Hola gente.. En estos momentos estoy ofreciendo bicicletas y repuestos. A quien este interesado le paso la lista con precio mayorista y minorista. Desde ya muchas gracias.![]()
Hola gente.. En estos momentos estoy ofreciendo bicicletas y repuestos. A quien este interesado le paso la lista con precio mayorista y minorista. Desde ya muchas gracias.![]()
hola m interesaria q m pases info, con precios x mayor, y si tenes cuatribicis, desde ya gracias.-
Hola, me podes pasar la info por pm por favor.
Gracias
Siro
Les dejo el listado.. disculpen las demoras..!!
Hola Hernan, los precios estan en pesos o dólares? y cual es la cantidad mínima que se puede comprar?
Gracias
Omar Santi
buen dia como te puedo contactar por los productos de bicicleta que ofreces
slds
federico
Hola te interesa anexar a tu cartera motores para bicicletas?
enviame MP.
Saludos
Franco
hola que tal, me interesa el tema decime cuanto es la compra minima? haces envios al interior? saludos
MENSAJE EDITADO:
Está prohibida la venta de Bases de Datos por medio de la Comunidad. Recordemos que las bases de datos ofrecidas de esta manera no son con concentimiento de las personas o empresas que allí aparecen. Muchas gracias.
Tampoco se pueden dejar e-mails en los mensajes por cuestiones de seguridad de los usuarios y para prevenir el Spam, como así también para brindar una mayor transparencia en el foro.