![]() | ![]() |
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de la sección Mercado" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Busco importador de perfumes
Hola, soy Ivon, estoy buscando importadores de perfumes, originales, para reventa, es mi primer emprendimiento, me gustaría si me pueden ayudar con su opinion o conocimiento, si saben de algun importador o mayorista. Muchas gracias
Saludos |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: Busco importador de perfumes
hola ivon tengo un conocido que es mayorista si queres pasame tu email por privado que te paso el contacto. Saludos
EDITADO: Ignacio pidió que se edite el mensaje para avisar que ya no cuenta con el contacto y por esa razón pide que no se comuniquen con él por este tema. Ultima edición fue por Ariel Martinez el 05-02-2011 a las 20:16. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Busco importador de perfumes
hola.. me interesa el tema
me podrias pasar el dato del importador , mi correo es xxxxxxxxxxxxx Ultima edición fue por mclanfranconi el 02-10-2009 a las 10:31. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 7
Agradecido 15 veces en 13 Mensajes
![]() |
Idea: Economia de escala
Hola,
Porque no aprovechamos que varios necesitamos comprar perfumes, nos juntamos, armamos un pool de compra y podemos obtener mayor porcentaje de descuentos y otros beneficios ? Yo por ejemplo tengo un contacto directo que compra entre $ 10.000 y $12.000 pesos todos los meses en perfumes. Y ya tengo acordado con ella que si le consigo un precio igual o menor, me los compra a mi. Lo ven factible ? |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| busco, importador, perfumes |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|