Kiyosaki era vago y ambiguo en sus respuestas.
Esto que creo que los puntos a un hombre que tenga tal una imagen del uno mismo y un sentido bajos del uno mismo que él crea él pueden ser observados y ser aceptados solamente obteniendo abundancia. También creo que tal hombre intenta solamente explotar otros para hacer tan.

Escuchando algunas cintas de RK dado a mí por los amigos. Encuentro a generalizaciones gruesas, a actitudes del mercenario y a alto grado quizás del "uno mismo que detesta".

De todas formas gracias por su artículo y esperemos allí son muchos más que ven RK y su clase para lo que él representa verdad. T. Fraser

No sé cualquier cosa sobre propiedades inmobiliarias australianas. Es probable que Kiyosaki y yo compartamos esa característica, aunque él ninguna duda aprendió un poco durante su visita de discurso. Mi solamente visita a Australia era cuando estaba en R&R de Vietnam en 1970 y no buscaba las propiedades inmobiliarias.

Desemejante de Kiyosaki, no tengo ninguna ambición territorial. No envío a las direcciones extranjeras, incluso Canadá, porque el volumen es demasiado pequeño incomodar con los procedimientos adicionales (formas de costumbres, empaquetado especial, investigando cargas del envío). Soy una compañía de una persona. No puedo hacer todo. El envío fuera de los ESTADOS UNIDOS es un candidato primero a ser una de las cosas que elimino.

Además, el acto de vender un libro inmobiliario a Australia o a Canadá implica que es válido allí. No sé qué validez, si la hay, mis libros tienen en países extranjeros, así que rechazo incluso implicar que tienen cualquier validez allí vendiendo a tales países. También rechazo investigar qué validez tienen allí porque el mercado es demasiado pequeño y es casi cierto que las ediciones especiales tendrían que ser desarrolladas y ser puestas al día continuamente para evitar que los lectores del australiano y de Nueva Zelandia consigan en apuro después del consejo de U.S.-oriented. No venderé “derechasde la traducción las "porque tendría que otra vez investigar el mercado local para cerciorarme de que la traducción estaba correcta.

No estoy interesado en el discurso en persona en Australia. Está ausente increíble lejano. Mi jet de San Francisco a Vietnam tuvo que parar para reaprovisionar de combustible en Hawaii y Guam. Entonces mi jet de Vietnam a Sydney tuvo que parar para reaprovisionar de combustible en Darwin. Entiendo que ahora tienen vuelos directos, pero pienso los vuelos que largo viole la prohibición de la constitución de ESTADOS UNIDOS contra "el castigo cruel e inusual."

Si usted está en Australia o Nueva Zelandia y realmente desea uno de mis libros de ESTADOS UNIDOS, consiga a un amigo, a un pariente, o a compañía privada en los ESTADOS UNIDOS remitirlela.

Como substituto para mis libros en Australia, recomiendo a visitantes australianos a este Web site también visito mi lista de comprobación de B.S. Artist Detection de las propiedades inmobiliarias. Debe aplicarse universal.

Un lector australiano dice que todos los vendedores de la comercialización de niveles múltiples (MLM) como las distribuidores de Amway están empujando los libros de Kiyosaki debido a su estímulo para entrar el negocio para se. Las distribuidores de MLM entonces dicen que son una manera de hacer eso. Él dice más lejos que sobran a los grupos de discusión de Kiyosaki en la red con la gente de MLM que intenta conseguirle hacer una de sus distribuidores. No sería sorprendido. La adopción del libro de Kiyosaki de las compañías de MLM podría ser la razón primaria que es mejor vendedor. Los cultos de MLM son clase de un equivalente humano de un virus de la computadora, replegándose todo sobre el lugar.

Historia elegante del dinero
El compartimiento 2/03 elegante del dinero hizo una historia sobre Kiyosaki. Dieron vuelta encima de algunos detalles que no había cavado para arriba.

Kiyosaki es chameleonic, cambiando su discurso radicalmente al pander a cada audiencia. Dije que él era un demagogue financiero. Ése sería un qué demagogue haría. A una audiencia religiosa, él’s un predicador. A los empresarios, él’s un sargento de taladro y un veterano marinas del combate. A las distribuidores de Amway él’s un individuo de MLM, y así sucesivamente.’S llamó diciendo a gente lo que él desea oír.

Depreciación componente
En el final de un seminario a un grupo religioso, él dice que él hizo recientemente un reparto de las propiedades inmobiliarias donde él consiguió una vuelta del efectivo-en-efectivo del 17% y eso "hay depreciación componente del 24% en la característica." ¿Realmente? Gee, y yo pensamos que la depreciación componente fue proscrita explícitamente por el acto del impuesto de la recuperación económica de 1981. Realmente, soy seguro de ella. Correcto allí en la sección 168(f)(2) del código de la renta pública.

El dinero elegante no puede encontrar sus repartos
Las demandas de Kiyosaki haber hecho muchos las propiedades inmobiliarias altamente provechosas reparten. Pero el dinero elegante no podría encontrarlas en los expedientes del condado de Maricopa (Phoenix). Él demandó haber comprado una característica para $20.000 y haber vendidola inmediatamente para $60.000. El dinero elegante no podría encontrar ninguna compra la cual él pagó menos de $40.000 (una no tenía ningún precio) y ninguna característica que él vendió en menos de 20 meses. Cuando estaba preguntado por la discrepancia, Kiyosaki dijo, "no presto la atención a esas cosas."

¿Huh?

Esto puede explicar porqué Kiyosaki no se parece encariñado con ir a cortejar. Dé una respuesta como eso en un cuarto de la corte y el juez dirá, "conteste a la pregunta, a Sr. Kiyosaki. La corte no está interesada en a lo que usted presta la atención. Ni es usted que va a conseguir lejos con la evasión contestando a una pregunta dando una respuesta insensible como eso."

Kiyosaki intentó demandar el reparto en la pregunta fue hecho en una sociedad. El dinero elegante no podía encontrar ninguna evidencia de tal sociedad. Kiyosaki rechazó proporcionar la información o los documentos que probarían su demanda.

¿Tomó el público de los recursos de Yamana?
Las demandas de Kiyosaki él ha tomado a un número de público de los negocios. Cuando estaba pedido nombrarlos, él podría citar solamente los recursos de Yamana, una corporación de la bolsa de acción de Toronto. El CEO y el fundador de esa corporación, vencedor Bradley, dijeron a dinero elegante que la única conexión de Kiyosaki con Yamana sea que él poseyó algunas partes de los recursos de Platero, una corporación privado llevada a cabo que Yamana adquirió en 2001—seis años después de que fue Yamana público.

¿Deserción?
El incidente melodramatic Kiyosaki se relaciona sobre el rechazo volver a la nave mientras que un oficial marina en Hong-Kong cambia en dinero elegante. Ahora él dice que él era uno de 480 individuos que consiguieron a la izquierda detrás cuando la nave se fue temprano. En su primer libro, descrito arriba, él se parece nominarse para el premio como activo-deber, oficial marina, protestor pacifista de la paz Nobel. Ahora, aprendemos que él acaba de faltar el barco.

¿Muertos—o vivo deseados?
En cuanto a el lugar del papá rico—en un punto, Kiyosaki dice a dinero elegante que él muriera en 1992. Hombre pobre.

Más adelante, él dice que el papá rico sigue siendo vivo, pero un invalid reclusive. Huh de Uh.

Más adelante, él dice a dinero elegante que el papá rico fuera un compuesto de varias personas.

Finalmente, él consigue enojado en el dinero elegante. ¿"es el potter de Harry verdadero? Porqué no lo haga usted deja a papá rico ser un mito, como el potter de Harry?"

Eso sería fino, Roberto, apenas tan pronto como usted quita a papá rico de la lista del mejor vendedor de la no-ficcio'n y pasa y compite con el potter de Harry en la lista del bestseller de la ficción.

Conjeturo tan que la palabra final es que el papá rico es tan verdadero como el potter de Harry. Supongo que, alternadamente, significa que la manera de llegar a ser financieramente independiente es conseguir una varita mágica—o escribir el libro acerca de los caracteres ficticios que lo hicieron.

Un lector de esta página y de papá pobre del papá rico dice que el "papá rico" es realmente rand de Ayn. Él dice que él es absolutamente familiar con los libros del rand de Ayn y ese Kiyosaki aparece haber copiado mucho del consejo del "papá rico" del rand. En detalle, él citó la historia de Robin Hood de los "papás ricos" como historia del rand. El interesar.

Kiyosaki era instructor del seminario
Casi todos los malos gurúes de las propiedades inmobiliarias consiguieron su comienzo verdadero como pitchmen o instructores para otros malos gurúes. Kiyosaki era instructor para el ordenar Thurber del abogado y del inversionista de las propiedades inmobiliarias por nueve años. Sé que nada sobre Thurber con excepción de ese Kiyosaki lo amó cuando él escribió su primer libro y que no pudo mencionarlo en todos cuando él escribió el suyo en segundo lugar.

Kiyosaki en PBS
He oído que Kiyosaki hacía roturas del compromiso en PBS TV en 2005 y 2006. PBS TV nunca cansa decirnosotros de cómo intelectual y moral superior él se compara a para-beneficia redes y los canales del cable. Pero hay mucho más a la superioridad intelectual y moral que simplemente restringiendo la longitud de los anuncios que usted ventila. Cuando viene a dar prisa un buck usando a un charlatan como Kiyosaki, PBS lleva más semejanza a los infomercials conseguir-rico-ra'pidos late-night que él hace al NBC, al CBS, y al ABC.

El hecho de que Kiyosaki era una de las ofrendas recientes más acertadas de la rotura del compromiso también revela que la audiencia de PBS es en ninguna parte cerca tan brillante como PBS hizo que creyéramos. La mayoría de la gente sabe eso cuando algo suena demasiado buena ser verdad, él’s no verdad. Al parecer, un porcentaje significativo de los espectadores de PBS no es bastante elegante lo saber. Y esa situación segura como heck no es mejorada por PBS que recomienda Kiyosaki para su educación financiera.

Recomendaban a gente como la semana s Lewis’Rukeyser y Newsweek s Jane’Bryant Quinn de Steet de la pared para el consejo financiero. No cambiaron a Kiyosaki porque él da un consejo financiero mejor—o aún porque él da consejo financiero decente. Cambiaron a Kiyosaki porque él inspira a espectadores de PBS que parte con más bucks del compromiso que lo hicieron Rukeyser y Quinn. Como los malos gurúes conseguir-rico-ra'pidos, la gente que decidía poner Kiyosaki en PBS está más interesada en ayudarse a su dinero que ayudándole con su dinero.

Pero ella tiene calle del sésamo’
Algunos lectores también me han dicho, esencialmente, que PBS no pueda hacer ningún mal porque tiene la calle del sésamo y la hora de las noticias de Jim Lehrer, el etc.. Mientras PBS puesto en solamente las demostraciones que resolvieron esos estándares, mi esposa y mí lo apoyó. Ahora que han decidido ir de mala calidad, si solamente en parte, nos hacen que los apoyan.

Ahora, cada cheque del empleado’s de PBS incluye una cantidad que PBS derivó de vender con engan¢o Kiyosaki apagado en sus espectadores. Deben estar avergonzados de sí mismos. Las acciones hablan más ruidosamente que palabras. PBS ha vendido sus espectadores hacia fuera.

Respuesta de KQED
Un lector se quejó a KOED, la estación de San Francisco PBS.

El lector dirigió KQED a la revisión antedicha del papá rico de los pobres del papá. En ella digo que Kiyosaki es un mentiroso y un charlatan y un peligro a sus lectores. Se parece a mí que KQED tiene una responsabilidad de comprobar si tengo razón. Después de todo, la discusión antedicha es llena de cotizaciones, de acoplamientos a los leyes, y de otros hechos que PBS podría comprobar en sus los propios o consultando a expertos.

¿tan? No. Acaban de enviar el lector un vaci'o-juego, la letra de la vuelta que lo refirió a la refutación’de Kiyosaki “s” de los comentarios antedichos sobre el papá pobre del papá rico que está hacia fuera en la tela en alguna parte. Él la llama “respuesta a la caña.” Usted puede encontrarla probablemente con una búsqueda de Google. PBS no sabe cuáles de nosotros están diciendo la verdad, o así que él implica. Pero está absolutamente claro que él también no tiene ningún interés en descubrir.

Matemáticas simple: que funciona Kiyosaki infomercials conseguir-rico-ra'pidos hace el dinero para PBS. La preocupación alrededor si es Kiyosaki de un fraude no . Así hace PBS revelan quiénes realmente se han convertido en y sobre cuál ahora están realmente.

Leí la refutación’de Kiyosaki “s” de este Web page y fui sorprendido en cómo era la hoja de metal él. Uno de los ventiladores’más grandes de Kiyosaki s estaba en su lado después de que él leyera el papá pobre del papá rico y mi revisión antedicha de ella. Entonces él vino a través de la respuesta’de Kiyosaki “s a la caña” y pensado le era tan inadecuado que él concluyó mi revisión debe ser exacto después de todos.

Aquí’s una idea. Algunos programas sobre PBS realmente todavía demandan estar interesados en verdad, como la hora de las noticias de Jim Lehrer. ¿Cómo’s sobre escribir ellos y pide que miren en Kiyosaki?

Un email que conseguí PBS dicho es más que apenas la calle y Lehrer del sésamo. Él’s también

Frontline
NOVA
Detectives De la Historia
Ken se quema los documentaries
Charlie Rose

Muy bien. Pida que miren en Kiyosaki, también.

¿Adónde usted ha ido la educación TV?
Vivo en el área de San Francisco. Aparecía en radio de KQED un número de veces detrás en los años 80. I una vez discutido nada abajo es autor de Roberto Allen allí. Detrás en esa era, cuando KQED todavía tenía integridad, él también produjo una serie de personal-financia los programas recibidos por el columnista Jane Bryant Quinn de las finanzas de Newsweek Personal.

PBS tiene gusto literario. Aquí está una cotización literaria que puede ser que deseen para considerar antes de que promuevan los gustos de Kiyosaki: “Una sola mentira destruye una reputación entera para la integridad.” Baltasar Gracian, filósofo español y escritor 1601-1658

Es doloroso irónico que PBS, que era llamado la red de la televisión de la educación, ahora touting a Roberto Kiyosaki que primer libro fue titulado si usted desea ser rico y feliz, pone’t va a la escuela. Es una traición de su carta y principios que la red de la televisión de la educación ahora está promoviendo a hombre que papá pobre del papá rico del libro hace a héroe de una contra-educacio'n, papá de los ricos—“de la salida 8th-grade.” Es asombroso que PBS, que es la red del favorito TV de profesores y de profesores, está promoviendo un libro que los trashes Ralph Kiyosaki (“papá pobre”), padre biológico’de Roberto Kiyosaki s, para perder su tiempo que consigue grados de Stanford, de Chicago, y de las universidades del noroeste, todas en la beca completa, ganando en última instancia un Ph.D y levantándose para dirigir el estado del departamento’de Hawaii s de la educación.

La red anterior de la educación ha dado vuelta en “lo que toma para hacer una red” del buck. Pensé no ser que era su razón entera de la existencia.

¡Kiyosaki consigue Yahoo! columna financiera
¡Yahoo! Kiyosaki hecho uno de sus columnistas financieros. ¡En la vista del hecho de que él es un mentiroso y un charlatan, eso nos dice mucho sobre Yahoo! y nada sobre Kiyosaki. ¡Aquí está un email’del lector s sobre Kiyosaki’s Yahoo! babblings de la columna.

Sr. Reed,

Gracias por a fondo destrozar esto vendedor engañado.

Probablemente nunca habría sabido quién era Roberto Kiyosaki si las finanzas de Yahoo no eran mi página del comienzo. Hace varios meses comencé a notar el suyo los ramblings lejos traídos en cómo el "efectivo es basura" y cómo ahora estamos en el cusp de la crisis de aceite más grande de la historia.

debido a mi error de si se asume que todo el contenido en las finanzas de Yahoo era bastante creíble, leí realmente algunos de los artículos de Kiyosaki. Vine lejos con la impresión que este individuo era cualquiera el experto de pensamiento más delantero de las finanzas en el planeta o un fumador de la grieta que puso simplemente sus manos en el teclado, unió estímulos eléctricos a sus órganos genitales, movidos de un tirón el interruptor y el mecanografiar comenzado.

Es downright asustadizo que Yahoo permite su pontification absurdo en su entrada de las finanzas. Mucha gente considera el sitio contener la información financiera del legit, que es porqué sentía el google de la necesidad y (agradecidamente) encuentre su azotar del asno de los pantalones-abajo. La conjetura I cambiará mi página del comienzo.

Aquí está un cierto consejo para los abogados de Kiyosaki a que ofrezco gratuitamente: En vez de descargar el 48.o anillo entone en su Razr o fellating al gran Dr. Phil mientras que él dispensa el "sentido común" que usted tiene ya, tome la época de formar un pensamiento original apenas para una vez.

Ponga A Jones
Estación De la Universidad, Tejas
Juan T. Reed, a.k.a. Caña De Juan, Caña De Gato, Impulsión De 342 Bryan, Alamo, Ca 94507, Voz: 925-820-6292, fax: 925-820-1259, email: johnreed@johntreed.com geovisit();
MagoProspero está  desconectado   Responder Con Cita
Old 19-08-2006, 19:26   #3 (permalink)
Walter

Este señor Reed es un resentido

Es comun, y este señor tambien lo cumple, que los que atacan a Kiyosaki ponen en la boca (o libros) de Kiyosaki frases que el nunca dijo.
Kiyosaki NO DICE que no hay que estudiar.
Kiyosaki NO DICE que hacerse rico sea facil, mas bien, dice que es un plan de 5, 10 o 15 años
etc etc etc.

Siempre dicen ellos, "segun Kiyosaki, tal cosa" PERO ES FALSO.
Pobre gente.
Yo busque a este señor en internet, ha escrito como 20 o 30 libros.
CREO QUE LA ENVIDIA LO CARCOME,
pues todos sus libros juntos no han vendido ni siquiera lo de uno solo
de Kiyosaki.
  Responder Con Cita
Old 01-12-2006, 00:26   #4 (permalink)

Gracias otorgadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
Wilma2006 está en un camino distinguido
Re: Un análisis interesante sobre la vida y los consejos de Kiyosaki

Dificil De Entender Esta Traduccion.
Wilma2006 está  desconectado   Responder Con Cita
Old 01-12-2006, 00:29   #5 (permalink)

Wilma2006 está en un camino distinguido

Creo que Walter tiene razòn está escrito por alguien muy envidioso...
Wilma2006 está  desconectado   Responder Con Cita
Old 13-12-2006, 10:23   #6 (permalink)

sergio_garofoli es un diamante en bruto

De todas maneras, considero a Kiyosaki un escritor sobre educación financiera y no un gurú financiero.
sergio_garofoli está  desconectado   Responder Con Cita
Old 14-12-2006, 03:11   #7 (permalink)

doctoralejo está en un camino distinguido

En fin , hay que resistir hasta la victoria , el critico en cuestion aprendiò lo que es el famoso apalancamiento , ( que palabra rebuscada ) , escribe y critica en funciòn de lo que publica Kiyosaky .
doctoralejo está  desconectado   Responder Con Cita
Old 29-12-2006, 02:10   #8 (permalink)

ajrp13 va a hacerse famoso en breve

Felicito a los que leyeron todo estre parafraseo que escribió este Señor. Prefiero leerme 10 libros que leerme este artículo. Si Kiyosaki en sus libros expone una verdad histórica no me interesa. Me interesa lo que pueda aportar y está de hecho aportando a mi vida. Si se volvió rico en bienes raíces, acciones o si lo hizo como despectivamente dicen "vendiendo libros" no es de mi interés. ¿Qué de malo tiene volverse rico vendiendo libros? Si los libros son verdad o mentira depende de la forma en que cada uno de nosotros los llevemos a nuestra vida. Ningún libro nos volverá ricos, sólo nuestra mente puede lograrlo.
ajrp13 está  desconectado   Responder Con Cita
Old 29-12-2006, 03:58   #9 (permalink)

Gracias otorgadas: 6
Agradecido 32 veces en 15 Mensajes
Lucas Delo es simplemente muy agradableLucas Delo es simplemente muy agradable

Personalmente, creo que Robert Kiyosaki es totalmente intrascendente en nuestro camino a la riqueza.

Yo le atribuyo a Kiyosaki el haber podido poner en sus libros, tantos conceptos importantes que se PUEDEN (y hay mucha gente que lo hace) aplicar a la vida personal de cada uno. Si Kiyosaki es rico, pobre, si padre rico existe, si tiene bienes raíces o un puesto de panchos sinceramente no me interesa. Descartemos que es un genio en lo que el llama la habilidad número 1 en los negocios, LAS VENTAS.

lo que si logro Kiyosaki, y es lo que tenemos que aprovechar todos, es PODER UNIR A MILLONES DE PERSONAS CON UN PENSAMIENTO MAS O MENOS PARECIDO, PARA PODER HACER NEGOCIOS. En definitiva, los más de tres mil miembros de esta comunidad estan aquí por él, y eso es lo que tenemos que aprovechar.

Basta de hablar de Kiyosaki, salvo que sea desde sus CONCEPTOS.
Basta de estar viendo el plato de otro.
Basta de debatir infinitamente acerca de su vida.

Empecemos a trazar nuestro plan de vida financiero.
Empecemos a buscar OPORTUNIDADES de negocio e INVERSIONES.
Empecemos a construir nuestro NETWORKING para acrecentar nuestras oportunidades y el alcance de las mismas.
Empecemos a recorrer el camino.

No se como hizo Kiyosaki, pero no conozco a nadie que haya logrado el éxito criticando el éxito de los demás.

Los invito a todos ustedes, a favor o en contra de Robert, a empezar a investigar, proponer oportunidades, contactarse con gente, buscar nichos de mercado, PONERSE EN ACCIÓN.

Ahí, en definitiva, esta la diferencia entre los éxitos y el monton, entre las mentes brillantes y los mediocres, entre los ricos y los pobres. LA ACCIÓN.

Saludos a todos y feliz año nuevo,

Ultima edición fue por Lucas Delo el 29-12-2006 a las 04:00.
Lucas Delo está  desconectado   Responder Con Cita
Old 02-01-2007, 02:06   #10 (permalink)

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
randyterr es simplemente muy agradablerandyterr es simplemente muy agradable

de todas formas una informacion erronea puede causar estragos en las personas que lo pongan en practica y kiyosaki da mucha informacion erronea
randyterr está  desconectado   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas de Tema
Modos de Exhibición

Reglas de Mensajes