![]() | ![]() |
|
|||||||
| Chile Actividades exclusivas para Chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Negocios en Chile
Hola me presente.
Me llamo Mariano, vivo aqui en Santiago, hace 5 años. Soy Argentino, al igual que gran parte de mi flia, digo gran parte, porque ya dos de mis hijos nacieron aqui en Chile. Me desempeño desde que llegue como Gerente de Operaciones en una empresa de servicios. Y estoy con ganas y distintos proyectos para independizarme. Tambien manejo algun capital en el mercado forex. Gracias a mi desempeño como gerente de operaciones, conosco de forma integral bastantes aspectos del negocio aqui, legales, laborales, bancos, etc. Si hay interesados en iniciar algun tipo de negocio, contacteme y vemos que puede salir. Salu2 Mariano |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Negocios en Chile
Hola Mariano me llamo richard estuve en ecuador un buen tiempo juagando cashflow con la comunidad FinanzasForex me gustaria reunirme en Chile para jugar cashflow y conversar de los negocios de Forex
copiar y pegar el link para visualizar el video |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Hola como estas, te saludo desde agentina y queria ofrecerme por si necesitas algo en lo que te pueda ayudar mediante publicidad en internet tanto en Chile como en Argentina,
estoy a tu disposicion saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
![]() |
Hola,soy Jorge,te parece nos ponemos de acuerdo para juntarnos y conversar respecto a alguna idea de negocios;por mi parte tengo algunas buenas ideas en reposo que podrìan ser muy interesantes.Desde ya agradezco tu buena disposiciòn.Mi mail es: ***********************.
Saludos y suerte. Jorge. Cita:
Ultima edición fue por GracielaM el 17-03-2010 a las 17:27. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
![]() |
Hola, soy Alejandro, soy diseñador conozco varias areas de diseño, diseño de stands, tiendas, pop, todo lo que se refiera a arquitectura promocional, ademas realizo imagenes coorporativas, prodccion para imprenta digital, offset etc. tengo muy buenas ideas trabajo hace ocho años en una empresa que realiza producciones de stands para ferias en chile y el extranjero, y ya estoy aburrido de estar contratado por cuenta ajena necesito algo propio para lanzar la automotivacion
SALUDOS |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Hola Mariano, mira yo trabajo con FFI y su linea de productos para el ahorro de combustible y disminución de gases contaminantes, es un muy buen negocio porque no charlamos y te explico de mejor manera el negocio.
Saludos Rodrigo Gomez (591) 79786508 Msn: rodrigogomez99@hotmail.com Skype: rodrigogomez99 La Paz - Bolivia |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
![]() |
Hola Mariano, te comento que en Chile uno de los rubros menos explotados y que dan buena rentabilidad si se sabe administrar y comercializar es el turismo, si deseas me contactas y puedo presentarte algunos proyectos que tengo en mente concretar en Sociedad. ****************
Cita:
Ultima edición fue por GracielaM el 17-03-2010 a las 17:27. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Te invito a visitar: www.turboecogreen.blogspot.com
Es un producto nuevo e inedito en Am. Latinma, trabajamos bastante en Mendoza, con buenos resultados y referentes de peso. Espero tus comentarios!! Gracias Rodi |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Hola Rodi
Tengo un proyecto relacionado con turismo en la carretera austral. Si querés te cuento. Atentamente Luis Massa luismassa@gmail.com 00 54 911 5483 8050 |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| chile, negocios |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|