User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    adn está  desconectado
    Alexey
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Abrir local de Pago Fácil / Rapipago

Estoy averiguando para abrir un local de Pago Fácil ó Rapipago. ¿Alguien sabe sobre el tema? Quería saber donde se gestiona, cuales son los requisitos, la inversión y utilidad que deja. Todos los pros y contras.

tatoon está  desconectado
    Ariel German
    Los ideales. Tu Primer Principio.

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Abrir local de Pago Fácil / Rapipago

tendrias q ir a la web de ellos, pero no creo q otorguen franquicias asi como si nada.

Aca en Olivos, cerró uno que tenia un Local sobre la av maipu. Te lo digo como para ver que no siempre es oro eso.

adn está  desconectado
    Alexey
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo lo veo como un negocio dentro de todo seguro. Aca en Capital la primer quincena del mes hay colas interminables y c/u lleva varias facturas para pagar.
    Los gastos que me ocurren son: alquiler, impuestos, sueldo/s, seguridad, servicios.
    Tengo un amigo que tiene maxikiosco y tiene lugar para instalar 2 ventanillas. Si compartimos alquiler y servicios los gastos bajan.

fer_marino está  desconectado
    fernando
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tuve pago facil y el tema es asi, me daban algo de 0,10 centavos por boleta supongo que ahora sera mas que eso, pero tenias que llegar a un minimo de 6000 boletas mensuales, sino nada. calcula que serian 600 pesos por mes, despues de un tiempopodes hacer arreglos para que te suban la renta, por otro lado ellos te dan una caja de seguridad, pero ojo porque se sabe que se maneja mucha plata, yo tenia un policia las 24 hs en la puerta de mi negocio, por tener una escuela judia enfrente y asi y todo me robaron una vez, otro tema es la plata falsa, obvio que si se te pasa un billete ellos no te lo reconocen, igual te dan un curso y te enseñan a ser cajero.
    Te aclaro que yo lo deje por cambio de actividad y sigue funcionando hoy por hoy lo esta trabajando mi hermana, debe estar sacando 2 mil pesos por mes aprox.
    Si te sirve mi experiencia, suerte.
    Fer

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Movido a "análisis de ideas"

Éxitos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    194
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rapipago o Pago Fácil difícilmente sean buenos negocios en sí mismos, a lo sumo ayudan a pagar el alquiler. Como punto fuerte, además del ingreso extra, está que atrae gente al negocio; según el negocio, eso puede resultar más o menos importante; en epocas de crisis y de caída del consumo, en general la importancia de eso aumenta un poco. Como puntos débiles, exige bastante carga de trabajo, que en picos puede incluso obligar a desatender un poco el negocio principal, y atrae chorros. Si realmente te interesa, me ponés un privado, y te doy contactos en Rapipago (sin compromiso: solo contacto, para que averigues todo lo que tengas que averiguar rápidamente, puedas tomar tu decisión, y negocies con ellos llegado el caso -siempre se negocia, aunque las comisiones te las presenten como estándar y no negociables, si los interesás en tu "proyecto" algo siempre podés negociar-).

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

viendolo de afuera, lo minimo que tendria que cubrirte seria el sueldo de un empleado, ya que cada vez que voy a algun pago facil veo a un pobre hombre atendiendo sin descanso esas largas colas, logicamente esta la compra eventual del que paga la factura, pero teniendo sueldos de empleado de comercio nada baratos, hoy rondan los 1700 + aportes, no se si llegas a cubrir :s

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema