Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Emprendimiento Publicitario con Pantalla de Leds

Estimados:
    UDs estarian en situacion de poder ser parte de una unidad de negocio?

Atte.

Eduardo R. Invaldi

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, mi nombre es carlos fernandez y hace ya un tiempo que estoy averiguando sobre este tema de las pantallas, desde ya me ofrezco a colaborar con ustedes y si es posible intercambiar ideas y propuestas de negocio.
    Yo estoy viajando en una semana a china exclusivamente a buscar un proveedor y definir la compra de 2 o3 pantallas. espero sus comentarios, si es posible antes del viaje ya que podriamos gestionar algo en conjunto.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por carlos fernandez Ver mensaje
    Hola, mi nombre es carlos fernandez y hace ya un tiempo que estoy averiguando sobre este tema de las pantallas, desde ya me ofrezco a colaborar con ustedes y si es posible intercambiar ideas y propuestas de negocio.
    Yo estoy viajando en una semana a china exclusivamente a buscar un proveedor y definir la compra de 2 o3 pantallas. espero sus comentarios, si es posible antes del viaje ya que podriamos gestionar algo en conjunto.
    Te comento que esto lo estuve averiguando desde hace 8 meses ya...aparentemente ya en esta semana estoy terminando mi proyecto para una pantralla de 4x3...la empresa que me la provee es MULTILED, una exelente empresa nacional que cada vez que tengo dudas me llaman...visite su fabrica y es excelente! son los que colocaron la pantalla gigante del estadio de ROSARIO CENTRAL entre otros..
    ellos te guardan repuestos por 10 años desde el año de la compra.
    el tema de comprar pantallas en china me parece y ya me comentaron que si tenes problemas o te falla la tenes que enviaar a china de nuevo!!! o no tenes service aca...
    te recomiendo que antes hables con esta empresa que son muy serios..

Tenes precios de las panlallas de china carlos??

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Te comento que esto lo estuve averiguando desde hace 8 meses ya...aparentemente ya en esta semana estoy terminando mi proyecto para una pantralla de 4x3...la empresa que me la provee es MULTILED, una exelente empresa nacional que cada vez que tengo dudas me llaman...visite su fabrica y es excelente! son los que colocaron la pantalla gigante del estadio de ROSARIO CENTRAL entre otros..
    ellos te guardan repuestos por 10 años desde el año de la compra.
    el tema de comprar pantallas en china me parece y ya me comentaron que si tenes problemas o te falla la tenes que enviaar a china de nuevo!!! o no tenes service aca...
    te recomiendo que antes hables con esta empresa que son muy serios..

Tenes precios de las panlallas de china carlos??
    Hola manu, si tengo precios de china, respecto a multiled la escuche nombrar muchas veces, En principio de acuerdo a mi experiencia con otra representacion china no tuve nunca un problema ( tambien es tecnologia ) Realmente no se cuanto te cotizaron, pero lo que yo averigue aca por una de 6 mts 2 en ph 10 ( solo la pantalla ) rondaba los 45000 dolares o mas. respecto a los repuestos son todos muy pequenos y facil de enviar por cualquier correo internacional. nada complicado.
    Cual es tu intencion? alquiler , venta o venta de publicidad? como estan los precios de multiled?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por carlos fernandez Ver mensaje
    Hola manu, si tengo precios de china, respecto a multiled la escuche nombrar muchas veces, En principio de acuerdo a mi experiencia con otra representacion china no tuve nunca un problema ( tambien es tecnologia ) Realmente no se cuanto te cotizaron, pero lo que yo averigue aca por una de 6 mts 2 en ph 10 ( solo la pantalla ) rondaba los 45000 dolares o mas. respecto a los repuestos son todos muy pequenos y facil de enviar por cualquier correo internacional. nada complicado.
    Cual es tu intencion? alquiler , venta o venta de publicidad? como estan los precios de multiled?
    Cotización Pantalla de 4 x 3 mts: U$S 52.800 + IVA.
    pixel virtual de 12,5
    si la pagas de contado te hacen un 7% de descuento...
    mi idea es de comprarla para usarla en publicidad a empresas...estuve dando muchas vueltas por el lugar y la habilitación municipal pero por suerte todo esta casi listo
    que precios averiguaste vos?para que la utilizarias?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

mira, en principio la idea primaria era para ponerla en mi ciudad y algunas otras de alrededor para vender publicidad, pero ahora tambien tengo la idea de alquilarlas para eventos. el costo fob en china es 3 veces menos aproximadamente dependiendo de fabricantes. y de acuerdo a lo charlado con mi despachante en impuestos y derechos aduaneros tenes el 60% mas. yo acabo de venir de una expo en brasil adonde me junte con aproximadamente 10 fabricantes de pantallas. no se cual es tu idea o que apuro tenes en resolverlo. yo en una semana estoy viajando, quizas podemos ponernos en contacto y adelantar en el tema. de que ciudad sos?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por ALBERTO14 Ver mensaje
    SI LA EMPRESA ES.Hoy tenemos la representación exclusiva para Chile, Uruguay, Paraguay, Cuba, Panamá, Ecuador, Brasil y Bolivia de la empresa SHENZHEN TOP TECHNOLOGY CO.LTD ubicada en la ciudad China Shenzhen ubicada a 30 minutos de Hong Kong y a los principales puertos exportadores del mundo.
    Promover el acelerado desarrollo de la industria opto eléctrica de las pantallas LED Línea de negocios: Alta calidad, sofisticada tecnología, integridad y excelente servicio Iluminación Decorativa

EL CONTACTO ACA EN SUD AMERICA ES :
    Claudio Cerda Aldea
    Ingeniero de Procesos
    Ingeniero Civil Industrial
    Ingeniería Eléctrica Echeverría & Kelly Ltda.

Contacto:
    Teléfono: (56 2) 481 6270
    Fax: (56 2) 4816277
    Móvil: (56 9) 97428755
    E-mail: ccerda@echeverriaykelly.cl
    En mi caracter de Vice Presidenta de la firma ZHAO LU S.A ubicada en Mar del Plata, cumplo en informar por este medio que nuestra Empresa es Representante Oficial de Shenzhen Top Technology para Argentina, y la misma ha dado a la Empresa Echeverria y Kelly Ltda (de la cual participa el nombrado Sr. Claurdio Cerda) la respresentacion para la venta de sus productos EXCLUSIVA Y UNICAMENTE PARA CHILE, informacion que podran cotejar ingresando a la Pagina Oficial de Fabrica en China: http://www.sztop168.com/s/contact.asp

Asimismo, respondo a los comentarios de falta de comunicacion, informando que nuestro departamento tecnico responde y sigue personalmente todos los requerimientos recibidos, tanto por la via telefonica como por e mail, y la cadena de atencion se corta unicamente cuando el cliente asi lo dispone.

Nuestra Empresa ademas de representante de la marca es importadora directa, por lo cual podemos garantizar la cadena completa, controlando en persona la fabricacion en origen, el despacho, el traslado, el ingreso al pais, entrega, asesoramiento y atencion tecnica correspondiente de cada uno de los productos que vendemos. Todos los productos vendidos cuentan con respuestos originales en el pais a disposicion de los clientes, con personal altamente calificado y entrenado en Fabrica (China), el cual ha viajado numerosamente a la ciudad de Shenzhen no solo para la realizacion de entrenamientos, sino tambien para participar en las distintas Ferias de Electronica que se realizan en ese pais, en el Stand de Top technology.

Junto a nuestras Pantallas de Led, se entrega certificado de garantia EN ARGENTINA por dos años, y todas las Certificaciones Electricas de los productos (ROHS, CE y FCC de fabrica, mas CERFICADO UL para Argentina -Obligatorio para equipos electricos-), todos ellos comprobables en nuestra pagina web www.zhaolu.com.ar

Atte Laura Torres
    ZHAO LU S.A.
    Argentina

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

En mi caracter de Vice Presidenta de la firma ZHAO LU S.A ubicada en Mar del Plata, cumplo en informar por este medio que nuestra Empresa es Representante Oficial de Shenzhen Top Technology para Argentina, y la misma ha dado a la Empresa Echeverria y Kelly Ltda (de la cual participa el nombrado Sr. Claurdio Cerda) la respresentacion para la venta de sus productos EXCLUSIVA Y UNICAMENTE PARA CHILE, informacion que podran cotejar ingresando a la Pagina Oficial de Fabrica en China: http://www.sztop168.com/s/contact.asp

Asimismo, respondo a los comentarios de falta de comunicacion, informando que nuestro departamento tecnico responde y sigue personalmente todos los requerimientos recibidos, tanto por la via telefonica como por e mail, y la cadena de atencion se corta unicamente cuando el cliente asi lo dispone.

Nuestra Empresa ademas de representante de la marca es importadora directa, por lo cual podemos garantizar la cadena completa, controlando en persona la fabricacion en origen, el despacho, el traslado, el ingreso al pais, entrega, asesoramiento y atencion tecnica correspondiente de cada uno de los productos que vendemos. Todos los productos vendidos cuentan con respuestos originales en el pais a disposicion de los clientes, con personal altamente calificado y entrenado en Fabrica (China), el cual ha viajado numerosamente a la ciudad de Shenzhen no solo para la realizacion de entrenamientos, sino tambien para participar en las distintas Ferias de Electronica que se realizan en ese pais, en el Stand de Top technology. Junto a nuestras Pantallas de Led, se entrega certificado de garantia EN ARGENTINA por dos años, y todas las Certificaciones Electricas de los productos (ROHS, CE y FCC de fabrica, mas CERFICADO UL para Argentina -Obligatorio para equipos electricos-), todos ellos comprobables en nuestra pagina web www.zhaolu.com.ar

Atte Laura Torres
    ZHAO LU S.A.
    Argentina

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Estoy averiguando para importar una pantalla desde China y el despachante me dice que está alcanzada por el "impuestazo tecnológico" con lo que el costo de importación (arancel + impuestos internos) se va a más del 50%... y eso sin si quiera incluir el IVA! Alguien que tenga experiencia importando pantallas me puede confirmar que esto efectivamente es así. Desde ya muchas gracias.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por jose_franco Ver mensaje
    Estoy averiguando para importar una pantalla desde China y el despachante me dice que está alcanzada por el "impuestazo tecnológico" con lo que el costo de importación (arancel + impuestos internos) se va a más del 50%... y eso sin si quiera incluir el IVA! Alguien que tenga experiencia importando pantallas me puede confirmar que esto efectivamente es así. Desde ya muchas gracias.
    averigua con el usuario carlos fernandez que viaja a china este vienes 3/8

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo